Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Elección Ramo de Novia

Yolanda, el 23 de Enero de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas tardes!! Quería preguntaros una duda acerca del proceso de elección de ramo de novia, porque estoy un poco perdida.

La florista me ha pedido que le mande ideas de como lo quiero, pero una vez que eso este claro, ¿no veré antes ninguna muestra de cómo va a ser? ¿o solo cuando lo recoja el día de la boda? ¿y sino me convence?
A ver si podéis decirme un poco, sobre todo las casadas, cómo es más o menos el proceso..😖Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2020 a las 18:29
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa. Puedes pedirle a la florista que te enseñe trabajos anteriores. Pero me temo que si quieres un ramo diferente a los que te enseña, solo lo verás el día de la boda.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa!!
    En eso tienes que confiar en el/la florista. Mirar fotos y mandarle para que se inspire.
    Yo había visto mil ramos. Pero no me acababa ninguno... Total que el día que fuimos a escoger los centros de mesa (fuimos 4 meses antes de la boda, mujer prevenida vale x 2) Sacó su tablet y boom!! Allí vi uno que era perfecto. Así que en ese mismo instante ya lo decidí (previamente eché a mi marido de la floristeria jajajaja). Rosas rosas, fucsias, lilas y paniculata. Lo partimos (con una canción) en 2 y le dimos cada mitad a una madre. Fue precioso. Amor a primera vista 💐
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto funciona, así Yolanda, normalmente no hay Pruebas, todo es por foto si tienes exactamente lo q quieres, ellos a veces t pueden hacer como un boceto de como puede quedarte si no tienes foto pero nada más. Por ello es, bueno ver en fotos el trabajo q suelen, hacer. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, es una liada, pero funciona así.

    Tu le enseñas como quieres, como te gusta, ella apunta y el día de la boda te lo da. En esto no hay pruebas...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer, si no son flores de una estación en especial, es decirle que te laa vaya juntando para ver el efecto, la mezcla de colores,...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una foto del ramo que quería y no tuve una prueba ni nada por el estilo. Clavó lo que quería y tenía claro al 100% de que serían ellos lo que hicieran el ramo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Creo que nos estás haciendo pensar a todas!! Pero creo que no... que hasta que no llegue la boda no verás el ramo... 🙊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había planteado esta cuestión 🤣🤣🤣 pero creo que aquí entrará el factor sorpresa para nosotras también 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginaba que podía ser así, pero me da algo de inseguridad que no capte cómo yo lo quiero. Lo de que me lo haga antes sabía que no, evidentemente eso habría que pagarlo. Únicamente preguntaba porque desconozco totalmente cómo se hacía 😅😋
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hacerte el ramo antes se estropearía, y pagar un ramo para que sea como el tuyo por verlo antes yo lo veo una locura, así que sólo te quedas explicar bien lo que quieres, mandar fotos y rezar para que te guste jajaja
    A mí el chavo me ha hecho un boceto pero no es igual que verlo en persona
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el proceso es como lo has descrito 😅
    Buscas ramos que te gusten, de los enseñas, elegís las flores, y lo ves el día que te lo dan. En esto no se hace prueba porque son cosas caras. Te puede hacer uno pero es una locura porque si te cuesta 100€ el ramo pues eso costará la prueba. Lo ideal yo creo es que te enseñe fotos de ramos suyos y así elijas, ya que vas más a lo seguro. Y si no te convence pues la única opción es no llevarlo (conozco un caso, pero esto es muy raro que pase 😅) así que lo que debes hacer es mirar y mirar ramos hasta que des con uno que te guste y ya cambies algo si es que no se adapta a ti del todo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo verías el día de la boda como tal. Hay floristerías que tienen fotos de los ramos que hacen ellos, así puedes coger más idea de cómo los hacen. Otra opción es que pagues dos veces por ramo. El ramo no lo hacen antes del día b.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué el mío la semana pasada y le hice a mi florista la misma pregunta que has lanzado tú, y a mi me dijo que no, que no veré el ramo hasta que lo recoja😅 que lo recogeré un día antes, así que espero que me guste jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido esta pregunta Yolanda, pero tienes razon.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración