Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

Emoción. Ya tenemos el dron.

Joan, el 26 de Marzo de 2024 a las 20:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Os comparto lo que me acaba de llegar para el día de la boda y las vacaciones en el caribe.
Ya me estoy imaginando los vídeos y os fotos desde arriba 🥳 Emoción. Ya tenemos el dron. 1


12 Respuestas

Última actividad por Aída, el 8 de Abril de 2024 a las 11:15
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, nosotros queremos uno donde lo has conseguido? Cuentanos si necesita de algun cursito o algo jejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con los drones, hacen fotos y vídeos chulísimos, pero si pesan más de 250gr necesitas una especie de título que sacas con un examen, y el seguro de responsabilidad civil. Si pesan menos creo recordar que sólo necesitarías el seguro. Y luego están los espacios de vuelo, que no se puede volar en todas las zonas que quieras, en muchas está prohibido por ser espacio aéreo cercano a aeropuerto o ruta aérea, y en otros por población. Mirad toda la legislación bien, no os vayan a dar un disgusto justo el día de la boda. De cara al viaje de novios, no sé que legislación tendrán por allí.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Yo me acabo de comprar uno, de iniciación y de super oferta (por probar, porque como dice mi mujer, soy doña cacharritos) y lo poco que lo he usado de momento, estoy alucinada. Y eso que, como digo, el mío es casi para niños.

    Ya si me engancho, empezare a comprar algo mejor!

    Ojala lo hubiese tenido para el viaje. Para la boda imposible ya que el fieston fue en un hotel en plena Gran Via de Madrid.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!! tiene que estar chulo esos videos y fotos desde arriba.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Nosotros tenemos un amigo que lo tiene y le pediremos que lo traiga para la boda jeje la verdad que grabar en la luna de miel puede ser un puntazo que no habíamos pensado 😝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva más tiempo con su dron que conmigo, con eso lo digo todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero años lleva detrás de ello!!! 😒😒
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja otro con curso como el mío? A mi me hizo hasta plastificarle el diploma
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! La verdad es que tener fotos desde esa perspectiva es único, mi chico también quiere uno desde hace años, con curso y todo, y para el viaje y todo!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hala que guay! Seguro que mola un montón. Cuando estuvimos nosotros en Riviera Maya había gente con ellos, pero preguntad por si acaso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo! Cuidado con los drones porque no se pueden grabar imágenes(por temas de privacidad) así como así y hacerlos volar en una finca privada y grabar … tendréis que preguntar en el restaurante por si acaso… que igual ya lo habéis hecho y os dejan pues perfecto !! Mi sobrino quiere llevar también el suyo y lo voy a preguntar también… para las vacaciones seguro que sin problema!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa que chulo, mi novio tiene uno y está genial, lo malo que no se puede usar en todos los sitios que nos gustaría, el tuvo que hacer hasta un curso para poder usarlo. Pero ya te digo que saca unas fotos y unos vídeos con unas vistas súper chulas y en el caribe no creo que haya problemas de licencias y esas cosas jaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración