Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

En unas horas ,segunda prueba vestido!

Sandra, el 29 de Abril de 2024 a las 11:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Por fin me probaré hoy mi vestido tal cual con el bajo cortado y todo a medida.... Estoy de los nervios!!!!!! El día 15 de este mes cojieron las medidas y creo que estoy igual .


Algún consejo ?????
Ya me probé todo el loook el día 15 cuando fui, ibcluso con las medias stay ups jajaj. Ufff hoy no ire peinada ni nada como el día 15 que lo cuadre todo... Pero va a estar mi vestido en principio super ajustado a mis medidas .
Que hago???? Camino??? Paseo??? Miro todo .. que mirasteis vosotras??? Queda nada para el día 8 de junio .. y empiezo a sentir mi estómago haciéndose pequeño con muchos apretones 😐😐😐😐🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hoy me confirman horarios de bus, y ya casi tengo la lista hecha de las fotos por grupos y familiares después de la ceremonia, todo ya rulandooooo, nos falta el regalo de mis suegros !!! Alguna sugerencia????
Aiii chicassss estoy tan emocionada, si ya soy intensa de por si...esto ya supera todo...
Os leoo como estáis?? Chicas de mayo-junio????? Ya se os vienen los nervios?? Pensáis demasiado?? Llevaba una temporada súper tranquilaaaa y de repenteeee pammmmm 🥺🥺🥺

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Abril de 2024 a las 16:23
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que emoción!!!! ya os queda nada Smiley love
    Yo andaría por toda la tienda con los tacones para comprobar que no me piso el bajo, me sentaría, levantaría los brazos... cositas así jiji

    Cuando dices: "ya casi tengo la lista hecha de las fotos por grupos y familiares", ¿Cómo lo has organizado? Me sería de gran ayuda que me contases. Nos lo recomendó el fotógrafo pero no se cómo hacerlo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tendrás alguna prueba mas además de la de hoy, pero lo normal es que te hagan andar con él para el bajo del vestido que no te pisas. Llévate los zapatos de la boda que eso si es super importante!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya😉 yo te aconsejo que te tomes ratitos para ti, y ratitos para los dos. Sal a caminar rápido o a correr con tu música favorita, haz yoga, pilates, lee un buen libro... Para canalizar los nervios u otras emociones intrusivas, o que no estamos gestionando cómo quisiéramos, es importante momentos de relax y desconexion personal. Mira, nosotros por ejemplo este finde nos fuimos de escapada, y nos vino genial. Es más, hoy yo estoy metida de lleno con pedidos de papeleria y regalos de los testigos, y eso que soy de septiembre. Relájate y dedicate y dedicaos tiempo. Todo va a salir genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a caminar,a dar brinquitos,a sentarte,para que veas si vas cómoda o si te arrastra.


    Cuántas pruebas más te quedan?Intenta relajarte!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo mucho Sandra!!
    Si prueba a caminar y si es ajustado a sentarte también, todas las posibilidades que se te ocurran.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron andar para ver que el bajo estaba bien,que el vestido me quedaba bien comprobar como se veía la caída vamos todo.......son momentos muy especiales disfrútalos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tranquila! Jo que ilusión!! Tenerlo ya al 100% 🥹 qué respiro, desde luego yo pasearía por toda la tienda 😂 hasta daría saltos como si fuera el ensayo de entrada al banquete y probaría a sujetar la falda y soltarla para ver que caiga bien (imaginando que tienes que subir alguna escalera) solo intenta disfrutar mucho ese momento 💕
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron caminar de un lado a otro para ver que no me tropezada y que era cómodo.

    Ya te indican ellas. O deberían vamos.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de primeros de Julio y me está pasando igual, cada dos por tres en el baño. Me estoy depurando pero bien 🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar e intentar estar lo más relajada posible!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de los últimos preparativos y lo más importante se tú misma 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente relajate y disfruta. Que te lo hayan ajustado bien y si no que vuelvan ajustar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración