Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 160

Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el instinto maternal súper elevado, hemos tenido claro en todo momento que esperaremos a la boda, y una...

Hola chicas que tal?

Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el instinto maternal súper elevado, hemos tenido claro en todo momento que esperaremos a la boda, y una vez pase, nos pondremos a ello, pero realmente siento que la boda me está limitando a lo que realmente quiero desde hace un año, pues cada vez que veo gente con niños me da como bajón, pero claro, dijimos que después por el viaje de novios, porque tengo ya mi vestido...

Qué opináis? Quizás esto del confinamiento me tiene pensando mas de lo debido, pero llevo como 1 mes de bajon por esto.

Graciasss

160 Respuestas

  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que no hay prisa. Es normal que en el confinamiento le des más vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría para disfrutar de cada cosa mejor, quedan solo 6 meses y con esta situación, boda y embarazo igual te creas estrés innecesario. Disfruta de los preparativos ahora.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q todas las novias vemos muy próxima la fecha de buscar bebé justo después d la boda y ahora estamos un poco descuadrada.. Yo al final lo pospongo todo un año y la verdad es q no m hace gracia... Seguro q colmo yo ya has hecho las cuentas varias veces para ver cuando nacería si lo buscaseid ya jajaja pero si has esperado hasta hoy... Y t casas este octubre... Ya espera y disfruta además q no es la mejor situación la q pasamos para quedarse embarazada...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es l situación de tener tiempo para pensar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí otra novia de octubre y con el instinto maternal elevado desde siempre 😅
    Nosotros teníamos la idea de casarnos primero y empezar a buscar bebé inmediatamente. Con toda esta situación, a mí también me agobia pensar qué pasará si hay que aplazar la boda, ayer mismo se lo planteé, señalando que si había que esperar muchos meses, igual habria que variar el orden de los planes porque al final la vida tiene estás cosas!!
    De momento, la ilusión está en celebrar la boda de octubre! Si el destino luego nos lleva por otro lado nos dejaremos llevar!
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina quedan 6 meses, no te estreses, centrate en disfrutar de la temporada preboda.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Yo de momento también me esperaría a octubre porque pasará más rápido de lo que esperas. Además, siendo que tienes todo lo mejor es esperar. Una vez pase la boda estarás también más tranquila.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no era por ti.. Si no por comentarios que he leído. Que hagas lo que sientas... Octubre está ahí al lado ya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me caso para tener un hijo después, nunca he ido en el orden que marca la sociedad, al revés, mi pareja es 13 años mayor que yo y tiene un hijo jajaja

    Lo digo porque la boda ya está toda organizada y sería un rollo tener que arreglar vestido y tener que cambiar mi viaje de novios.

    Has entendido mal el relato

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos empezar a buscar el peque justo después de la boda, aunque la mía sí que es en 2021, justo al volver del viaje nos pondremos a ello ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy como tu con unas ganas de ir por el segundo y encima tengo varias amigas con bebes o embarazadas y a veces es dificil ;A;

    Pero eso digo judit centrate boda primero!!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal! Yo, personalmente, esperaría. Para nosotros es importante casarnos antes de tener un bebé (no es por creencias religiosas, simplemente es nuestra forma de pensar y de hacer los planes de futuro). Incluso aunque tuviésemos que aplazar la boda, esperaríamos. También te puedes casar después, pero si ya estáis comprometidos y en plena organización de la boda... Yo me centraría en eso y después ya el embarazo. La vida es muy larga y hay tiempo para todo, lo importante es disfrutar de cada paso. Un saludo y no te obsesiones!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q esperéis... Todo llegará y todo tiene su momento. Yo es q el cupo de madre ya lo he rellenado jjj tengo el mayor con 15 recién cumplidos de mi anterior matrimonio y el peque con 2 añitos. Créeme, cada cosa tiene su momento, disfruta de los preparativos de la boda de el día soñado, del viaje y entonces os ponéis a ello... Es cierto q normalmente no es tan fácil quedarse embarazada y puede q trades meses o años pero también puede pasar q te quedes a la primera y t aseguro q aunq es una experiencia maravillosa sobre todo si tienes un embarazo como los míos q ni siquiera tenia nauseas (lo mío horrible han sido lo partos) aún así te cambia bastante la vida. En fin después de este rollo es solo eso... Decirte q mi consejo es q disfrutes de cada paso... No por correr se llega antes. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa.... Estamos en el 2020... No hace falta casarte para tener un hijo.... Mi vida no se rige por las cosas que se deben hacer... Si te casas en octubre puedes ir en septiembre intentándolo... Y si al final x lo q esta pasando no podemos casarnos... Ya sabes... Yo es que soy más de hacer lo que sientas y quieras tu... No lo que nos impone la sociedad... Mi hijo tiene 3 años y me llevará los anillos y créeme q vivir ese momento junto a él será maravilloso.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también tengo muchísimas ganas de ser mamá, nuestra boda es en Octubre (ojalá que si) y esperamos que para principios de 2021 estar ya embarazados. Si tengo que posponer la boda a 2021 ya se nos trastoca todo y tendríamos que esperar 1 año más a ser papis. En tu caso esperaría a la boda yo no me planteo casarme embarazada no solo por el vestido, si no porque a mi hermana se le dio fatal el embarazo, vomitando, cansada y con angustia todo el día, imposible disfrutar de una boda así! Asique por si acaso boda primero y luego embarazo. Aunque hay mujeres que el embarazo les va súper bien y podrían casarse perfectamente y disfrutar mucho el día. Pero eso no se sabe. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos... Yo ya tengo un hijo. Pensaba tener otro después de la boda... Me case o no lo tendré... Lo q tengo claro esq si en septiembre no dejan celebrar nada firmaré y tendré mi 2 hijo y dentro de unos años lo celebraré con amigos y familia extensa. Si tienes un sueño no lo pospongas más. Fui madre con 26 años xq mi ilusión era ser madre joven, nadie lo entendía y a pesar de eso no era el mejor momento... Pero no ha salido mal... Soy más feliz ahora que antes.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy exactamente igual. Íbamos a ponernos después del viaje 😔. Estamos pensando en retrasarla a octubre del 21 pero lo único que me para para hacerlo son las ganas de ser mamá. Incluso llegue a decirle a mi chico de ponernos ya y retrasar la boda...así el niño/a tendría 5-6 meses....pero si lo pensamos en frío es mejor esperar....ahora tb os digo que en 2021 a finales, cuando volvamos del viaje, nos ponemos a ello si o si

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje, seguro que sí que el confinamiento te tiene pensando mucho y es normal. Yo creo que queremos salir ya y queremos que pase y que llegue todo ya. Yo si fuera tú sí que esperaría al mes de la boda al menos, pero porque también es un día para disfrutar mucho, ya verás como Octubre llega enseguida y los bebés también.



    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, el tiene un niño asi que solos estamos a veces jajajajaj pero bueno, ya después de la boda si o si nos ponemos a ellos jajaj

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti. Por un lado me gustaria pero por el otro pienso en el vestido y se me quitan las ganas 😋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es que eso es lo que no quiero está claro.

    Mi vestido tambien es corte sirena y que va... ademas que nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y no quiero arriesgarme tampoco

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaj yo le dije lo mismo, pero con el vestido me da miedo jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!! si no queda otra que esperar..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero.

    Graciass

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Me pasa lo mismo..... nosotros también queríamos ser papis justo después del viaje porque mi chico cumple 42 y perdió un hijo hace casi 6 años y después de años me ha dicho que está preparado.....
    Ahora si se aplaza claro... se aplazaría todo y es lo que el dice, un embarazo tarda 9 meses.... mi vestido es corte sirena por lo que el embarazo no le queda bien y además, puedes llegar a la boda genial y que solo te limite el no beber o llegar y tener nauseas o estar cansada, quiero disfrutar de ambas cosas al 100%.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues disfruta de tu boda, porque tooooodo llegará y lo más importante es disfrutar esta etapa. Disfrutad de vuestro viaje de novios solos, porque después de tener hijos todo cambia muucho. Nosotros tenemos unos amigos que han sido padres y es q su vida ha cambiado muchísimo (no digo que haya cambiado para mal, sino q cambia). Con lo rápido que pasa el tiempo, cuando menos te des cuenta estáis ya al lío buscándolo. A mi me pasa como tú, me encantan los niños y quiero tener mi familia..pero tengo 23 años y hasta los 25-26 no vamos a ponernos..mientras tanto, a disfrutar la pareja solos jejejeej

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. Hemos tenido que cambiar de mayo a septiembre. Yo decía, venga, lo empezamos a intentar un par de meses antes, que no se notará la barriga jeje
    Si no fuera porque ya tenemos todo me daría ya igual la boda pero el vestido y todo...ainsss.....
    No queremos cambiar a 2021!!!!!!Porque mi chico dice que las cosas hay que hacerlas en orden jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. Nosotros pusimos la boda en marcha precisamente porque nos apetece buscar un peque. Pero queríamos hacer las cosas por pasitos y el año pasado firmamos hipoteca y el que viene boda. Para 2022 espero que tengamos 1 más en la familia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero septiembre y octubre yo creo que no va a tener problemas para eso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. es que es lo lógico y normal... pero me entró tanto miedo con tener que cambiar la boda...

    es una m*****!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos esperando a la boda y con esto de la pandemia tenemos plan B en agosto pero no quiero moverlo a 2021 y esa es una de las razones. Yo si fuera tú ya esperaría a octubre porque ya lo tienes todo organizado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración