Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

En tiempos de restricciones de baile pondríais el fútbol para "entretener" a los invitados durante la barra libre?

Pat, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola!!!! Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça! Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7 días de la boda tuvimos que aplazar para octubre. En ese momento obviamente teníamos mil cosas en la...

Hola!!!!
Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça!

Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7 días de la boda tuvimos que aplazar para octubre. En ese momento obviamente teníamos mil cosas en la cabeza y no pensamos en el calendario de liga, además no se iba a sortear hasta más adelante. Total que hace un par de semanas me dio por mirar el calendario y vi que el clásico español, el Barça vs Madrid caía en el finde de la boda pero aun no estaba el horario y no se sabía si sería el sábado o el domingo. En el momento que vi eso pensé que mala suerte que tengo, esto ya es el colmo!!!! pero luego lo he estado pensando y quizás es una "salvación" para entretener a la gente ya que no se podrá bailar!

Acabo de leer que será el sábado (hora pendiente de concretar). Estoy pensando que si es por la tarde podría poner una pantalla con el partido para quien quiera verlo durante las copas.... Así tenemos una distracción (entre otras que hemos pensado) y no tenemos a algunos invitados viéndolo en sus teléfonos móviles. Si hubiera sido una boda normal probablemente ni me lo planteaba pero al no haber baile.....

¿Cómo lo veis?

Probablemente las parejas no futboleras lo veis una "locura" pero las que lo sois que opináis?? Smiley smile

98 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Tal vez si! tu conoces bien a tus invitados y sabes que les podria entretener!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff qué complicado! Yo odio el futbol y me costaría muchísimo ponerlo pero es verdad que tener a la mitad de los invitados con el partido en su móvil es peor... A ver si sale la hora, con suerte te coincide con el momento chill out y puedes montar un espacio para el futbol y otro para estar tranquilo con música de fondo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy futbolera, y mi casa solo la mitad, y la verdad por ejemplo cuando vamos a un bar en familia tomar algo, y mi padre y hermanos se quedan bobos con el futbol y los demás no, pues nos molesta, porque nos lo hacen pasar mal y salir enfadados, porque por ejemplo si mi novio es futbolero y yo no y vamos a una boda y el se queda embobado con los demás viendo el futbol y yo me quedo aburrida a su lado en plan ni caso me hace.... lo paso mal me aburro me cansa y me da dolor de cabeza... yo para todos no lo pondría. Porque no facilitas la comunicación porque a quien no le gusta se aburre y nadie le hace caso que ni puede hablar con los demás y distancias un poco a los que no le gusta... Yo lo pondría por ejemplo si el lugar dispone como de un salón, recepción o un espacio apartado, así quien lo quiera ver pueden estar todos pasándolo bien con el futbol en plan amigos disfrutando pero a quien no le guste y no quiera participar en eso puede estar tranquilo en otra instancia hablando con otros invitados que están en la misma posición otros juegos o tal, separaría un poco crearía dos espacios.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh por fin encuentro una novia futbolera jejeje!!! Muchas gracias por tu opinión Laura, yo creo que si el horario cuadra lo pondremos pero sin volumen. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el fútbol y me parece una buenisima opción 🙂 además ese pedazo de partido!
    Yo me casaba el 30 de mayo con la mala suerte que coincidía con la final de la champion
    Si no hubiera habido coronavirus y hubieran llegado a la final el Atleti o el Madrid sin duda hubiéramos puesto pantalla igualmente.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana! si el martes anunciaron que se abría el ocio nocturno (solo sentado, baile prohibido) pero a noche retrocedieron y la apertura ha quedado congelada por el momento.... Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, que al no haber baile pues es una opción.... de todos modos creo que el ocio nocturno en CAT ya se puede a partir de este finde, me pareció ver en las noticias... quizás si dejan baile, no lo sé con certeza la verdad!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu aportación Saray, en eso pensaba en ponerlo sin volumen para quien no lo quiera ver que pueda seguir hablando y no moleste Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso si hubiera baile ni lo planteábamos pero puestos a tomar copas sentados no lo veo una mala solución que haya el futbol de fondo (sin volumen). Como decía Tamara, yo he estado en bodas donde la gente ve el partido desde el móvil o donde la gente se "escapa" al bar de enfrente a verlo y esto no queremos que pase!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria! es algo que estamos valorando, sería sin volumen Smiley atonished. ya os contaré Smiley smile

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda como invitada hace años y nos pusieron el clásico en el restaurante. Coincidía que era de mañana y el clásico era después del baile. La verdad que no nos pareció mal. Los que querían veían el fútbol y los que no estaban en el mismo bar de tertulia. Yo lo pondría pero sin los comentaristas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual.

    A mi no me gusta el fútbol, y a mi chico le encanta, ve todos los partidos de cualquier equipo, pero el día de nuestra boda, haya o no futbol no se va a proyectar, a mi me gusta mucho el cine y no por eso voy a poner la peli de estreno de ese día... no lo veo para una boda.

    Pero bueno cada pareja y boda es diferente, si a vosotros si y a vuestros invitados también, quizás no piensen lo que yo, e incluso les guste ver el futbol mientras toman una copa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera de lo tan aficionados que sean los invitados ... pero la verdad q a mi ni pizca de gracia m haría ir a una boda, q le pongan fútbol a mi pareja, y quizá sentirme más descolgada,... ya lo odio cuando vamos a cenar y coincide q tienen fútbol puesto, le absorbe la tv y ni media palabra durante la cena.
    Así q para mi sería un NO, creo q podrás entretener haciendo interactuar a los invitados con juegos, o conversaciones, pero no veo poner una distracción externa, q no enlaza nada con la boda y q no involucra a todos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente el baile es la parte más divertida pero no habiendo es difícil buscar plan B y creo que tienes la ocasión perfecta para tener a la gente súper entretenida. Es el clásico y el fútbol mueve masas, imagínate un Barça- Madrid. La gente lo va a dar todo y los vas a tener súper entretenidos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tamara!!!

    Claro! es lo que pienso y quiero evitar pk yo también lo he visto esto! Si hubiera baile sería otra cosa pero no habiéndolo, pensaba en ponerlo sin volumen para no molestar demasiado!!!
    Mira que para la primera fecha lo tuvimos en cuenta al ponerla y para la segunda fecha nunca hubiéramos pensado en tener tan mala suerte jeje! aunque mira quizás es una forma de alargar la sobremesa sin que la gente se vaya y se pueda hablar y mirar el futbol! Ya puestos! una boda diferente!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en bodas habiendo partidos importantes y hay gente que se ha escapado al bar de enfrente a verlo o se ha tirado las dos horas con el móvil en la mesa y gente alrededor haciendo lo mismo. Es un clásico y al que le guste en fútbol hará todo lo posible por verlo por lo que yo si lo pondría. A falta de pan, buenas son tortas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Margarita! Hemos pensado en otras cosas pero creo que esto podría encajar (tenerlo de fondo sin volumen para quien quiera verlo Smiley smileSmiley smile). No sé es una cosa q valoramos entre otras Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej gracias Merce!, es simplemente algo que valoro para sustituir el "no baile". Creo que puede encajar más esto que un mago, un grupo de música en directo. Lo podría de fondo y en función del horario para que quien quiera lo ver (sin volumen) Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo que tiene que ser un día muy especial pero si no se puede bailar pues hay que buscar alternativas y entre poner un grupo de música en directo o un mago y poner el futbol creo que a la gente le va a gustar más el futbol. Smiley smile Pero entiendo tu punto, todos trajeados de boda y con una pantalla... ahí el dilema.... Si lo pongo sería sin volumen para no molestar a la gente que no le gusta. Tenemos que acabar de pensarlo en función del horario Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! hay de todo, quizás lo ponemos sin volumen para no molestar y tomar copa con futbol Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajajaja! yo veo una locura lo de Eurovisión! pero viene a ser lo mismo, cada uno tiene gustos y preferencias diferentes! Gracias por tu aportación ex compi de fecha! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que pienso. al no haber baile puede dar juego en cierto modo jejeje Smiley smile a ver que decidimos al final Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! ya no queda nada!!!!
    En circunstancias normales pues no lo vería demasiado pero estoy dando vueltas buscando otros entretenimientos y creo que esto puede gustar a la gente (y sale económico jeje)

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy futbolera, mi pareja si, pero no lo pondría, pensaría otra cosa que hacer antes que eso.
    Pero si a los dos os gusta, pues es una buena opción.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el Barça, pero me muero si en mi boda se pone un partido de futbol jajajajaa pero porque no pega nada con nosotros. Talz vez si los novios son mucho d eso.. pero hay q pensar también en los invitados y como no sean todos así.. mucha gente se va a aburrir i se va a ir. Es mi opinion eh?? ajjaja no se.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! En circunstancias normales pues no lo vería demasiado pero estoy dando vueltas buscando otros entretenimientos y creo que esto puede gustar a la gente, pero por otro lado pienso que una boda no es un sitio para ver el futbol. Ahí el dilema jejej

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que aprox un 60% si que lo son! Quizás lo pondría sin volumen o muy bajito para no molestar al resto.... no sé es algo que valoramos a ver que hacemos al final! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... yo no lo haría. Para mí una boda tiene que ser un día especial, completamente diferente y apartado del resto, y poner un partido de fútbol... claro que habrá invitados que estarán encantados, pero otros más bien lo contrario (con fútbol de por medio, mientras dure el partido que son 2h poca cosa más se podrá hacer entre gritos y todo lo que conlleva un Clásico). Si no pones el fútbol, a los futboleros les dará igual porque se lo pasarán bien en la boda y los no futboleros te lo agradecerán jajajaj
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo veo pero si toda la boda es futbolera pues igual les gusta!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda fuera de la pandemia me parecería una auténtica locura, pero sí que es cierto que en la situación actual es una opción viable.

    Yo nunca pondría fútbol en mi boda, ni aunque la celebrara ahora. Pero por ejemplo si hubiera caído con el Festival de Eurovisión, que a nosotros nos encanta y a la mayoría de nuestros invitados también, seguro que nos hubiéramos planteado poner una pantalla.

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy futbolera pero si mi marido y mis amigos, si yo cuando me casé hubieso tenido la misma tesitura creo que también me lo hubiera planteado..puede dar hasta juego el fútbol jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Judit, si tienes invitados futboleros va a ser todo un triunfo que le pongas el futbol, puede ser un buen entretenimiento, está muy bien pensado.

    Qué poquito te queda eh?!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración