Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Elección del vestido

Judit, el 14 de Abril de 2021 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49

Hola a todas! Sentía la necesidad de escribir un post ya que esta semana va a ser la primera vez en mi vida que entre a una tienda de vestido de noviaSmiley love

Tengo una mezcla de nervios y emoción, ya que siempre he soñado con este momento, y no puedo creer que haya llegado el día.

Como me caso en Junio de 2022, mi intención es encontrar qué estilo me favorece más y me hace sentir más cómoda, ya que tengo intención de elegir mi vestido definitivo de entre los que salgan para la colección primavera/verano 2022.


¿Con cuánta antelación mirasteis vuestro vestido? ¿Teníais claro que estilo queríais?


Os leoSmiley kiss

49 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Abril de 2021 a las 00:01
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Es que ya que es EL VESTIDO que sea TÚ VESTIDO único 💜
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , es lo mejor ir con tiempo hasta q te enamores de tu vestido 😍❤️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada amore! Ya verás cuando te pruebes el tuyo, que sensación más indescriptible 🤩
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Bea por tus consejosSmiley love

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y fui en Noviembre y en la primera tienda que fui el primer vestido que me probé fue el mío 😍 el sábado tengo mi primera prueba 🤪
    Estilos? No te cierres en que lo quieres de una forma porque te puedes sorprender, yo siempre había soñado con el típico de princesa, cola enooorme...y la primera vez que me casé fue en corte en A, y el de ahora es sirena 🤷😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus consejosSmiley heart

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit! Yo fui a mirar vestidos sobre febrero y me casaba en Octubre.


    La verdad es que es un momento para disfrutarlo mucho. En mi caso sí tenía claro qué tipo de vestido quería, pero me probé muchos estilos diferente en 4 o 5 tiendas y al final reafirme mi idea.
    En mi experiencia sí te digo que si te gusta un vestido y te sientes preciosa y tú misma con él, que no dudes de tu elección aunque todo el mundo prefiera verte con otro distinto.
    Disfruta mucho de esa experiencia 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mañana justo es el día que voy! Espero volver con buenas noticias. Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ganas de encontrar MI vestidoSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Paloma! Es de gran ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como yo Melany, prefiero ir sin prisas y tener tiempo para probarme todo lo que me apetezcaSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que bueno Laura! Pues tu tranquila que algo encuentras seguro!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai pues haré lo mismo! Muchas gracias!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana por tus consejos!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura por tu mensaje! Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fenomenal! Mil gracias! Espero encontrar el definitivo después de verano

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol. A mi también me ronda la idea de visitar un atelier que diseñe algo único para mí, de forma más íntima y personalSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Leire por tus palabras Smiley heart que ganas de encontrar EL VESTIDO jaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muchísimas gracias por tu respuesta! la verdad es que para mi boda todavía falta algo más de un año, así que no quiero elegir el definitivo todavía... creo que esperaré a después de verano y así estaré morenitaSmiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras!!! Me hacen sentir comprendida Smiley ring

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te habrá dicho la mayoría, no te cierres a ningun estilo. Las que ya llevamos tiempo aquí hemos visto en muchisiismos debates de novias que se sorprendieron al probarse cosas que jamás pensaron que les encajaría.. de verdad, verás que te sorprendes. Yo fui totalmente abierta de mente y me probé de muchos estilos y además lo disfrute mucho.

    Vive esta experiencia porque es de las más bonitas!!!!!!!!!!! A mi me gustó mucho!!!!

    Y otro consejo.. no te sientas frustrada si no lloras cuando encuentres tu vestido, a veces tenemos ese momento demasiado idealizado y puedes enamorarte de tu vestido sin necesidad de acabar llorando etc. Cada una lo vivimos de un modo distinto.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jo qué suerte que estás en uno de los mejores momentos de la preparación, al menos para mí lo fue!! Yo estuve en cinco o seis tiendas y me probé un montón de vestidos. Sobre todo en la primera tienda me probé un poco de todo (algunos que en la vida me habría planteado), y ya después de un par del mismo estilo ya vas descartando... si me permites el consejo, no te precipites y prueba. Y si encuentras tu vestido y te apetece probarte algún otro modelo por si las moscas, adelante... yo, de hecho, como soy de las aplazadas y llevo año y pico con el vestido en la tienda he podido ver más modelos online preciosos y tengo la espinita de si me decidí muy pronto... 😅😅
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit! No me extraña que te sientas así, es que un momento único, mágico e irrepetible que hay que disfrutar a tope. En mi caso, al principio tenía pensado ir apenas tres o cuatro meses antes de la boda porque tenía muy claro en mi cabeza el tipo de corte y de vestido que quería, pero algunas amigas que se habían casado antes me recomendaron que no lo dejara para tan tarde porque, si lo hacía así, cuando fuera era posible que ya solamente quedara lo que otras novias no habían querido, y podía no encontrar el vestido que yo quería (que, además, era uno en concreto), así que adelanté todo bastante y fui a hacerme mi primera prueba como unos ocho meses antes de la boda. Si no lo tienes claro, yo te aconsejo que te pruebes todos los vestidos que te sea posible y no descartes nada hasta no tenerlo puesto, porque nunca se sabe dónde va a estar el que será tu vestido. Cuando lo tengas puesto, lo sabrás. Sabrás reconocerlo y algo en tu interior te dirá: "¡Es este!" Mucha suerte y disfruta mucho del momento, que es maravilloso Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quiero hacer en un atelier que son Amigas, y ya hablé con ellas porque sé que será allí donde encuentre algo para mi, como siempre he hecho cuando he ido a vestirme de invitada, hermana de la novia...etc. Me dió cita para Septiembre! estoy impaciente!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, Entre 9 y 6M antes vas bien de tiempo.Las colecciones para otño estarán ent ienda

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 8 - 6 meses antes. En mi caso fueron 9 meses. Me anticipé un poquito. Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya fui hace dos semanas y estaba muy nerviosa, entre tantas desiciones a veces se hace difícil, pero no te preocupes que los trabajadores del sector nupcial son muy profesionales, y estoy segura de que encontraras lo que buscas. Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    No me extraña que estés emocionada, ¡es un momentazo! Smiley heart

    Disfruta mucho de la experiencia, ve sin presiones y dejándote llevar, ¡pruébate cualquier estilo de vestido aunque de primeras pueda parecerte que no te va nada! Luego puede haber sorpresas... Jajaja Smiley winking
    Y, por supuesto, ¡cuéntanos luego qué tal te has sentido!

    Tiendas de vestidos de novia en Toledo

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre/octubre que era cuando llegaban las colecciones... para casarme al septiembre siguiente. Disfruta mucho del momento!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por primera vez la semana que viene y me caso en agosto de este año 😅. No podré ser exigente pero es que me ha pillado por sorpresa la pedida🤭.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mirare un añito antes ya que nose si tendre q mirar 1 tienda o 20 y prefiero mirar con tiempo a que me de el agobio de que queda poco y aun no tengo nada... disfruta muchi que seguro q tiene q ser una experiencia preciosa 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración