Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona

En Cataluña se complican las bodas?

Cristina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:17 Publicado en el Grupo Banquetes 1 20

Buenos días,

Me he encontrado esta notícia "Cataluña obligará a usar la mascarilla aunque se garantice la distancia social"

https://www.lavanguardia.com/vida/20200708/482187297411/catalunya-obligara-a-usar-la-mascarilla-aunque-se-garantice-la-distancia-social.html

En la noticía se puede leer esta frase respecto al uso de mascarillas "ECDC y la OMS aconsejan su uso en mayores de 6 años, como la OMS y el Gobierno español, que estén en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público".

En nuestro caso nos casamos en un restaurane con jardines privados, es decir, sólo estaremos nosotros. Sabeis como puede afectar esto en las bodas?



20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Julio de 2020 a las 17:33
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien! Me alegro que os lo adapten y no os pongan dificultades!
    Ya veras como todo empezará a evolucionar positivamente!
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Ayer estuvimos en la prueba de menú por lo que pudimos preguntarte a la encargada del masía nuestras dudas Covid.

    Al final más o menos queda así: los espacios de la masía son amplios por lo que la gente podrá mantener la distancia de seguridad, además de que tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes (mascarillas para empleados, geles, jabón de uso personal...) y que, al ser nuestra boda un menú tipo cóctel, pues tendrán que dar pinzas individuales o por cada pareja... La zona de carpa, que funcionará como zona de baile y de café, es la única que tendrá mesas para el café y postres y estaremos limitados a 8 personas por mesa. Para el baile no habrá problema porque la capacidad pre-pandemia es de 400 personas y nosotros no llegamos a 80.

    Vamos, que tendrán que adaptar ciertas cosas pero nada muy raro.

    Ahora toca cruzar los dedos y que todo vaya bien.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te recomiendo que lo consultes directamente con tus proveedores 😘

    ¡Es posible que tengan más información al respecto!

    También puedes comentar tus dudas en estos debates:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Te mando mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grácias por los ánimos Cristina!!!
    De momento seguimos para adelante y ojalá podamos celebrar nuestras bodas 👰🏻 😘😘😘😘


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedo imaginar lo importante que es para ti que tu padre este contigo. Si estas segura que cambiando la fecha no iria... a seguir para delante!!! Si llorando te deshagogas...pues llora!!!

    Muchos animos bonita que ya veras como la celebraras en breve!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo consultaremos pero las recomedaciones para las bodas...hasta la fecha no han dicho nada claro, asi que tendremos que esperar

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! Preocupada por la noticia de hoy 😔😔😔
    Además tengo un bajón increíble y eso que ya quedan 23 días solamente 🙂
    Y esta mañana mi padre me ha llamado y no va a venir porque es mayor y tiene mucho miedo 😥 Me lo imaginaba desde hace un año y medio que le comuniqué que nos casábamos 😏, pero tenia esperanza 😞Lo entiendo perfectamente pero tengo una enorme tristeza ya que me falta mi madre y desde que me lo ha dicho no paro de llorar 😭 Aunque cambiase la fecha o a otro año se que tampoco vendría ! Un saludo para todos
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo consultaría con el lugar. Parece ser que a partir de mañana son obligatorias pero alomejor para estos temas sale alguna excepción.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que a partir de mañana si que son obligatorias en todo momento...


    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parece que es oficial que a partir de este jueves el uso de mascarilla sea obligatorio aunque se guarde la distancia social. Tendríais que hablar con vuestras fincas, hotel a ver que os dicen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhh que bien! me alegro mucho!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy hablé con el catering y dicen que no me preocupe porque en mi caso esto será en una masía privada familiar y habrá las típicas medidas higiénicas
    Así que de momento no me raye
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que Judit!! Paciencia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Javier, si hay que aplazar no pasa nada, sobreviviremos y disfrutaremos igual de nuestra boda pero si se puede celebrar ahora mejor que mejor! ehhehehe

    Ya nos iras informando que te han dicho. La nuestra la semana pasada nos dijo que no harían de policias! pero con esto... no lo sé. También os informaré

    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros estamos igual. Yo personalmente cuando leí la noticia me embajoné un poco pero... vamos a seguir adelante igual Smiley smile

    Si hay rebrote, confinamiento o similar: pues se aplazará como se han aplazado todas las que son este año y con todo organizado buscaremos una nueva fecha.

    Si podemos hacerla, pues será genial porque será nuestro momento y, espero, que también sea un buen recuerdo para el resto de invitados.

    Ánimo, Cristina, y vamos viendo. En cuanto sepa algo de la masía lo comento.

    ¡Algo bueno tiene que salir de este 2020!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Siempre me he mantenido positiva pero ya es mucho tiempo aguantando tensión y esta mañana con las noticias me he venido abajo. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asun estas a las puertas de la boda!!! Nosotros firmamos papeles ese día! Pero quiero seguir positiva que todo va a salir genial y lo podremos celebrar cuando toca!!!Muchos ánimos y ya nos explicaras como te ha ido!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio en Asturias y la verdad que estoy desolada. Tengo miedo de quedarme a las puertas. Con tanto rebrote se complican mucho las cosas. Es una boda pequeña y muy familiar pero la familia va desde distintas comunidades y tengo miedo que haya restricciones de movilidad entre otras restricciones.😢😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, pero en dos semanas firmamos papeles y en dos meses lo celebramos. Hoy tengo el dia asi asi, quiero pensar en positivo pero hoy me cuesta

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento esperaría. Es mejor no anticiparse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración