Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

En las bodas se "roba" decoración? 😅

Nina, el 18 de Septiembre de 2023 a las 09:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente suele pillar lo que encuentra y se lo mete al bolso 😱 que es "sabido" que en las bodas "todo lo que...
Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente suele pillar lo que encuentra y se lo mete al bolso 😱 que es "sabido" que en las bodas "todo lo que pones se puede coger".

Que pensáis? Es mejor que avise?

42 Respuestas

• Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer una boda con toques friki, nos gusta él manga, el anime y los videojuegos… y queremos combinar la decoración típica, con algunos detalles de nuestros hobbies y de Japón que es donde nos vamos de viaje… y yo pensé en poner unos funkos y figuras de anime en la mesa, y mi pareja me dijo que mejor no, que quizás había gente que podía interpretar que se lo podían llevar… aunque en las bodas que hemos estado, nunca nos ha llegado que haya desaparecido nada… incluso gente que había perdido cosas, luego a los días han aparecido
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me arriesgaría, la verdad. Es cierto que yo no cogería nada ajeno, pero esas figuras suelen ser caras y nunca sabes lo que puede pasar.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre había oído eso, pero en nuestra boda por lo menos no se llevaron nada, ni las cestas de los baños que era lo que más me decían que arrasaban jaja. Solamente un amigo se llevó puesto un sombrero del photocall sin darse cuenta jaja pero a esas horas y en esas condiciones, normal jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sii yo avisaría, la gente en las bodas tiene las maños muy largas 😅😂. Con algunas figuritas que hemos comprado también pensé yo que podrían desaparaecer…😅
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo ayer me salió un video en insta con este tema. Así que sí... yo hace unos 6 años que no voy a una boda y te puedo decir que si. que sobre todo la gente mayor arrepiña con lo que puede.

Si le tienes aprecio no me arriesgaría.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que la gente se lleva de todo asique avisar de que son vuestros y que no se los lleven, por qué si puede ser que cuando vayáis a recogerlos no estén...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!
    Si se roba jeje. En mi otra boda tuve que avisar que no se llevaran los centros de mesa, porque si no, me los cobraban a mí...
    Tenemos unos amigos que también les robaron un montón... Hasta cubertería y tuvieron que reponerla.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que pasa mucho, la gente se vuelve loca y todo al bolso 😂😂😂😂
    Mi madre trabaja limpiando un salón de bodas y los novios les cuentan de cada cosa que te caes pa'tras.... A una pareja les robaron más de 1000€ que tenian en efectivo.
    Como te dice Rosana, si son cosas que tienen valor para vosotros no me la jugaría
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Todo depende de los invitados que se tengan, cuando los invitados son íntimos imagino que no se lleven la decoración, pero cuando hay invitados "compromiso" o con los que no tienes confianza puede que sí... jejeje
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son cosas a las que tenéis cariño yo no me arriesgaría la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración