Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Embrión muy pequeño para 9 semanas

Sara, el 2 de Septiembre de 2021 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 80
Hola chicas,


Hoy escribo bastante desilusionada. Hoy hemos ido al hospital a la primera eco, estoy de 9 semanas, pero nos hemos llevado una desilusión porque el embrión solo mide 1,7mm (os pongo foto). Ya cuando en la tripa no encontraba el saco y me ha tenido que hacer eco vaginal, me he empezado a preocupar. Pero al ver en la pantalla que eso parecía un grano de arroz me he venido abajo.

Nos ha dado nueva cita para el día 13, y dice que si para entonces no ha crecido que tendría que abortar, aunque ya de primeras no me ha sido muy positiva. Dice que no tiene pinta de que vaya a continuar.
Hablándolo con mi jefa me ha dicho que sus hijos (aunque tuvo dos abortos) tenían un tamaño menor al esperado en las ecografías, lo cual me ha animado un poco, pero aún así no tengo ninguna esperanza de que esto siga adelante Smiley sad
A alguna de vosotras os ha pasado? Cuál ha sido vuestra experiencia? Las que habéis tenido algún aborto habéis tardado mucho en volver a quedaros embarazadas?
Tanto si os acabó bien como mal, quiero saber lo que pasó sin tapujos (con tacto, eso sí 😅). Total, no consigo animarme y ya doy por hecho que esto no va a seguir bien...
Gracias a todas!
Embrión muy pequeño para 9 semanas 1

80 Respuestas

Última actividad por Ea2205, el 10 de Junio de 2022 a las 08:20
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando lei este post y todos los mensajes me sentí muy identificada. Yo también estaba muy asustada por lo que iba a pasar, si iba a sufrir mucho, si sangraria mucho tambien, no sé, te lías con tantas experiencias y acabas por deducir que vas a pasar por lo mismo, y es verdad que cada cuerpo es un mundo y distinto a otro ante las dificultades y situaciones.
    Yo también compré compresas nocturnas para adultos 'escapes de pis" que eso es como 1 paquete de adulto pero con forma de compresa, me llegaba del ombligo a la espalda, una exageración. Me vinieron bien, pero solo usé 4, con compresas de algo más de capacidad que las que suelo usar hubiera bastado.
    Y también me siento identificada en el sentido de haberlo llevado bien emocionalmente (con altibajos, pero relativamente bien) porque nunca llegamos a ver nada formadito, ni escuchamos latido, ni tenemos ecos de recuerdo, como si no hubiera estado allí, pero claro que estuvo y tiene un huequecito en nuestro corazón para siempre ❤️❤️Mucho ánimo en tu búsqueda, espero que llegue pronto!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela maja 😔 a mi me pasó igual, algunas personas me decían que lo pasaron mal (físicamente) al abortar, que sangraban mucho, etc… así que me compré incluso bragas nuevas del chino para no destrozar las mias. Y al final no fue para tanto. El primer día fue como una regla fuerte (me tomé las pastillas vía oral sobre las 17h y la fiesta empezó sobre las 19h). Hecha un ovillo toda la noche y los días después algo molesta, sobre todo al hacer esfuerzos.


    También me pasé todo el día llorando, aunque como no llegué a ver feto ni nada, pues tampoco lo pasé tan mal como otras mujeres porque al final lo que vi fue un grano de arroz.
    Mucho ánimo wapi! Y no te desanimes si tardas; nosotros llevamos intentándolo desde octubre (aborté a finales de septiembre) y todavía no ha cuajado. Pero bueno, cuando tenga que venir vendrá.
    Suerte!!!!! 🍀
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! No sé como he llegado a tu post, pero si lo llego a encontrar hace un par de meses me hubiese ahorrado muchos disgustos. Me quedé embarazada en enero (positivo en febrero) y a las 7+3 mi saco era redondito con 1 cosa muy muy pequeña en medio. Mi gine se agobio buscando y nos insinuó que algo no iba bien porque no encontró el latido ni se veia bien el embrión. Volvimos 1 semana después estando de 8-3 y vimos el embrion crecido con 1 latido tan débil que se veia en pantalla pero el ecógrafo no lo cogia, por lo que nos fuimos sin oirlo pero con la tranquilidad de sus palabras "pues esto va bien, ha crecido, solo que llevas 2 semanas de retraso, no es habitual, pero sucede, nos vemos en la 12s". Como ella no esta en mi seguro, cogi cita en otra gine pero me la daban para las 14s (van saturadas hasta por el seguro) y por el camino en la semana 11 encontré otra gine que me dio cita para ver como estaba todo y yo quedarme tranquila ya que a pesar de seguir embarazada, sin sintomas pero con un panzón en el que necesitaba pantalones premama, seguía con el run run de que aquello no estaba yendo bien. Y, con los análisis del 1r trimestre hechos, a 1 semana de la eco de 12s, en la visita me confirmaron que el embrión tenia el tamaño de mi última eco (no tenia copia de esas ecos) que eran 6s. El palo fue gordo porque encima mi marido no pudo entrar a la consulta, se tuvo que quedar abajo en el coche. Le supliqué que le dejara subir para explicarnos el procedimiento de todo. Nos mando a urgencias con 1 volante para que me trataran alli. Le insistimos en si podíamos dejar pasar unos dias y nos dijo que sin problema. Tarde 5 días en acercarme al hospital, había leído tales historias sobre los síntomas que se sufrían con las dichosas pastillas que necesitaba asimilarlo y estar en fin de semana tranquila en casa sin dar mayores explicaciones en el trabajo. Viernes noche en urgencias vi mi eco, era exactamente como la tuya, con forma de lagrima lo que indicaba ademas (segun nos contó) que se estaba empezando a desprender y que probablemente hubiera sucedido aborto natural (aunque podrian haber pasados varios dias mas). Eso fue en el privado porque quisimos asegurarnos de que allí el procedimiento era el mismo. La mala suerte hizo que en urgencias del hospital público me atendiera el turno nocturno que capitaneaba la gine que me había dado la temible mala notícia, equipo que cuestiono porque tarde 5 dias en acudir y que qué hacía alli, y porque queria confirmar nada com 1 eco si ya me habían dado diagnóstico fetal..... En fin, de nuevo sola porque a mi marido tampoco lo dejaron entrar. Me sentí muy muy mal no solo por lo que estaba sucediendo si no por como me estaban tratando.
    Finalmente me dieron medicación allí y 48h después debía introducir las 4 pastillas vaginales. Tarde 3h en expulsarlo todo y fue muy llevadero, mentalmente no, mi "feto" se había ido por el water sin yo ni siquiera distinguirlo. Lloré cuando empezó todo y me dormi hasta el dia siguiente. Ese mismo día di positivo en covid 😑💪, esa fue mi excusa en el trabajo. De esto hace ahora 2 meses. Empezamos nueva búsqueda!
    Gracias por contar vuestras historias y ver que la mayoría conseguís vuestro embarazo ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos animos guapisisisma!!!!!!!!!!! Ya lo tienes casi todo hecho! En breves os ponéis de nuevo y a por una nueva conquista!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, un mes... Por una vez en la vida voy a ser optimista y a pensar que me va a durar menos 😅😂 ya estoy empezando a manchar Rosita, y a veces incluso no llego a manchar la compresa aunque sí al limpiarme.


    En cuanto a las reglas, las mías antes de tomar la píldora, hace 7 años, me duraban aproximadamente una semana y los dos primeros días (sobre todo el primero) eran horribles. Es por esto que decidí tomar la píldora, de lo mal que lo pasaba. Lo malo ahora es que con tantos cambios voy a ciegas, no tengo ni idea de cómo va a ser a partir de ahora.
    Pero bueno, ya iré contándoos las novedades Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te lo quería decir para no agobiarte, pero yo estuve sangrando un mes justo casi 🙈, cierto es que me pasaba como a ti, igual dos días no sangraba apenas nada y de repente otra vez!!
    Lo que noto ahora, después del aborto y el legrado que me tuvieron que hacer, es que las reglas me vienen más fuertes en fluido y me duran más días, pero no tengo tantos dolores como antes!
    Espero que mi respuesta te haya ayudado! Ten paciencia!!Te mando mucha fuerza!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa Smiley smile
    A vosotras cuanto os duró el sangrado? Me está siendo bastante variable; cuando pensaba que estaba acabando, vuelve a ser abundante y viceversa.
    Mis reglas antes de la píldora me duraban unos 7 días y los días chungos de dolor eran los dos primeros, luego ya solo sangre.Creéis que el sangrado puede durar eso más o menos o esto es algo que suele durar más tiempo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no hayas pasado demasiado dolor Sara!!
    El sangrado aún te durará unos días, hasta que limpies bien, es normal!
    Un abrazo y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que lo peor ya ha pasado, mucho ánimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues el lunes me tomé las pastillas a las 17h, sobre las 18:30 empecé a manchar y ya la fiesta empezó a eso de las 21:00h±. Y creo que terminé de echar el saco sobre las 01:30h porque ya desde el martes solo mancho como una regla normal, a ratos más y a ratos menos.
    Sí que lo pasé mal el lunes, me dolía mucho y no podía estar de otra forma que no fuera en posición bicho bola. El martes fue regular e incluso vomité por la noche (no creo que tenga que ver con las pastillas, pero a saber), y ayer miércoles iba bien pero estuve haciendo esfuerzo y me sentó bastante mal (tonta de mi, que soy una confiada).
    Hoy tengo molestias, pero aguantable y en general puedo decir que ha ido bastante bien.
    Emocionalmente ha sido un palo, pero al no haber tenido embrión no lo estoy llevando tan mal como imaginaba.Supongo que íbamos sobreinformados y eso me hacía esperarme algo peor. Pero bueno, aún así sigo teniendo ratos malos de bajón.
    Espero terminar de sangrar pronto, estoy un poco hasta las narices y eso que solo llevo cuatro días 😅
    Un besito a todas y gracias por estar pendientes 🤗 según vaya habiendo novedades os las iré contando.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    ¿Cómo sigues?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues jo, yo la verdad que pasé por lo mismo y ni me enteré casi, como una regla normal 😳, sí lo pasé mal después del legrado que me tuvieron que hacer, pero en plan psicólogo y cansancio, pero dolor nada, habré tenido suerte!
    Mucho ánimo Sara, que sea rápido!! Y a seguir intentándolo 💪🏼💪🏼 Lo conseguiremos verás!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchsisismos animos!! Espero que lo pases lo más rapido posible!!!! En nada será un recuerdo y a seguir la busqueda!❤️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima! Espero que no sufras mucho con las pastillas y verás que en poco tendrás un 🌈🌈 acompañandote.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mariuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 a mi a la hora y media me empezaron las contracciones aunque no me hicieron mucho y tuve que terminar con legrado. Espero que no sea tu caso y sea lo más rápido posible...es un mal trago y cuanto antes pase mejor. Mucho ánimo y apóyate en tu chico y en los tuyos 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena
    Yo me las puse vía vaginal, mi festival comenzó a las 2 horas más o menos y tenía conmigo nolotil y enantyum también...
    Espero que estés bien, en la medida de lo posible.. Apoyate en tu hombre y en quien necesites Esta mañana me acordé de ti, te mando un abrazo muy grande y mucho apoyo,no estás sola, aqui nos tienes también a nosotras ❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, espero que estés bien! Ves contándonos! Un abrazo enorme 🫂🤍
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada persona es un mundo, espero que lo pases lo mejor posible
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias Smiley sad a ver qué tal avanza esto... Espero que no se me haga muy cuesta arriba. Mi prima me estaba diciendo que a ella ni siquiera le dolió con estas mismas pastillas, pero al final cada persona es un mundo, así que vete a saber...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento ha pasado una hora y tengo alguna molestia de dolor de tripa, por ahora no mucho... Pero no quiero hablar muy alto.
    Menos mal que mi marido teletrabaja, aunque a veces tiene que salir a clientes suele ser poco rato y de vez en cuando.
    Espero que esta semana no le llamen mucho!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, me he acordado de ti toda la mañana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele un montón y te aconsejo no estar sola… te verdad yo pase por eso… y es algo muy fuerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he estado este mediodía en el hospital y ya me han mandado las pastillas. Las que me ha dado pueden ponerse por vía vaginal pero me ha dicho que también se pueden por boca, dos en cada mejilla y dejar disolver media hora; luego tragar el sobrante con agua. Y aquí estoy, que me sabe la boca entre a rayos y a papel de lija :/


    Me he preparado bien para lo que pueda venir: enantyum e ibuprofeno que me han mandado, bragas nuevas negras (de los chinorris) para no cargarme las mías de diario que están bien, y compresas super ultra plus para la sangría que se avecina 😅
    No ha pasado la media hora aún, así que ya os iré contando. Me ha dicho que normalmente hace efecto entre las 6 y 12h, pero que si en 48h no he sangrado que vaya a urgencias.
    Ya os iré contando... 😖
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh...pues enhorabuena!!!!❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el aborto fue a finales de abril del 2019 y durante mayo no buscamos porque tenía que esperar un ciclo... Nos pusimos a buscar para mediados de junio y me quedé en marzo del 2020 (aunque el positivo lo vi en abril)
    Y ahora estoy de nuevo embarazada! Y a la primera! Mañana hago 7 semanas! Estoy cruzando dedos porque todo vaya bien, porque siempre tienes miedo...
    Yo creo que con el primero me obsesione mucho y eso influyó en que tardará tanto... Pero es que no se puede evitar🤷
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso quería preguntar yo también 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardaste en quedarte después del aborto?
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Siento mucho tu situación, yo hace dos años también pasé por un aborto con pastillas y tengo que decir que la experiencia fue buena (dentro de que la situación es emocionalmente difícil) estaba en la semana 7-8 y fue huevo huero también... No se llegó a ver nunca el embrión. Me acuerdo que la noticia me la dijeron un martes por la mañana y al medio día me puse las pastillas en casa, por la tarde cada dos por tres al baño porque te dan ganas de hacer pipi y de hacer un poco de fuerza... Salió sin problemas y fueron en total unas 5 horas.... La primera hora no me enteraba de nada, la segunda casi nada tampoco y en la tercera y la cuarta hora paso todo.. en la quinta ya volvió a relajarse la cosa.... Y realmente no me dolió más que una regla para nada, fue el dolor similar al de los ovarios cuando te va a venir, bueno más bien la sensación es de cuando te entra un apretón de diarrea, para mí fue suuuuuuper similar... Expulsas la misma sangre que los días fuertes de regla.... Y el miércoles me lo tomé de descanso porque quise pero tenía la mitad de la mitad de la mitad de sangrado y cero dolores y cero molestias. El jueves estaba trabajando como una rosa, al mes me bajo la regla y lo intentamos de nuevo. Luego tuve un embarazo y un parto de 10. Mucho animo, seguro que tú bebe🌈 llegará pronto !
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos Saraa!!! Verás que pronto estás de vuelta y feliiiiiiiiiz!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Si finalmente tienes que recurrir a las pastillas, no tengas miedo que todo saldra bien, a mi me funcionaron a la primera y es lo habitual. Ve simplemente mentalizada a tener dolor de regla pero puedes tomar cualquier analgesico (yo te recomiendo empezar a tomarlo 1 h antes de ponerte las pastillas y seguir la pauta cada 8h, aunque no te duela). Animo guapa!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    En mi caso era más pequeño pero tampoco había latido...
    Estaba de 7Aborté con legrado porque las pastillas me hicieron cosquillas🙄y a los 30 días me bajó la regla Ahora en búsqueda...Te mando un abrazo enorme y que todo salga bien 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración