Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Junio 2023 Castellón

En forma antes de la boda y persisitir

Mónica, el 20 de Septiembre de 2020 a las 12:58 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Buenos días.

Hay que buscar 100 cosas para estar guapa, que la boda tenga de todo, papeles, reservas....
Pero a demás de la peluquería y maquillaje quiero estar en forma pero soy poco perseverante. Alguien conoce alguna app que motive para estar en gorma. Que empleada vosotr@s.Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Septiembre de 2020 a las 22:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo MyFitnessPal para controlar lo que como y con mi chico juego al Ring Fit Adventure, es muy divertido y haces ejercicioSmiley catface

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón que tampoco hay tanto tiempo y o me pongo las pilas o no se va a notar.
    Alguna pastilla para fuerza de voluntad. Ja ja.
    Uff que nervios y que tension
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    ¡Veo que las chicas te han recomendado ya mil formas distintas de mantenerte en forma!

    Me alegro un montón 😎

    ¡Ya nos irás contando!

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, sin duda la mejor motivación debes ser tú misma.

    En Youtube encontrarás a Gym virtual, cómo te han dicho con calendario de principainte o normal según tu ritmo e ideas de menú saludable. Sino hay miles de canales de rutina de ejercicios.

    Para tema comida, lo mejor es un nutricionista que te marque pautas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el reto Shred 14 días de Chloe Ting. Gratuito en su web y YouTube. Primero ve 500 vídeos de las transformaciones de la gente en YouTube y luego comprométete. Son 14 días con descansos entre medias. Es bastante duro, pero ves cambios y ya no quieres dejarlo después de esos días. Luego puedes combinarlo con comba, Patry Jordan, etc.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso algunas apps para zonas específicas del cuerpo, y si les pones recordatorios para usarlas, y no las abres en unos días, las mismas aplicaciones te envían una notificación recirdándote cuántos días has pasado sin hacer tus ejercicios, (te hace sentir tan "culpable" que sólo porque no te lleguen avisos , las usas 😂) En forma antes de la boda y persisitir 1

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q mejor me funciona, es utilizar los vídeos de ejercicios de YouTube, los q te han dicho, o las rutinas de Corina randazzo, q es lo q hago yo... pero como mi constancia tb es mínima, lo q hago es quedar con mi hermana para motivarnos mutuamente. Si es x mi misma, hago ejercicio 1 o 2 días, maximo 🤦🏻‍♀️... Habla con una amiga o familiar q tb quiera llegar estupenda a tu boda, y así tenéis esa responsabilidad la una con la otra.
    Suerte y mucho animoooo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la iba a decir lo mismo. Yo la conocí antes del confinamiento pero entre el trabajo y las niñas poco tiempo tengo. Ahora llevo un mes siguiéndola, ya he dicho que si o si una hora para mi, aunque a veces haga un poco menos. Estoy muy contenta con Maria.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el confinamiento encontré una página que es "sientete joven", hay un calendario y cada día hay rutinas de una hora en el que se trabajan diferentes zonas del cuerpo, a mí me encanta.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena eres una crack.
    Es estupenda la app gratis, con rutinas, con videos, con dietas, me parece la leche.
    Es una pena que la muchacha no venga a casa a ayudarte. O que en algún botón se transfiera su cuerpo y que ella se quede el mío. Si habrá que trabajar. Muchísimas gracias Lorena. De verdad que me encanta tu respuesta
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a algun nutricionista para que te ponga una dieta completa y para perder peso. Y ponerte objetivos a ti misma
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el canal de youtube o la app gym virtual, de patry jordan. Tienen una rutina mensual gratuita de ejercicio y también recetas saludables. Yo siempre he hecho ejercicio, pero con el confinamiento me puse con ella para estar activa en casa y es una pasada, noté resultados en a penas un mes. Eso sí, nadie hace milagros por ti, tienes que mentalizarte de que ser constante solo depende de ti y la mejor manera es saber que lo hacer por salud y no tanto por el físico. Este vendrá como consecuencia de lo otro 😊 Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración