Ver mensaje citado
20 tallas me he dado cuenta de que me he pasado. Yo me estuve probando vestidos de la 44-48 y el vestido es una talla 64. Son 10 tallas realmente, he echado la cuenta número y del 44 al 64 hay 20, pero en tallas 10
Ver mensaje citado
Según el modelo hasta 3 tallas me permitieron ver, pero claro ahora hay muchos escoltados o con encajes transparentes, eso dificulta mucho... Me resulta curioso si no la avisaron de esto porque luego la mejor promoción es ver a novias casadas con vestido de tu tienda, si no hay forma de arreglarlo bien es un error...
Ver mensaje citado
¿Cuántas tallas realmente hay de diferencia entre tu talla y el vestido? No a nivel de talla de calle que no corresponde a novia, pero cuánta tela sobra?? Yo probé alguno de outlet y me dijeron "hasta x talla probamos pero a partir de ahí no porque sería mentir decirte que quedaría bien arreglando".
Ver mensaje citado
A mi se ayudaron mucho en una tienda que se llama https://www.veganovias.es/, el vestido me quedaba grande y me lo están haciendo a medida ahora
Si eres de Madrid, ve a Sedka Novias en Alcalá de Henares!! El mío es de ahí!! Tienen sección outlet si es lo que buscas y dan con el vestido ideal muy rápido!! Ánimo!! Y el de la talla 64 intenta venderlo!!
Si te están diciendo los profesionales que no saben si podrán arreglarlo, yo buscaría otro. Aunque puedan hacerlo finalmente, va a llevar mucho trabajo y quebraderos de cabeza. Siempre que no sea el vestido de tu vida, en ese caso, quédate con él y arriésgate.
Compra otro vestido y olvídate del tema porque sino no va traerte más que dolores de cabeza! Ese intenta venderlo por vinted o wallapop a ver si tienes suerte
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces fíate de las modistas y mira otro. Por los comentarios que he leído le tienes ya comprado, intenta venderlo por algún lado y conseguir algo de dinero y busca tu vestido ideal. Mucha suerte 🍀
Ver mensaje citado
Era de outlet. Me probé solo 3 vestidos y este era el que más me gustaba. Allí me dijeron que si se podía arreglar. Pero he pedido opinión a varias modistas y me han dicho que arreglo si tiene pero que habría que hacer modificaciones
Ver mensaje citado
Son 10 tallas, aún así la diferencia de tamaño es mucha. No te traen uno igual de tu talla? Si es para arreglar yo no me arriesgaría a no ser que no lleve mucho dibujo o decoración.