Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

En las bodas se "roba" decoración? 😅

Nina, el 18 de Septiembre de 2023 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente suele pillar lo que encuentra y se lo mete al bolso 😱 que es "sabido" que en las bodas "todo lo que pones se puede coger".

Que pensáis? Es mejor que avise?

42 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 20 de Septiembre de 2023 a las 05:18
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he visto. En Catalunya por lo menos no es nada habitual
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría o no me la jugaría porque siempre habrá quien se lleve algo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en qué comunidades es muy normal llevarse la decoración. No es porque la gente sea mala, es porque es lo normal. Algún invitado se lleva la decoración de la mesa. De echo hay gente que pone un sobre en la mesa con el nombre de la persona que quiere que se lleve esa decoración. Yo no me la jugaría y avisaría
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay gente para todo… yo avisaría ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay gente para todo.... avisa por si acaso y te curas de espanto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisa porque recuerdo un chico que hizo un post sobre su boda y un invitado se llevó decoración que además era del restaurante y tuvo que hablar con dicho invitado para que la devolvía os e la cobraban a él 😅
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado y visto que eso se hace mucho jajajaja. Yo voy a poner mucha decoración que es prestada de otra persona y unas pocas que son mías, así que voy a avisar de que no pueden llevarse nada de decoración, que lo único que se pueden llevar es el detalle/recuerdo de boda que se les va a dar. Yo que tú también avisaría y así te ahorras problemas 😉.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 yo he leído/visto de todo!! A ver, yo creo que una cosa es coger las flores de la mesa, que se entiende que no se van a volver a usar y que no te vas a llevar todas a tu casa, y otra llevarse figuritas que se entiende que cuestan un dinero, no?
    Lo de las cestas de los baños lo entiendo porque la gente lo coge de recuerdo o por si acaso, pero cosas grandes de decoración no se... en nuestra boda, no hubo problemas en ese sentido. Vimos a una invitada con una cesta llena de caramelos (era la madre de unos niños) y resulta que la encargada del restaurante le había dicho que la podía coger para llevárselos jajaja (y la cesta era nuestra, no del restaurante) pero vamos, que si hubiera sido algo importante para nosotros le hubiéramos dicho que no y punto
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisa, reina, avisa, porque yo he visto llevarse de todo…
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda se intentaron llevar decoración que era de la masía... yo no quise poner nada de figuritas porque sabía que no todas iban a volver a casa.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se llevaron algunas cosas... Algunos de los meseros, cosillas de decoración de la mesa dulce, de las cestas de baño... jajaja un consejo: Si algo lo quieres de vuelta, no te arriesgues a ponerlo en la boda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se llevaron las fotos que habíamos hecho un mural con fotos del pasado con los invitados. Algunos preguntaron si se podían coger, otros no... pero esto no me importó porque eran fotos de ellos mismos con nosotros. Centros de mesa, decoración.... todo " de recuerdo" o porque " ya que lo hemos pagado"
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la gente se lleva cosas. Yo no llevaría nada mío a lo que tuviera cariño. La gente va pedo y se lleva lo que sea. En mi boda además de los desodorantes y cosas de aseo del baño que volaron, se llevaron tarros grandes de cristal del Candy bar enteros... uno de ellos resultó que se lo llevó mi mejor amiga porque iba pedisimo y decía que ya que habíamos pagado por él al restaurante pues que nos lleváramos lo que pudiéramos🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente es algo que no entiendo. Jamás se me pasaría por la cabeza llevarme nada que no me den, por lo que no sé cómo narices la gente tiene la cara de llevarse las cosas. Pensaba que no sucedería, pero con los números de las mesas y carteles, amigos que ya lo han visto me han advertido que si los quiero avise, que igual alguien se los lleva. Que no sé quién querrá un trozo de pizarra con un número pegado pero en fin, te recomiendo o avisar o no ponerlo, por si las moscas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso de segundas Y SE LO LLEVARON TODO!!!! es una pasada Smiley xd

Si lo que queréis es poner figuras a las que tenéis aprecio, ir descartando esa opción por que después no creo que estén, aun que digas que por favor no lo cojan o cosas así, el día B a la gente le da exactamente igual!

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar de segundas y en la primera boda se llevaron hasta los centros de mesa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo de esta pregunta os dejo un vídeo que he visto 🤣🤣 yo ya me veo haciendo este brindis en mi boda: https://www.instagram.com/reel/cwrl8ckv1ae/?igshid=mzrlodbinwflza==
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la excusa de "me lo llevo de recuerdo de la boda" he visto llevarse los botes enteros del candybar, el seatting plan, las fotos de un rinconcito que habían preparado los novios, la estantería donde estaban los conos de arroz y hasta los faroles con velones que había alumbrando el camino... nisquiera esperan a que termine la boda para desmantelarte la decoración 🤦‍♀️ si son cosas a las que tenéis cariño y queréis conservar os recomiendo no ponerlo en la boda... porque como a alguien le molen las figuritas, ya las habéis visto!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que la decoración era alquilada y que nos costaría mucho reponerla (no era así porque la mayoría eran cosas que teníamos en casa y que compramos) a gente que sabíamos que tiene la mano larga en bodas así medio en broma. Solo nos robaron un jarrón, el contenido de las cestas de baño que arrasaron y las alpargatas que puse muchas de mas. La verdad es que salí contenta porque pensaba que cogerían muchas más cosas con toda la decoración que llevábamos. Si que es verdad que la gente le gusta coger cosas porque en la boda de mi tía tuvo que pagar 1000 euros porque era todo alquilado y en la boda de un amiga le robaron los sobres. Si es algo que le tengas mucho cariño no las pondría
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se llevaron varios centros de mesa, aunque me preguntaron antes... una amiga se llevó uno de los tarros del candy bar con las chuches (me lo contó ella al día siguiente de la boda) se llevaron el contenido de la cesta de baño de hombres (sospecho que fue el novio de mi tía ya que tambien se llevaron la de la boda de mi prima...) si son cosas importantes para vosotros no las podría por si las moscas...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Rosana. No pondría cosas personales por si acaso. Puede ser peor el disgusto por ver que desaparecen o tras la boda no queden piezas.

Nuestra boda fue pequeña, tuvimos 60 invitados y no se llevaron nada. Sólo flores de la decoración y menos mal porque en casa no cabía más jajajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda avisa!! Nosotros en las mesas pusimos unos marcos de fotos con carteles de películas y poco se salvaron 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas la gente se lo lleva porque cree que eso luego se tira o que es del restaurante, si le dices a la gente que lo habéis puesto vosotros no habrá problema
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos toda la decoración floral en papel por una manía personal mía. Durante la barra libre ya no quedaba ni una. Según fueron saliendo del salón, las fueron cogiendo e incluso gente subió a propósito a buscarlas. Realmente también las hicimos para que se las pudieran llevar de recuerdo y avisamos de que las flores sí, pero los jarrones no que no eran nuestros... y menos mal que avisamos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les tienes estima no las pongas por si acaso, ni vayáis a tener un disgusto.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que para flipar... y hicimos una mesa dulce con decoración de un corazón de poliespán y solo vi de la mesa los cachitos de poliespán por los suelos ajajajajajajajjajaja es lo que hay, eso si me lo pasé de maravilla y mis invitados por las opiniones que me han dicho todo perfecto así que a tope!

mi consejo es gástate lo mínimo en decoración, al fin y al cabo no es lo más importante, la gente se queda con lo bien que comió, la música en directo, los regalos, la ceremonia, la fiesta/barra libre, que hubiera un parque para los críos... cosas así.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondría algo que queráis volver a ver… jajajajja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loool

Me has hecho reír pero imagino que no tiene que hacer ni p gracia 😂😂 que exagerada tu amiga jaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi temática era viajes....y se llevaron los centros de mesa, las decoraciones que hice del seating plan y una amiga se llevo hasta la vela que encendimos con el ritual de la luz.... le hemos pedido que por favor la queremos de vuelta, ya que es simbólica para nosotros y ya lleva 2 años con ella.... xDDD así que no le tengas mucho apego, la gente se lleva todo sea o no allegada, yo por si acaso te aviso...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca me he llevado nada de una boda la verdad
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también va a ser friki y lo que estoy haciendo en canva es los meseros personalizados y los carteles también, nada de figuras, ni cosas que puedan desaparecer. Quiero ponerles a los niños unas espadas laser que vi en Shein super económicas y temo que los mayores se las quiten para hacer el tonto, me tocará comprar alguna más.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría, sobre todo con coleccionables que suelen tener bastante valor. Es increíble cómo desaparecen tonterías que no sabes ni para que lo quieren... desde centros de mesa, cestas de baño y menaje. Supongo que después de unas copas la gente se desinhibe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración