Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

En el coche ¿dónde se sienta el padrino?

Concha, el 11 de Septiembre de 2012 a las 12:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 37

Hola chicas. MI coche nupcial lo iba a conduccir el propio padrino porque mi hermano que era el conductor se negaba a poner traje y corbata. De repente ha cambiado de idea y ahora no sé donde se tiene que sentar mi padrino, si delante o a mi lado. Ya sólo me quedan 4 díassssssssssss

37 Respuestas

Última actividad por Isa., el 24 de Abril de 2013 a las 17:36
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sí que me ha servido, porque no lo tenía muy claro, así que muchas gracias. Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso mi padrino, que es mi hermano, irá de copiloto, y detrás a mi lado irá mi hija de tres añitos, que es la que llevará los anillos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conducira mi cuñado y mi tio irá conmigo atras claro!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi cuñado conducia y mi padre y yo detrás,, creo qeu eso es lo normal, luego mi padre me abrió la puerta y mi cuñado fué a aparcar el coche,,

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi padre me esperará fuera del ayuntamiento y mi madre vendrá en el coche. Es pero que a mi lado, pero no sé, según veamos se pondrá delante con el conductor.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es mi padre el que conducira el coche, pero es lo que le dicho yo a él...luego que hace me deja en la puerta la iglesia y me dice ahora vengo que voy a aparcar...jejeje

    Es que no le quiere dejar el coche a nadie para que nos lleven hasta la iglesia...bueno le da algo...bonico es Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues flipar con lo mío....vamos a ir en el coche mi padre(q conducirá) mi madre mi hermano y yo jajajaja quiere venir alguien mas??. Esq mi madre y mi hermano no tienen en q ir,asiq iremos todos juntos hasta el pueblo donde me caso,luego allí se bajaran y o van andando o les coje alguien y lo q nose es si ir a la iglesia con mi padre conduciendo o q ya allí a pocos metros nos lleve alguno a los dos atrás.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, mi papá conducirá el coche, y mi mamá irá a mi lado...

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia debe sentarse en el lado que este la entrada de la iglesia o de la finca, vaya q no tenga que rodear el coche para ir hacia la puerta, no se si me explico bien..

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que muchas opinais que la madre debe ir a vuestro lado en el coche. No hace mucho estuve en un desfile y nos dieron algunos truquillos de protocolo. La madre de la novia debe ir a la iglesia antes que la novia,pues se agradece que reciba en la puerta a a los invitados, por lo que ira en otro coche. Yo queria que mi madre fuera conmigo, pero pensandolo bien, prefiero que reciba a los invitados. La novia debe entrar primero en el coche por el lado cpntrario por el que debe salir y el padrino a su lado. Cuando lleguen a la iglesia, finca, ayuntamiento... El padrino saldra por su lado y abrira la puerta a la novia. Espero que os haya servido!!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre fue delante porque iba mas cómodo y como mi vestido ocupaba tantísimo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi padre fue delante de mí en el coche, mi cuñado conduciendo y atrás conmigo iba mi madre, con los cojines de los anillos y arras y ayudándome a entrar y salir del coche, mi padre bajó y me abrió la puerta directamente y quedó fenomenal, además en las fotos de cuando estamos llegando se nos ve a los dos.....

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro.... es lo normal!!! Muy buena respuesta Vanessa!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, ira el conductor, algun amigo o familiar, y detras mi padre y yo, y nadie mas Smiley laugh y como he leido para mi tambien sera un momento muy especial, y para el seguro que tambien, ya que yo soy el ojito derecho de mi padre y mi hermano de mi madre Smiley tongue

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu lado!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La madre de la novia pues iria en otro coche.... normalmente en las bodas que yo he visto es asi.. En mi caso mi madre irá con mis hermanos, que estarán los 3 nerviositos perdidos seguro

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bonito!! desde luego va a ser un momento especial

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy y al final como quedo la cosa? Jejeje. En mi caso iba a conducir mi padre el coche y yo a su lado, porque el coche viejo que bebíamos era de dos puertas pero ahora lo tenemos de 4, así que.... Conduce el dueño del coche, que es amigo de padre de mi chico, y mi daré detrás conmigo, eso si a mi izquierda, porque yo siempre voy en el lado derecho de la persona.
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padrino en el coche va a tu lado, yo pienso agarrarle a mi padre la mano durante todo el trayecto y seguro que será un momento especial, será como una pequeña despedida, un momento los dos solos... Hay que ver que puerta del coche quedará en la puerta de la iglesia cuando el coche pare porque por esa puerta deberás bajarte tú.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Supongo que o bien resulta que el conductor va sólo y por ello se puede sentar delante, o irá en otro coche con otro familiar.

    En mi caso como subimos andando a la iglesia desde casa de mis padres, la verdad no tuve que plantearmelo.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y la madre de la novia dónde se sienta?
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va detras contigo, acuerdate que tu te sientas en la parte por donde vayas a salir.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atrás a tu lado. A no ser que por circunstacias tenga que ir delante...

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el protocolo el padrino va en el asiento de atrás del conductor con la novia. Luego ya para gustos los colores y por comodidad o otras situaciones como surja...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente va atrás contigo en el coche pero en mi caso fue de copiloto porque mi vestido tenía bastante cola y no entrábamos los dos, jeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el padrino va detrás si, contigo, pero bueno...lo importante no son estos detalles...así que disfruta!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padrino va detras contigoo!!!! y delante tu hermano en este caso y su pareja si la tiene.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que depende del vestido que lleves... pero yo creo que lo mejor y más sencillo es que vaya de copiloto! al menos yo no me lo imagino de otra forma!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre iba a ir a mi lado, pero cuando me metí en el coche y me colocó el vestido, no cabía!! así que se puso delante al final... Y en ese momento me daba todo igual!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre acompaña a la novia, a tu lado x supuesto!!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tu lado

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen el resto de las chicas, mejor a tu lado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración