Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Empezando a desmotivarme

Josefa, el 29 de Julio de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Holaaaaa!!!


Escribo aquí para desahogarme, soy de la resistencia, nos casamos 16 de octubre de este año...

Hace un mes o así estaba otra vez con muchísima ilusión, viendo por aquí bodas y viendo que la mía se podría celebrar... pero a cada persona que le comento el tema de mi boda es la frase " si nos vas a volver a empezar a confinar", ayer me llegaron las invitaciones y tengo miedo de repartidlas y desmoralizarme.... porque la gente no se puede callar? No saben lo mal que lo estamos pasando mi pareja y yo. Y si sabemos que nos pueden volver a confinar, que podemos no casarnos... pero no hace falta repetirlo cada vez que sacamos el tema de boda.


Yo seguiré siendo de la resistencia, hasta que el salón nos diga lo contrario, pero tengo días de mucho bajón.

17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Agosto de 2020 a las 18:23
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos todas las novias de la resistencia. Mucho ánimo, y ni caso a los comentarios. Lo importante es lo que penséis tu pareja y tú, pensad qué es lo que queréis y esperáis de ese día y adelante con ello. Y también pensad que para cancelar siempre hay tiempo, que la gente se cree que tenemos una bola de cristal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, es una situación difícil. Quizás os sorprendeis y recibís más apoyo que malos comentarios.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también del día 16 de octubre y te entiendo tanto, lo que más coraje me da es de las que yo cria más cercanas, con la frasecita de y nos has pensado en posponer? Perdona ya he pospuesto una vez ( tenía que haber sido el día 15 de mayo) se creen que es fácil poner fecha nueva, y para cuando? El año que viene? Va a estar mejor que ahora? Para el 2022 me decían, digo si claro llevo dos años preparando la boda y otros dos años más vamos y esto en vez de una ilusión ya es una agonía, pues eso que no tienen ningún tacto y no tienen ni idea de lo que te desmoralizan y daño que te hacen porque son gente a las que quieres y pensabas que estarían contigo en lo bueno y en lo malo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo. Yo soy consciente de que tras la decisión de continuar con la boda, es inevitable que la gente opine, pero algunos tienen muy poca empatía cuando les entregas con toda tu ilusión la invitación 😪. Todos vemos la tele y las noticias, parece que sean los únicos informados.
    Sabía que gente me iba a decepcionar y no he entregado ni la mitad, pero no sabía de gente tan cercana. Pero al fin y al cabo, de todo se aprende.

    Esto es una montaña rusa constante, pero después de todo lo aguantado, hay que aguantar un poco más 💪. Mucho ánimo!!!!❤
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí cuando las reparten te dice algo,les dices "el que quiera ir que vaya,yo no obligó a nadie, pero no le desmoralices". Es la forma que tiene cierta gente de aprender a ser prudente...
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros somos del 17/10 y también con días de subidas y bajadas aunque intentamos ser lo más positivos posibles!! La gente no tiene tacto la verdad (sobretodo los familiares) y cuando íbamos entregando las invitaciones a los que empezaban con el “pues a ver en octubre si vais a poder...” yo he sido muy tajante y me sabe mal pero es así yo les cortaba y les decía “es una invitación no una obligación y apostamos por nuestra fecha, quien quiera y pueda compartir y estar bien y quien no también, venir no es obligatorio” y así se acabaron todos los comentarios que realmente duelen mucho porque vas con toda la ilusión... así que muchos ánimos y si tú y tu pareja estáis a gusto y tenéis claro seguir adelante ya está, no importa nada más que vosotros! Y yo he empezado a disfrutar otra vez cuando me di cuenta de eso! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te acompaño en tu sentir nosotros nos cansaremos el 17 /10 y pues estamos igual yo hasta he llegado a desanimarme... Estoy en el punto en que pues organizo porque tengo que pero sin esa emoción de hace unos meses.. Sólo quiero que llegue la fecha y ver que pasará, nosotros ya hemos entregado la mitad de las invitaciones y muchos nos dicen y se van a casar con la crisis y les decimos que mientras no digan lo contrario el hotel o el gobierno pues la boda sigue en pie aparte de que tampoco somos muchos invitados asique ni tan mal. Yo la verdad sigo organizando pero pendiente de todo, ánimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros tambien seguimos, somos del 26 de septiembre y mi consejo es q repartas invitaciones. En nuestro caso, la gente se mostró animada, con ganas de por fin poder celebrar algo este año. Todos sabemos como esta el tema y es cierto que hay ser responsables pero sin miedo. Asi que sigue planeando e intentando disfrutar cada momento, porq si nos tienen q volver a confinar( q lo dudo) lo van a hacer igualmente, nos amarguemos o no. Lo q tenga q pasar va a pasar. Yo mañana tng mi primera prueba d vestido y estoy a tope!!! Asi q disfruta esos momentos!! ☺️☺️
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene miramiento a veces.. se podrían poner un puntito en la boca. Muchísimo ánimo ♡
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Ay....mucho ánimo. Creo que todos los que nos casamos este año estamos así....
    Este fin de semana mi pareja y yo hemos estado hablando de la posibilidad de realizar la ceremonia como estaba planeado (por la iglesia), y luego ir directamente a comer solo con nuestros padres y hermanos...Lo vamos a pensar un poco más y ya veremos que hacemos.....La razón de hacerlo es por el desgaste con los invitados....no me apetece estar detrás de ellos la última semana para que me confirmen si vienen o no. Hemos tenido que posponer la boda y cambiar de sitio la celebración 2 veces....y ya me he llevado bastantes comentarios sin ningún tacto. Entiendo el miedo y la situación sanitaria, por supuesto, pero a veces ves que se van por ahí a comer y bueno....no es juzgar pero me siento incómoda que digan eso y luego se vayan de vacaciones a la costa. No me apetece sentirme así. Sinceramente nos apetece estar tranquilos y sin agobios ese día y esa semana. El chip creo que se me está cambiando....pero es tanto lo que hemos pasado que no me apetece estar llevándome mas disgustos.... Haciendo el almuerzo tras la boda se que los que iran no nos fallaran....Un abrazo linda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy de la resistencia y te entiendo perfectamente, yo tengo la suerte que nuestros invitados están deseando de que nos casemos y todo el mundo nos apolla, pero puedo entenderte, animo corazón que ya mismo estamos dando el si quiero
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que estés así. La verdad no entiendo la poca empatía que hay hacia las novias afectadas por el Covid. Animate!

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Eso decimos, aclaramos todo lo que el restaurante nos ha comentado. Y mucha gente se queda con cara tranquila otros incluso te sueltan... Bueno de aqui alli ya veremos 🙄
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos pasa lo mismo, nos casamos el 29/8 si el gobierno no dice lo contrario, pero te entiendo muchísimo en lo que dices! Cada vez que sacas el tema boda hay alguna frasecita que se podrían callar! Yo creo que todos sabemos lo que hay que no hace falta que te lo estén recordando a cada segundo! A nosotros nos falta alguna invitación por dar... aunque ya todo el mundo que está invitado sabe que lo está! Y nos da hasta vergüenza hacerlo, y muuuucho palo el tener que estar justificando el por qué de tu decisión de seguir en la resistencia!
    Ami me han llegado a decir: vaya rollo de boda si no se puede socializar!
    Las mismas personas que luego están en bares todos los findes! En fin... con esto quiero decirte que, aunque cuesta, no te dejes llevar por los comentarios de la gente, por que no tienen ni idea de lo que estamos pasando las parejas del 2020, y ojalá nunca tengan que saberlo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 17 de octubre y es verdad que la gente hace comentarios muy desafortunados. Lo que hago yo es responder tranquilamente que ya sabemos que esa posibilidad existe porque estamos totalmente informados de la situación para poder establecer las medidas de prevención necesarias y que todo el mundo esté seguro.
    Cuando la gente hace el comentario a buenas, les tranquiliza y cuando lo hace a malas, les deja súper descolocados.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy frustrante escuchar los comentarios de la gente. Lo mejor es intentar hacer oídos sordos (no es fácil pero hay que intentarlo Smiley atonished). La incertidumbre está ahí pero yo creo que tenemos que adaptarnos y convivir con ello. No creo que nos vuelvan a confinar a todo el país de nuevo, lo que puede pasar es que limiten aforos o re retroceda en fases. Muchos ánimos y mucha mucha paciencia Smiley smile todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración