Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

En el coche de la novia

Laura, el 1 de Abril de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas!!!
Me ayudasteis mucho con la duda de los zapatos,gracias!!
Ahora tengo otra pequeña duda...supongo que nos pasa a todas...o soy yo la que mas dudas esta teniendo!🙈🙈🙈Bueno la cosa es que no se muy bien quien tiene que venir conmigo en el coche el dia de la boda..mi padre se que si que sera el padrino..mi niña vendra conmigo..y alguien mas??no se si mi madre tendria que venir tambien o no...

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Abril de 2020 a las 18:11
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!sii ya lo tengo claro!
    El conductor y mi padre ,gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra un montón ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Finalmente, ya has decidido quién te acompañará en el coche?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sq no lo sabia ..gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O con coches de amigos o familia pero el alquilado para la novia no suele esperar al final de la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la vuelta ya en bus ..es lo normal verdad?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si..asi lo hare creo,muchas gracias!!!☺️😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que te vistas con tu hija pero ella vaya en un coche con su silla con tu madre y alguien más y que tú vayas solo con tu padre y el conductor contratado. El tiempo que se quede depende de lo que contrates pero lo habitual son unas 4 horas para que dé tiempo a que te lleve os recoja después de la ceremonia vaya con vosotros a hacer la fotos y os deje en el sitio del banquete
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff aun no lo saben pero seran 3 damas...asi que mejor no jjajajja mi padre(podria conducir)pero y si al llegar hay algun coche puesto y no puede dejar el coche solo o algo asi??me da miedito ...entnces si contrto al conductor ya serian delante ellos dos y detras mi niña y yo..aunqie con la cola que llevo y la sillita de ella..aver cm lo hago,xq ya ni madre cnmigo tb ya he decidido que imposible..a no ser que no contrate al conductor...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    En mi caso iremos mi padre y yo detrás y mi tío (que es mi padrino conduciendo). Tendo tres damas de honor (mi hermana y dos amigas). Mi hermana ira con mi madre y una de las damas (ellas tres se quedan la noche anterior conmigo y se van en el coche de mi padre).

    Yo creo que no tienes que pensar en una regla, lo más adecuado es que vaya tu padrino y dama de honor (aunque depende de cuantas tengas), o que vaya quien tú quieras que te acompañe en el coche.

    ¿Cuántas damas de honor tienes? Si solo tienes una , tupadre podría conducir, tu dama de honor delante, y tú detrás con tu hija.

    un beso





    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!
    En mi caso íbamos, mi padre que era el padrino (el que conducía) y mi mejor amiga que era la dama de honor. Punto. Ella iba detrás y yo delante. Fue un show el subir y bajar sola del coche...

    Al final, por muy preparadas que tengas las cosas, por las prisas o los nervios salen como salen. Pero de los momentos más divertidos que tuve.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En mi caso irá mi padre y mi madre. No quiero a nadie más. 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por si te sirve una opinión más, detrás iremos mi padre y yo (que es el padrino) de chófer irá mi hermano (que es su coche) y al lado de copiloto mi madre 😋 mi idea es recorrer toda la entrada del jardín que tiene la iglesia y llegar hasta la iglesia con mi madre y mi padre 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda...sabeis si contrato conductor hasta cuando se queda el??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm lo hago??....🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro creo que prefiero contratar el conductor xq si no mi padre que conduciria el si por mala suerte hay algun coche alli colocado y tuviera que quitar el coche..es el padrino asi que no no....🙈...asi que mi padre al lado del conductor,detras cierto es ntnces que no caberiamos..q lio tengo con este tema..y la cosa sq quiero que mi niña llegue cnmigo xq quiero vestirla yo y que la peluquera nos peina a las dos...y tal..cm yo no haga nada d eso y encima llegue alli dspues d star la noche sin ella sq solo cn verla sperandole ya me voy a derrumbar!!!🙈🙈🙈 madre mia encima llevo mucha cola y ella necesita sillita aun!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio tiene que ir el padrino en el coche con la novia, en mi caso será mi padreSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, padrino va, detrás con la novia y en, este caso si tu hija es, pequeña pues tiene, q, ir también atrás con, su sillita, claro. A ver yo te cuento como lo haremos nosotros. El, padrino q es mi hijo mayor conmigo atrás, delante una de mis damas y el chófer q es su novio. Nuestro peque irá con mi chico porque así cuando yo llegue ya estará habituado a la gente y al sitio,además pasará la noche con él en casa de mis suegros. Irán mi novio y su madre q, es la madrina atrás con el peque en su sillita, o mi suegra delante si no va nadie más y quieren ir más cómodos y mi suegro conduciendo. Lo nuestro está más claro lo de ellos aún está un poco por ver...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré con el conductor que será un primo de mi novio y mi padre
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, conducirá mi cuñado que es el padrino y atrás iremos yo y mi padre.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso q describes o conduce tu padre o tu madre o vais en un coche familiar pq no cabeis, el conductor y tu padre delante, detrás la silla con la niña y tu, si se apunta tu madre vais a ir súper apretados y te vas a arrugar el vestido.


    Piensa también que depende del sitio de la ceremonia, el coche puede que lo tengáis que quitar de la puerta por lo que el conductor se perdería parte de la ceremonia o te tocaría estar esperando...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ir contigo quien quieras... conmigo fueron mi padre, mi madre y mi hermana, queria tenerlos cerca en ese momento tan especial.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y de chofer tenía un amigo de mis padres que nos prestó su coche. Mi padre salió por separado por acompañar a las abuelas que son mayores y no podían ir solas. Puedes hacer lo que quieras. A mi me supo un poco mal por mi padre, hubiera preferido tener a mi padre y mi madre para salir de casa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi padre y con el padrino en el coche de este (conducía él). Mi madre fue con mi hermana por su cuenta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que vaya la novia con el padrino y el conductor, que puede ser alguien contratado o cualquier persona que tú quieras. En mi caso seguramente se lo pediré a mi primo, tío o cuñado!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Va el padrino.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el padrino y el niño de los anillos y arras si caben. Pero hoy en día todo está permitido y puedes ir con quien tu quieras.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende si quieres seguir el protocolo o no. Si te hace ilusión que tu madre vaya en el coche pues adelante.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi padre y el chófer (un amigo de mi padre que nos prestó el coche)
    Y mi madre y mi hermana se fueron en otro...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo con mi padre y mi tío, que será el conductor
    Con el vestido no cabe nadie más
    Mi madre lo entiende perfectamente, además dice que tengo que ir con mi padre y ya
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mi coche iremos el que lo lleve, mi padre, mi niña, la sobrina de mi pareja y yo. Imagino que mi hermana irá con mi hermanas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi padre atrás y conduce mi tio, a mis hijos se los lleva mi hermano en su coche que ira delante.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ir quien tú quieras, como si quieres alquilar una limusina e ir un montón de gente. Lo más típico es que vayan detrás el padrino y la novia y delante solo el conductor que puede ser alguien contratado o un familiar. Si la niña de los anillos es tu hija y cabe detrás de vosotros con silla y todo pues perfecto ( ojo que los vestidos de novia pueden ocupar mucho y además si llevas cola se recomienda que entres por el lado contrario del que vas a salir y eso con una silla infantil imposible) si quieres que tmb vaya tu madre puede ir en el asiento de copiloto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración