Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

En que mes os prometisteis?

Pat, el 20 de Noviembre de 2020 a las 15:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 208

Hola!! Hoy he leído que en España las épocas de más compromisos son la Navidad y el mes de agosto. Seguido de enero, algo que me ha sorprendido ya que yo pensaba que los meses más populares eran entre junio y septiembre jeje! Cada día se aprende algo nuevo. Yo me comprometí (sin anillo) en...

Hola!!

Hoy he leído que en España las épocas de más compromisos son la Navidad y el mes de agosto. Seguido de enero, algo que me ha sorprendido ya que yo pensaba que los meses más populares eran entre junio y septiembre jeje! Cada día se aprende algo nuevo. Smiley smile

Yo me comprometí (sin anillo) en agosto y con anillo en septiembre. Vamos tuve dos pedidas, una más sorpresa que la otra jeje.

Me ha entrado la curiosidad!

Vosotr@s en que mes os prometisteis?

208 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso le digo yo siempre jejeje!
    Tu también la tendrás, sea cuando sea será preciosa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Que romántico!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tu también tuviste dos pedidas entonces jejej! Hace mucha ilusión 😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En veranito y con buen tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre pues como aguanto sin decirte nada!!!! 😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña! Se lo curro mucho 😉
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en las navidades del 2019 y nos casamos en agosto del 2021 💓
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos el día de reyes 2020, una maravillosa fecha del 2020. Y con ilusión qye llegue el 24 de julio 21. Ánimo a todas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en noviembre, hace un año ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo, el mundo entrando en una terrible pandemia y nosotros a nuestro rollo completamente :/ xD.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidido un 14 de diciembre, en marzo fuimos a Disney land París y pensé que me lo pediría allí pero el tío me hizo esperar hasta diciembre... Pero bueno mereció la pena aunq es verdad que llevaba muchos años esperándolo( empezamos juntos con 14 años y nos vamos a casar con 15 años de relacción asique si me ha tocado esperar jejee)


    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí fue en Abril del 2019, nunca lo olvidaré.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre, justo el dia que hacía 11 meses que habiamos empezado a salir!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Qué bonito Paty!! Dile que no te riña porque me parece precioso y hasta me he emocionado🙈😳 Es un puntazo que tuvieras 2 pedidas. Y lo guapa que estab as con tu vestidazo... Me alegro tanto por ti! Tendrás la celebración que te mereces guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paty! Mi chico me pidió matrimonio en julio. Porque me lo pidió en la noria de una especie de feria que organizan en esas fechas.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraoficialmente el 11 de septiembre de 2019 (nuestro aniversario), oficialmente ( con anillo) el dia 9 de noviembre ( mi cumple 😍) no pude tener mejor regalo de cumpleaños la verdad!
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12 de Julio ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí, muchas gracias 🥰😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sabía que me lo quería pedir en navidades y luego en semana santa, ha sido este verano cuando me lo pidió y yo sin saber que era el tercer plan que tenía él para pedirmelo 😅😅😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai por favooooor que bonitooooooooo!!! me parecen dos pedidas increibles!!!!! Smiley heart me encanta! 2 momentaaaazos!!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, imagínate!! Jajajajaja
    La verdad es que fue alucinante... encima yo soy enfermera y después de todos esos turnos inacabables y horribles... me hizo aún más ilusión (si era posible 🙈🙈)
    Madre mía!! Cuantas celebraciones!!! También estuvisteis entretenidos entonces! Jajajajajja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena estrategia! Como ibas a sospechar! Que sorpresa y que alegría en esos días aburridos cerrados en casa! Nosotros confinados celebramos la no boda, nuestros dos Santos, nuestros dos cumples, sant Jordi y el nacimiento de nuestras dos sobrinas imagínate jajja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pero habéis tenido otros proyectos juntos! Enhorabuena
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho, pobre mío!! 😂😂
    Pues es que lo trajo mi suegro desde otra ciudad (es comercial e iba con la furgoneta del trabajo llena de cajas por si le paraban 😂😂😂😂) entonces, cuando llegó, mi chico bajó con la excusa de que le traía unas cosas y de paso le veía (yo no sospeché absolutamente nada) y por la noche, fue cuando me hizo la pedida 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ni que lo digas que precioso recuerdo! No se te olvidara nunca! Mís dos pedidas fueron muy distintas:


    La Mía primero fue en Cabo de Gata en agosto 2019 una noche de luna llena de sobremesa tras la cena delante del mar, durante la cena no me di cuenta y quito una arandela amarilla de plástico que tenía la botella de agua y después de cenar me lo puso en el dedo. El me riñe cuando lo cuento pk dice que es cutre pero a mi me pareció muy bonito y romántico! Me dijo que un anillo no iba a condicionar ni sus planes ni el sitio ni momento donde me lo quería pedir.


    A finales de septiembre después de 20 días separados por viajes de trabajo nos encontramos en Pamplona en casa de mi suegro. Yo llegue en tren súper cansada y cenada, el llegó sin cenar y mientras cenaba su padre dijo te ha llegado el paquete.... total que fuimos a la habitación y yo en plan que paquete? Y el nada he comprado el regalo para el cumple de mi hermano (era al cabo de dos semanas así que coló). Yo estaba tan cansada q no estaba para muchas preguntas, me puse en pijama y me quede medio dormida y derepente vuelve del baño y me lo encuentro arrodillado en la cama con una cajita y el anillo. Me desperté de golpe y me desvele claro jejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Como se lo curro!
    Seguro que en ese momento no te lo imaginabas para nada! Y cuando llegó el paquete que pensaste jeje?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido curioso cuando lo he leído y me ha gustado compartirlo jejeje! Aunque estas estadísticas yo creo que este año se habrán trastocado como todo jeje! Mira diciembre cumpliendo la estadística jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreeee le chafaste la sorpresa 😂😂


    La Mía primero fue en Cabo de Gata en agosto 2019 una noche de luna llena de sobremesa tras la cena delante del mar, durante la cena no me di cuenta y quito una arandela amarilla de plástico que tenía la botella de agua y después de cenar me lo puso en el dedo. El me riñe cuando lo cuento pk dice que es cutre pero a mi me pareció muy bonito y romántico! Me dijo que un anillo no iba a condicionar ni sus planes ni el sitio ni momento donde me lo quería pedir.


    A finales de septiembre después de 20 días separados por viajes de trabajo nos encontramos en Pamplona en casa de mi suegro. Yo llegue en tren súper cansada y cenada, el llegó sin cenar y mientras cenaba su padre dijo te ha llegado el paquete.... total que fuimos a la habitación y yo en plan que paquete? Y el nada he comprado el regalo para el cumple de mi hermano (era al cabo de dos semanas así que coló). Yo estaba tan cansada q no estaba para muchas preguntas, me puse en pijama y me quede medio dormida y derepente vuelve del baño y me lo encuentro arrodillado en la cama con una cajita y el anillo. Me desperté de golpe y me desvele claro jejeje






    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en enero del 2019, llevábamos muy poquito juntos y no nos lo tomamos muy enserio, ahora que ha nacido nuestra peque, hemos decidido poner fecha y será en el 2022
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira dentro de las estadísticas jejej! Lo mejor es así un día al azar que no te lo esperes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración