Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

En tiempos de restricciones de baile pondríais el fútbol para "entretener" a los invitados durante la barra libre?

Pat, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 98

Hola!!!!
Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça!

Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7 días de la boda tuvimos que aplazar para octubre. En ese momento obviamente teníamos mil cosas en la cabeza y no pensamos en el calendario de liga, además no se iba a sortear hasta más adelante. Total que hace un par de semanas me dio por mirar el calendario y vi que el clásico español, el Barça vs Madrid caía en el finde de la boda pero aun no estaba el horario y no se sabía si sería el sábado o el domingo. En el momento que vi eso pensé que mala suerte que tengo, esto ya es el colmo!!!! pero luego lo he estado pensando y quizás es una "salvación" para entretener a la gente ya que no se podrá bailar!

Acabo de leer que será el sábado (hora pendiente de concretar). Estoy pensando que si es por la tarde podría poner una pantalla con el partido para quien quiera verlo durante las copas.... Así tenemos una distracción (entre otras que hemos pensado) y no tenemos a algunos invitados viéndolo en sus teléfonos móviles. Si hubiera sido una boda normal probablemente ni me lo planteaba pero al no haber baile.....

¿Cómo lo veis?

Probablemente las parejas no futboleras lo veis una "locura" pero las que lo sois que opináis?? Smiley smile

98 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Octubre de 2020 a las 18:51
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo no soy muy futbolera, pero sí me gusta el ambientillo!! Si que es cierto que es una faena para los no futboleros y si no la gente estaría con el móvil, así que yo lo pondría fijo. Es más, hasta pondría cosicas que a la gente le guste, igual algunas pelucas azulgrana o bufandas a gente que hayáis preseleccionado, si tenéis algún madridista ponerle un cartel gracioso (He venido a la boda de una culé a ver el clásico o cualquier bobada del estilo)... y lo mejor sería tener unas mesas en una zona chillout para la gente que no le guste, ya que por mucho que esté en silencio la TV, es imposible estar callado en un partido de tal calibre. Seguro que os queda algo inolvidable! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena! Si lo hacemos sería sin volumen pk entiendo que a alguna gente le pueda molestar Smiley atonished

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la idea sería ponerlo de fondo y sin volumen! A ver que hacemos al final Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu idea Anna! sin duda sería sin volumen!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués a mi me parece una buena idea para entretener, ya que un clásico siempre atrae a gente incluso gente que normalmente no ve el fútbol.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría por muy futbolera pero para gustos los colores
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os gusta a vosotros la idea y creéis que los invitados van a disfrutar, pues adelante! Seguro que lo pasáis increíble. Suerte para el clásico y sobre todo para tu boda, seguro que saldrá genial 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siy muy futbolera y me encanta la idea. El único problema que veo es que si lo pones y hay gente que no es furbolera, se van a aburrir
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odio el fútbol jaja pero tampoco me molestaría que estuviera de fondo en una pantalla (sin sonido eso sí) y que quien quisiera lo viera, y el resto hiciera otra cosa. Si os pueden hacer alguna "división" en la sala con unos biombos o algo y el que quiera verlo que se vaya a la "zona del fútbol" y el que no, que se quede donde está. Se me ocurre algo asi para contentar a todo el mundo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, yo me lo planteo como una opción para sustituir el baile (a día de hoy en Cataluña no se puede). He pensado en juegos, en magos, y cosas de este tipo pero creo que a la gente en general les puede gustar más el futbol (sin volumen para que se pueda seguir hablando claro). Lo que quiero evitar es gente con móviles o radios.... Smiley smile
    Tenemos también planes alternativos en mente a ver que acabamos haciendo Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! A ver que hacemos al final Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión! son todas válidas y todas aportan algo... jeje Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajj!! yo lo miré mucho esto para la primera fecha pero para la segunda fecha el calendario no estaba ni sorteado, enfin.... a ver en qué horario lo ponen y qué hacemos Smiley atonished

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! lamentablemente en Cataluña no están permitidas las barras ahora mismo, tienes que coger la copa y volver a la mesa a hablar, por eso me lo estoy planteando.... sin volumen claro para que la gente pueda seguir dialogando tranquilamente Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! Estamos un poco pendientes del horario pero tenemos otras cosas en mente! de todas maneras en caso de que lo pongamos sería sin volumen para no molestar a nadie Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery, yo me lo planteo como una opción para sustituir el baile (a día de hoy en Cataluña no se puede). He pensado en juegos, en magos, y cosas de este tipo pero creo que a la gente en general les puede gustar más el futbol (sin volumen para que se pueda seguir hablando claro). Lo que quiero evitar es gente con móviles o radios.... Smiley smile . Suerte en el clásico jeje!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Joanna, yo me lo planteo como una opción para sustituir el baile (a día de hoy en Cataluña no se puede). He pensado en juegos, en magos, y cosas de este tipo pero creo que a la gente en general les puede gustar más el futbol (sin volumen para que se pueda seguir hablando claro). Lo que quiero evitar es gente con móviles o radios.... Smiley smile. Suerte en el clásico jeje!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es lo que pienso, que es un partido que mueve masas! pero también respeto a quien no le gusta, por eso si lo ponemos lo haremos sin volumen o creando dos ambientes para que el resto pueda seguir hablando tranquilamente!!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Leticia Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchos le haréis un favor porque como bien dices lo estarán viendo en su móvil, y seguramente os amaran si ponéis una pantalla grande para verlo, pero a la gente que no le guste va ser un tiempo muerto y muy aburrido , se me ocurre o bien dividir a los invitados y hacer dos tipos de actividades en esos momentos asi todos contentos o bien intentar poner una actividad en la que participen la mayor parte de la gente con la pantalla de fondo sin audio , eso sí al ser un partido importante piensa bien si se puede provocar o producir una bronca entre los invitados por ser de diferentes equipos , para que no te arruinen la boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy muy futbolera pero la verdad es que no me pega mucho sorry.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo aborrezco el fútbol y te voy a dar mi opinión desde el odio más profundo a ese deporte. No le gusta a todo el mundo y para los que no le gusten van a ser 2 horas aburridisimas. Vamos yo voy como invitada a una boda y encima de no poder tener barra libre normal y no poder bailar tengo a la mitad de la gente mirando una pantalla con 4 tíos detrás de un balón y creo que directamente me marcho... Creo que sería más entretenido con juegos que han dicho otras parejas en los que se involucre a los invitados y haya más dinámica y se puedan echar unas risas. A mí no me gustaría que mi boda se recordará x "esa en la que vimos sentados un partido" , en cambio con juegos estilo furor, de pruebas por mesas, de competiciones de bailes, si. Una boda diferente pero divertida. Siento que no puedo ser objetiva con este tema y evidentemente tendréis que hacer lo que a vosotros más os apetezca si os gusta la idea adelante, pero para que tengáis en cuenta que no a todo el mundo le gusta y dura mucho para que se haga pesado y deje mal sabor de boca. Además que puede causar hasta movida entere las dos aficiones... Buf yo es que solo le veo problemas los siento 😕😕
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre decía que me casaría en año impar para que no hubiera fútbol😂😂 De hecho, decidimos en primer lugar casarnos en 2021 para que no hubiera ni juegos olímpicos ni mundial, ni europeo, porque a los dos nos encanta el deporte. Al final no nos casamos en 2021 pero porque cuando quisimos organizar después del confinamiento ya había muchas cosas que no estaban disponibles.

    Lo que tú decidas pues bien decidido está!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, aunque no haya pista de baile la gente sigue interactuando, bailando y riendo en la barra libre. Yo no pondría un partido para entretener, lo pondría si es ilusión mía que ese partido se vea en mi boda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una locura...😂 pero claro no soy futbolera! Tienes algo pensado para los q no les gusta el fútbol?
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamooos!!!⚽️⚽️⚽️ HALA MADRID🙌🏼 🙌🏼🙌🏼jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no lo pondría... nosotros no somos muy futbolerosSmiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja opino exactamente igual. Aquí otra merengue!



    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, para mí un partido de Liga donde no se juegan nada, por mucho clásico que sea, no lo pondría. Otra cosa sería que se jugaran una final de Champions o un mundial... Te lo dice otra futbolera pero del equipo contrario👊🏼⚽️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Yo no lo pondría Smiley ups

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es el tipo de partido q ve casi todo el mundo! Así q yo en mi caso si q lo pondría, y mas con lo futboleros q son algunos de los invitados a mi boda!! Es una idea genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración