Hemos bajado a un dígito, ya no queda nada!!! Empezamos hace más de un año y el tiempo se ha pasado volando. No me creo que mañana sea la última prueba del vestido!!!
Chic@s de octubre, cómo lleváis los preparativos? Y los nervios? Os han confirmado ya todos los invitados?
Ver mensaje citado
Jolinessss de verdad no me creo que nos quede taaan poco!
Novia Experta
Octubre 2019
Alicante
Pau051019 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja, suele pasar, yo me la hice el viernes pasado y ya el martes 1 voy a por él, me lo probaré antes de llevarmelo porsi...aaay que ganas! 8 dias nos quedan!
Novia Experta
Octubre 2019
Alicante
Pau051019 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A nosotros también, bueno, ese dia estarán los que tienen que estar! hoy nos faltan 8 dias! a estas horas estaré firmando en el ayuntamiento la semana que viene!!
Ver mensaje citado
Pues yo creía q ayer era la última prueba ... pero yo con 1000 cosas en la cabeza olvide los zapatos y para retocar el bajo era fundamental! Así que nada toca volver jajajaj
Ver mensaje citado
Yo he tenido hoy la última prueba y genial! La próxima vez que me lo pruebe será para hacer el paseillo del brazo de mi padre, qué ganas!!
Ánimo que ya no queda nada!!!
Hola guapa!! Nos casamos el mismo día!! Aisss, que poco queda! Yo al final tengo el lunes la última prueba del vestido... y ya tenemos todos los invitados confirmados ! La semana q viene ensayo, estética y llevar cosas a la finca.. ya est quiiii
Ver mensaje citado
Siii a nosotros también, parece que los meses pasaban volando y ahora los últimos días no avanzan, qué estrés!
Ánimo que ya no queda nada, seguro que a todas las del 5 nos sale un día estupendo y lo pasamos de maravilla
Ver mensaje citado
Qué bien! A nosotros se nos han caído 2 personas hoy mismo, pero no pasa nada, lo pasaremos genial!!! Ya queda menos, ánimo estos últimos días