Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

En tiempos de restricciones de baile pondríais el fútbol para "entretener" a los invitados durante la barra libre?

Pat, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola!!!! Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça! Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7 días de la boda tuvimos que aplazar para octubre. En ese momento obviamente teníamos mil cosas en la...

Hola!!!!
Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça!

Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7 días de la boda tuvimos que aplazar para octubre. En ese momento obviamente teníamos mil cosas en la cabeza y no pensamos en el calendario de liga, además no se iba a sortear hasta más adelante. Total que hace un par de semanas me dio por mirar el calendario y vi que el clásico español, el Barça vs Madrid caía en el finde de la boda pero aun no estaba el horario y no se sabía si sería el sábado o el domingo. En el momento que vi eso pensé que mala suerte que tengo, esto ya es el colmo!!!! pero luego lo he estado pensando y quizás es una "salvación" para entretener a la gente ya que no se podrá bailar!

Acabo de leer que será el sábado (hora pendiente de concretar). Estoy pensando que si es por la tarde podría poner una pantalla con el partido para quien quiera verlo durante las copas.... Así tenemos una distracción (entre otras que hemos pensado) y no tenemos a algunos invitados viéndolo en sus teléfonos móviles. Si hubiera sido una boda normal probablemente ni me lo planteaba pero al no haber baile.....

¿Cómo lo veis?

Probablemente las parejas no futboleras lo veis una "locura" pero las que lo sois que opináis?? Smiley smile

98 Respuestas

  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe me parece una idea genial y estupenda!!!!!
    ❤️❤️🥂💍🥂❤️❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es por tener una alternativa interesante al baile (pk ahora no se puede). Si fuera otro partido no lo pondría pero este creo que sí (sin volumen por eso jeje)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaj eso ya no lo veo tanto pero gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenny! Ya os contaré como lo hacemos jejej!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea! Además si los dos sois súper futboleros es muy apropiado también, y puede ser un planazo para los invitados.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sigue pareciendo una gran idea, será fantástico
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los novios son futboleros no hay duda. Todos hemos ido a un evento de boda que había ese día partido y han habido sufridores, me parece genial en el momento que os gusta a vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy interesante y sobre todo un buen debate jajajaja!

    Es más pensé después de escribirte, podrías contratar a un animador que sea bueno con la pelota y hacer un show entre que la pantalla esté en silencio pues música de ambiente o de estilo samba, etc.

    Por ideas que no sea!

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No me gusta nada el futbol
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea genial, soy bastante forofa del Barça y mi marido ni te cuento y toda mi familia política también así que si nosotros hubiéramos tenido esa oportunidad sin pensarlo lo hubiéramos hecho!!! A ver si tienes suerte y hacen el partido a una hora que te coincida jejejej
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece perfecto, es más cómo te digo que a mí no me gusta y si coincide con un partido de este tipo te aseguro que no me lo pienso y lo pongo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Melody!!! Otra futbolera que me entiende jejeje Smiley smile. Supongo que lo pondremos sin volumen pk entiendo que pueda resultar molesto para la gente que no le guste y quiera hablar Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, la verdad que yo también soy muy futbolera más concretamente mi equipo el Sevilla fc, si hubiera un dervi y en la situación en la que estamos, sin duda lo pondría, a sido una fantástica idea, así que a por ella!!! Será una boda estupenda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alan!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo, lo pensaba conectar a través de una plataforma online con la que tengo cuenta Smiley smile pero gracias por la aportación Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh gracias!!! no estoy tan loca entonces jejej!! Lo pondría sin volumen para que quien quiera pueda seguir hablando tranquilamente jejeje!! si hubiera baile pues no, pero es una forma de substituirlo Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respetamos a quien no le gusta, por eso lo pondríamos sin volumen para no molestar a quien no lo quiera ver y quiera hablar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Isabel Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenas aportaciones Nieves! me encanta lo de la porra!!! no se me había ocurrido!

    Lo pondré sin volumen eso seguro para que no moleste a quien quiera seguir hablando jejej

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alejandra! si yo pienso lo mismo, lo pondría sin volumen para molestar lo mínimo posible a quien no lo quiera ver y quiera seguir hablando!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Si hubiera baile ni me lo planteaba pero al estar prohibido pues lo considero una idea interesante para acompañar la sobremesa (sin volumen) así quien quiera lo mira y quien no. O incluso crear el "corner futbol" ya veremos. A ver si ponen ya la hora jeje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso lo he pensado, que no quiero que la gente esté con el móvil o se vaya a un bar.... entonces mira es casi mejor ponerlo sin volumen... A ver que decidimos al final Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu idea! podría ser una opción! de todas formas si lo pongo sería sin volumen, así quien quiera que lo mire y quien prefiera hablar que no les moleste y así todos contentos ejeje

    • Responder
  • Alan
    Novio Curioso Agosto 2022 Alicante
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que al final todo lo que hagan los novios estará bien ya que es su día, aunque al ser un día especial y diferente lo suyo sería actuar acorde a ello. Pero vamos que si hará que lo recuerdes con mas alegría, adelante!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece que en una boda se va para ver el fútbol pero bueno si a ti tegusta y te hace ilusion pues palante jeje no sé si el restaurante tendría que tener contratado para poder verlo. Míralo por si acaso.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me pasara a mí, y en la epoca que estamos viviendo lo pondría sin pensar. Estuve en una boda que pillo un derby sevillano y no me gustaba ver a los invitados con los móviles, así que yo te apoyo en que pongas la pantalla!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff yo es que sinceramente... nose, pero si me dicen que el dia de mi boda lo voy a pasar viendo un partido de futbol la cancelo. Quizás a ti porque te gusta te pueda resultar entretenido pero y a los que no? sinceramente no voy a una boda de invitada para que me pongan una tele, me parece aburrido, y me gusta el futbol y sobretodo el basquet, pero el dia de mi boda NO.

    Y la mia coincide con el final de la champions. jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena idea!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Depende de cuantos seáis MUY futboleros como tu y cuantos no.

    Yo soy de las que les gusta animar en ocasiones (tipo World Cup) pero si no, el fútbol a mi plim....

    Es un buen plan pero si no quieres que los no futboleros se sientan fuera del margen y se aburran, pensaría en un plan B, ejemplo hacer una apuesta de quién ganará el partido esa noche, o juegos temática, pero donde participen todos. O usar la pantalla haciendo video con todos los invitados, fotos, etc.

    Sinceramente si fuese una invitada que no le gusta el fútbol, no molaría tener que ver un partido si no me interesa jaja.

    Pero es vuestra boda, y vosotros tenéis que planear como queráis.

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy buena idea, si no la pones habra gente viendo el partido en sus moviles....

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi chico le apasiona el fútbol y yo me gusta pero no me vuelve loca, mi equipo y poco más. Aún así no haría nada de eso... Es el día de nuestra boda y ese día nada de fútbol... Creo q es un día muy especial pra tener a la mitad de los invitados e, su mayoría chicos frente a una pantalla viendo fútbol como en un bar 😅 nonono para nada jajaja pero oye si tu lo ves, adelante claro. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración