Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Elección del vestido

Judit, el 14 de Abril de 2021 a las 16:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola a todas! Sentía la necesidad de escribir un post ya que esta semana va a ser la primera vez en mi vida que entre a una tienda de vestido de novia Tengo una mezcla de nervios y emoción, ya que siempre he soñado con este momento, y no puedo creer que haya llegado el día. Como me caso en...

Hola a todas! Sentía la necesidad de escribir un post ya que esta semana va a ser la primera vez en mi vida que entre a una tienda de vestido de noviaSmiley love

Tengo una mezcla de nervios y emoción, ya que siempre he soñado con este momento, y no puedo creer que haya llegado el día.

Como me caso en Junio de 2022, mi intención es encontrar qué estilo me favorece más y me hace sentir más cómoda, ya que tengo intención de elegir mi vestido definitivo de entre los que salgan para la colección primavera/verano 2022.


¿Con cuánta antelación mirasteis vuestro vestido? ¿Teníais claro que estilo queríais?


Os leoSmiley kiss

49 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a últimos de marzo a buscar vestido y el primero que me probé me enamore de ella,me probé otros y no me gustaba ninguno y me caso en julio, así que en mayo me haré la primera prueba. Con 4 meses
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho pero ojo no vayas con todo supuestamente pensado como exactamente cuando vas a encontrarlo... Lo mismo te sorprendes ennamorandote de un vestido ahora y todo lo q tenias, pensado a freír espárragos jajajaja. Disfruta y disfruta q es, de las cosas más chulas q hay en esto de los preparativos. Yo me casaba en julio pasado, ahora este julio y empecé la búsqueda a principios de octubre de 2019... Solo fui a dos citas, en la segunda estaba mi vestido soñado. Así q ya te digo... Disfruta y escucha al espejo. 😉 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que iré 1 añito antes a mirarlo, quiero probarme todos los que me llamen la atención y me muero de ganaaas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 9 meses antes...y sobradisima de tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre empezé en enero y la verdad mucho estrés ,nada me gustaba y mi idea o se pasaba de precio o no tenías así hasta que por fin lo encontré asique cuanto más tiempo mejor yo he tenido mucho estrés por eso
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la primera vez a ciegas, sin cita ni nada. Por suerte, pude probar un par de vestidos, pero no tenía nada en mente de lo que me quería poner.
    Luego ya en la segunda ocasión con cita, elegí tres estilos diferentes para ver por dónde me gustaba más, así no cerré opciones. Nunca es pronto para mirar, quién sabe si está ahí tu vestido...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo lo miré con 6 meses de antelación y la verdad que iva con las ideas súper claras de lo que quería pero al final fue todo lo contrario jijiji pero quedé enamorado 😍 de mi traje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo el estilo que quería ( sirena) y lo empecé a mirar en septiembre del año pasado y me lo compré en noviembre para septiembre de este año
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces más o menos igual que yoSmiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hize casi un año antes
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento en que te pruebes el primer vestido te vas a creer que ya está todo cerca, y seguro que 2022 va a ser un gran año de bodas 🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuestaSmiley shame espero que todo salga fenomenal

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡que guay! sólo pensar que te casas este año, lo veo todo súper cerca jaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Yo soy de un corte, y pedí citas y lo encargué en noviembre del 2019 - nos casábamos el agosto pasado, pero lo aplazamos a este.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi estilo lo tenía clarísimo desde el principio, tanto es así que en la tienda donde finalmente lo compré me dijeron que sí me conocía muy bien porque era lo que mejor me quedaba, y fue un flechazo con el que finalmente será, en 13 días tengo la primera prueba y no puedo de la emoción, lo encontré el 28 de diciembre, un mes después de comprometerme y me caso en septiembre
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡qué ganas! creo que a partir de entonces empezaré a creerme realmente que me caso.. jaja

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás cuanto vas a disfrutar ese día!! 🤩🤩🤩 Más que el estilo que quería, sabía lo que NO quería. Luego fui mirando hasta que lo encontré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración