Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

En busca del vestido

Irene, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola!!
Sabéis si es obligatorio coger cita en las tiendas de vestidos??
Quiero ir el día que tengo libre, pero dependo de mi trabajo, y no se cuándo será....Sabéis si puedo ir sin cita...??Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile

Las chicas ya te han dicho que por norma general la gente pide cita. ¿Con cuánto tiempo de antelación sabes qué día tendrás fiesta? Puedes llamar en cuanto lo sepas y probar suerte para ver si justo ese día tienen libre Smiley winking
    Te dejo enlace a las tiendas de tu zona para que puedas hacerte una lista de dónde te gustaría ir a probarte vestidos

Talleres de novia Cádiz

Tiendas de novia Cádiz

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente no suelen atenderte sin cita, puede que te enseñen algunos modelos pero será mas difícil que te dejen probarte.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Sí, hay que pedir cita.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la tienda, pero normalmente si que te piden coger cita porque suele ir para rato. En pronovias es obligatorio.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de la tienda, imagino, yo pedí cita por asegurar poder probarme las cosas con calma pero igual te atienden de todas las formas.

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que pedí porque sin cita no atendían pero igual depende de cada tienda
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s!!! Así da gusto!!
    Llamaré que me den opciones.
    Gracias de verdad Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin cita, como era finales de mayo no tenían gente y me atendieron. Cogí allí mismo el vestido, a la primera. Supongo que es cuestión de suerte que vayas y tengas hueco. Pero lo mejor es que hagas lo que te dicen las compis, reserva y si luego no puedes, lo anulas y les comentas la situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos piden cita!! También es para darte un trato mast personalizado y eso. Yo el primer día que fui a tiendas en una tenía cita y en la otra solo online pero no recibí confirmación. Pues en esta segunda me dijeron que solo dan cita por teléfono así que me toca volver otro día. Yo en tu caso reservaría algún día y si luego no puedes ir lo cancelas. O igual puedes llamar y explicar tu situación y te hacen un hueco en el mismo día, pero tendrás que llamar en cualquiera de las opciones. Suerte!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todos los sitios que he visto es necesaria la cita, mira a ver si en el trabajo te lo pueden decir con un poco de antelación...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las que miré iba con cita porque te sacan ellas los vestidos, te lo preparan todo.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 6 y en todas menos una se cogia cita, la que no ha cerrado y se cogis un numero como el el super. Tienen que estar por ti y es bastante rato...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes preguntar porque cuando yo me lo compre era con cita porque tienen que reservar probador
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suele requerir cita xq tienes q tener disponible un probador y a una persona disponible solo para ti..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé y me dijeron que entre semana había menos jaleo y que me podían abrir hueco pero los viernes y sábados tenía que ser si o si con cita. Llama y pregunta, total por llamar... el No ya lo tienes..
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Verónica, yo creo que con cita solamente por que pueden tener citas para ese mismo día y no habrá nadie que te pueda ayudar. A lo mejor si llamas y les dices tu situación te pueden guiar un poco. Siempre puedes pedir cita y si cuando se va acercado ves que no te va bien modificarla al día que tengas libre.

Un beso!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente a las novias las atienden con cita ya q suelen dedicarte unas dos horas en cada cita...si q puedes llamar d una día para otro para ver q horas tienen libre si eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración