Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy escéptica. He buscado en google al tal Dr Hussein Awada y ha tenido serios problemas legales en EEUU. Cuidado. No me creería lo que dice a pies juntillas. Es como lo de quitar el gluten, no hay ningún motivo si no se es celíaco.

    https://www.google.com/amp/s/www.washingtonpost.com/news/to-your-health/wp/2016/09/22/deceitful-pill-mill-doctor-who-prescribed-thousands-of-opioids-and-billed-dead-patients-settles-civil-lawsuit/%3foutputType=amp

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo tampoco soy muy naturista pero creo que todo influye, yo intento comer sano y hago deporte, lo único que me han encantado siempre son las cervecitas y ahora a las puertas de mi primera FIV las estoy tomando sin alcohol, el tabaco lo reduje desde hace año y medio que me detectaron la endo pero no consigo dejarlo del todo (eso me tiene la cabeza súper comida).
    Me encanta cuándo habláis de los embarazos, qué alegría, no me imagino el día que llegue, porque va a llegar, hoy estoy positiva!!Ahh muchísimas gracias por alegraros de que mi histeroscopia saliera bien!! Una última cosita, dejé las anticonceptivas el miércoles y en cuánto me venga la regla debo de llamar a la clínica. Cuánto tarda en bajar?? Estoy ya ansiosa!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazo y endometriosis 1
    .Les dejo lo que sigue.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo y endometriosis 2
    Vi este artículo y lo que dice el doctor me parece interesa. Yo no es que sea naturista, siempre e comido de todo pero me estoy empezando a plantear si lo que comemos influye en la enfermedad, lo voy a intentar y ya les contaré.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee que buenoooo!!!! Yo todo lo que pueda a ver si tardaa y encima bueno para mi niña...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo sin embargo estuve dando pero me bajó justo tras la cuarentena😭 está claro que cada cuerpo es un mundo😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa. No todavia no... Y estoy teniendo una regla horrible... 😔😔😔
    Tuve cita con mi ginecologo pero me faltaba el cariotipo de mi pareja que todavia no tengo el resultado y me dijo que mejor esperar a tenerlo porque depende de lo que saliera teniamos que hacer una cosa o otra. Me dijeron que seguramente ya estaria pero con las fiestas todavia no. Tengo que esperar al proximo ciclo. Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dando pecho me tardó 13 meses en volver. Qué a gusto estuveSmiley smile
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ojalá me pase eso, yo por ahora que no tengo la regla no me las voy a tomar y a hacerme revisiones y a ver qué tal, porque dos meses antes de operarme me las mandaron y siguió creciendo... Voy a comer sanito, hacer deporte y no estresarme tanto y a ver qué tal...
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a comer sano y hacerme revisiones más a menudo y cuando me venga la regla me las empiezo a tomar, porque se supone que se alimenta cuando nos viene la menstruación. Yo también sigo sin regla, dicen que aunque no le pasa a todas dar el pecho hace que en muchos casos te tarde en venirte, vamos hablando a ver que tal va, y así las demás puedan tener experiencias.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años y seis meses ya jeje. Y de momento tengo reglas de 5 dias (antes eran de 8/9) y apenas me molestan y con mucha menos cantidad!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna ya empezastes con la medicación??
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hace cuánto eres mamá?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estado igual que tú; he decidido empezar a tomarmelo,ya que me lo han recomendado dos gines,empecé ayer,mi bebé tb hace dos meses y sigo sin regla,veremos a ver qué tal va,pero prefiero prevenir.. que tal tu bebé?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas gracias por tu experiencia!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es una decisión tuya, pero yo decidí no tomar anticonceptivas tras ser mamá. Es más, he decidido no tratarme de la endo hasta que yo vea que me vuelven los dolores (si vuelven), porque no quiero meter más hormonas en mi sistema. Habrá gente que esté de acuerdo con tu decisión y otras que no, pero es tu cuerpo y tú tienes siempre la última palabra.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Mi embarazo fue totalmente normal, las molestias del embarazo pero nada , los ginecólogos te tratan igual que a las mujeres que no tienen endometriosis.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Una pregunta a ver si les ha pasado , ya mi bebé tiene dos meses , estoy dando el pecho y no me ha venido la regla, el ginecólogo ayer en la revisión me mandó Cerazet que es compatible con la lactancia pero es que veo tantos casos que le va fatal, que me da miedo tomármelas pero también no tomármelas, tengo un dilema que no sé.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok!!! Es que a mi la regla de antes me dolia muy poquito y ahora con la endo es tremendo lo que me duele por eso no sabia como eran los dolores...!!! 😂😂😂 Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que lo normal para mí era tener dolores de endo😅 y así me dolía los tres primeros meses, pero no todo el rato!!! Eran 2/3 veces al día
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ana que haya ido todo bien!!! Suerte con la Fiv... a por todas!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dolores de regla normal??? O como los de la endometriosis??? Que bien que despues del parto te haya mejorado!!!
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Ana!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, me alegro de que todo haya salido bien!!! Ve informandonos vale?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues ayer por fin me hicieron la histeroscopia quirúrgica, nada que ver con la endometriosis, resulta que tengo el cuello muy estrecho y con un ángulo muy pronunciado y entre la medicación de las Inseminaciones y lo que me habían forzado para hacérmelas en la SS pues me había creado un tejido que con el ángulo lo bloqueaba todo... Con lo que así no podían hacer transferencia. Lo han rectificado, agrandado y ya estoy perfecta. Una hora de operación que se dice pronto.
    Así que súper contenta, ya esperando que me baje la regla, este mes me harán algunos controles, y cuando me den el ok empiezo con la FIV, qué ganitas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no tuve sangrados pero sí muchos dolores de regla los tres primeros meses (tanto que iba al wc cada dos por tres para ver que no habia sangrado), pero luego ya nada de nada, no tuve complicaciones debido a la endo. Y con el parto la regla me ha mejorado una barbaridad, no me duele apenas y me dura menos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Os queria hacer una pregunta... A las que ya habeis conseguido embarazo teniendo endometriosis... Como es el embarazo??? Tuvisteis mucho dolor?? Sangrado de implantacion??? Es que no se si el embarazo de una persona que tiene endo es igual que una que no la tiene... y tengo mucho curiosidad! Gracias de antemano si me contarais vuestra experiencia me hariais un favor
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si hay muchísimos casos. También conozco chicas con esta enfermedad y se han quedado natural, hay que ser positivas y creo que un embarazo es posible, puede que cueste un poco más pero es posible.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Desiree!!! Qué mala suerte que no te lo hayan visto antes, pero tranquila porque con la fiv hay mucha tasa de éxito en casos como los nuestros.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva, antes de que acabara el año me diagnosticaron endometriosis. Estaba en hospital para fiv y no me habían visto nada hasta que empecé a tener Rectorragias y yo ya uní todo los síntomas, fui al privado y efectivamente ahí estaba. Ahora tengo que seguir con la fiv que en principio empiezo a pincharme en febrero
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a mi me vieron el quiste primero en la eco y decidieron mandarme la resonancia para ver como era el quiste y ahi ya es donde me dieron el diagnostico exacto.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen las compañeras, a mi me lo vieron en una Ecotransvaginal (al tener 3 quistes o endometriomas en los ovarios), con la resonancia magnetica me descartaron endometriosis profunda o adherencias... y con la histerosalpingografia vieron perfectamente si habian obstrucciones de las trompas y la permeabilidad para conseguir un embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración