Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia

Embarazada??necesito vuestra ayuda

Sofia, el 29 de Noviembre de 2013 a las 16:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola chicas,tengo un problema y quisiera que alguien me ayudase.os cuento:

resulta que mi novio y yo emos decidido tener un niño.tuvimos relaciones hace 2 dias y me e estado informando sobre lo que se siente los primeros dias y me pone que tienes dolores de cabeza y que puedes sangrar los primero dias.alguna de vosotras sangrasteis los primeros dias??o que sintomas os aparecieron??

espero vuestra contestacion gracias

Os cuento mis sintomas: Tengo aveces dolores en los ovarios y tengo pequeñas perdidas de sangre color rosita cuando m limpio.creeis que es normal??a alguna le paso??

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2015 a las 03:14
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas pre test de embarazo era exactamente los mismo que cuando me iba a venir la regla con la única diferencia q cuando tenía mis dolores menstruales (o eso creía yo) e iba a ponerme un tampax siempr salía blanco nuclear... 2 días así y supe q estaba embarazada cosa q me confirmo el test... Pero yo tmpc tuve sangrado de implantación...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapii pues mis sintomas fueron dolor de riñones los k me hicieron ver k estaba preñis aparte tenia dolor de pecho y de ovarios pero era los mismo k la regla asink no lo veia diferente lo unico k vi diferente k no me pasaba los demas meses fue los riñoness k me molestaban muchisimo me hice una prueba 5 dias antes del retraso xk lo pensaba k lo estaba x ese dolor y me salio la tira flojitaa pero estaba la rallita y tres dias antes me hice un clear blue y me salio embarazada xfin despues de 7 meses y ahora estoy esperando un niño y estoy de 24 semanass y a principio de marzo si todo sale bien vendra al mundo mi principe asink ojalaa lo estess mucha suerte
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve sangrado de implantación, pero pasados más días. Para que te hagas una idea, fue más o menos cuando me tendría que haber venido la regla, y de hecho pensé que lo era, porque fue una buena cantidad.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo que has leído se refiere al sangrado de implantación y eso es imposible que se produzca sólo 2 días después de mantener relaciones. Quizás ese sangrado se deba a que estés ovulando. Como te dicen las chicas no te obsesiones y disfruta de la búsqueda.Suerte!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EN 2 dias es imposible tenerningun sintoma,es todo pura sugestion,relajate y pasen los dias hasta la falta
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 8 semanas me di cuenta del embarazo. Por un test. Cuando deje de hacermelos seguidos.....plas. premio!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El strees es lo peor...yo tarde 11 meses en kedarme. Tuve una fuerte discusion con mi marido y dejamos de intentarlo. A la semana me quede! La obsesion es lo peor. Disfruta de tu pareja y del sexo......haz todo lo que quieras....salir a cenar......fiestas....todo lo que os haga feliz y cuando menos lo esperes.....embarazada!Smiley kiss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me di cuenta, porque el test salió positivo, que si no pasan 2 meses y no me entero!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es que estéis tranquilos y tengáis paciencia, es pronto para que sientas nada. Dicen que se siente muy parecido a cuando te va a venir la regla, así que espera unas semanas y nos cuentas!

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si sangre Sofía, tuve lo que creí que fue una regla y todo, y dolores de cabeza, pero como te dicen, es superpronto y puede que todo venga de los nervios y las ganas, jeje. En unas semanas ya nos contarás si ha habido suerte, jeje, un saludo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sintomas he tenido pero en la primera falta dolor de pechos sobre todo y peor humor que todo me superaba en los primeros dias de realciones no sientes nada porque hay es cuando empieza la implantacion etc...

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kreo k los síntomas vienen d la obsesion....aunk os cuento ka historia d mi amiga..estaban en la.buskeda..cuando un dia hicieron los deberes y esa noxe a las tres d la mañana se levanto a vomitar...y justo embarazada. ...los dos ninos la a pasado lo.mismo..asi k kreo k es d laa pokas k a las horas ya tiene síntomas. ..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se k no es bueno obsesionarse con el tema pero e leido k los primeros dias de embarazo se sangra un poco y yo estoy sangrando un poko.a ninguna le a ocurrido??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, el estrés es lo peor! Estos síntomas que mencionas, los has tenido o es lo q has leído? Como más piensas en lo q tiene q dolerte más te dolerá... El cuerpo y el cerebro están muy bien (a veces demasiado) comunicados... Tu tranqui, relaaaax and make it easy!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos dias por mucho que acertarais es imposible que notes nada, ademas no toda sla smujeres tienen sintomas

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En dos días no puede saberse y dudo mucho que puedas sentir síntomas con tan poco tiempo, que mínimo que 15-20 días para que empieces a sentir alguna cosita como el dolor de pechos.....

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff no te obsesiones que sino te duele todo jajajaja nosotros llevamos tambidn poco tiempo ( una semana) y ya me empezo a doler los ovarios, me dolia todoo tal fue mi obsesion que me hice la prueva ( aun no me toca la regla) me salio negativo y ya se me a pasado todo jajaja

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia perdona lo de tu nombre ke he puesto Soria , la auto corrección dichosa
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soria , esta te tranquila pues aun es muy pronto para síntomas y demás , cuando tengas tu primera falta espera diez días mas o menos y hazte un test pero esta te tranquila pues por los nervios puedes tener un atraso y eso no es que estés embarazada lo de los síntomas es relativo yo no tuve ni un síntoma , lo único que no me bajo la regla y no vomite nada solo una vez al cuarto mes , y hay chicas que tienen de todo , muchos sintomas de ovulacion son igales que los de embarazada y puedes tener cuatro embarazos y no ser cada uno muy diferente , el tema hormonal en cada cuerpo es un mundo, ahora relajante olvidarte del tema embarazo y no te preocupes que si es buscado ya vendrá , y no te obsesiones pues eso es lo peor , veras como pronto te quedas embarazada y sino ya vendrá, yo con mi hijo fue a la primera y tiene 4 años en cambio hemos buscado cinco intentos el segundo y no ha venido , ahora lo hemos pospuesto para después de la boda que sera en septiembre, ahora toma el ácido folico que es muy importante 2-3 mese antes del embarazo y veras como tendrás tu embarazo Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía, yo me lo tomaría con más tranquilidad, con solo dos días ninguno de los test que te puedes hacer es garantiza el resultado, al menos debe de pasar diez días, si están embarazada enhorabuena pero sino lo estás sigue con ello, pero simplemente no lo pienses, porque si a los dos días ya te pones a pensar en síntomas, puedes acabar mareada porque cada mujer es un mundo y a cada una sus sintomas son diferentes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración