Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2022 Granada

Encontrar tu vestido

María, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hola a tod@s 🙆‍♀️ Me gustaría haceros una pregunta... ¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me agobia mucho porque quiero un tipo de vestido muy diferente al resto, creo que es un estilo bohoo, y...
Hola a tod@s 🙆‍♀️

Me gustaría haceros una pregunta...
¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me agobia mucho porque quiero un tipo de vestido muy diferente al resto, creo que es un estilo bohoo, y los que tienen las tiendas normalmente son más clásicos... Tengo poco presupuesto pero ya no es este el problema, sino que a todos les pongo pegas... Es normal???? cfb_1428939.jpg
Gracias a tod@s!! Ánimo 🌈❤cfb_1428935.jpg

60 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si a todos les pones pegas es que no has encontrado el tuyo. Date tiempo y sigue mirando, el vestido llegará, no tienes que encontrarlo a la primera. Cuando tienes las ideas tan claras, aunque parezca lo contrario, cuesta más encontrar ese vestido ideal, salvo que te lo hagas a medida. No obstante, no me cabe duda de que lo encontrarás y estarás muy conforme con él, que es lo importante.


    ¡Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5, y elegí el que jamás pensé que me quedaría bien.... Me lo probé para hacer feliz a mi mami y al final me enamore
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea! Yo soy diseñadora y siempre tengo la mente activa, a lo largo de mi vida he tenido muchos estilos diferentes y cuando llegó el momento me puse a hacer bocetos y no me costó mucho decidirme estoy más indecisa con el segundo vestido pero como he cambiado al año que viene tendré tiempo de sobra para decidirlo.

    El vestido de la segunda foto con el top de encaje y falda me encanta!

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de uno que tenía claro que era para mí pero en España no estaba. Compré telas buenas y una modista me lo está confeccionando.
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te agobies!! Cuanto tiempo te queda? Puede ser que te ocurra esto porque tienes algo muy concreto en mente y los que ves en la tienda no son exactamente lo que quieres, sino que unos tienen algo de lo que te gusta y otros otra cosa. Te has planteado hacerte el vestido a tu gusto? No tengo ni idea de cómo serán los precios de modistas, la verdad...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me probé ninguno. Yo tngo muy poco de princesa, no me gusta nada ese estilo. Quería algo muy diferente. Vi un dos piezas de Grace loves lace y me enamoré ,nada más saberlo supe que quería ese.
    El precio no se por dnd andaría pero vi q había en Londres y no se si en Australia, o no se. El caso que fui a una modista y "me lo copió" hice algunas modificacion como añadirle un poco d cola y listo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cielo, te has probado pocosSmiley winking

    Tienes muchas marcas, outlets... yo seguiría probándomeSmiley kiss

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido que me probé en la primera cita en pronovias fue el que me enamoró. Amor a primera vista, sí señor... un poco más caro de lo que pensaba, pero es que es EL MÍO 😍😍
    No te agobies, hay muchos sitios donde mirar y outlets y ya verás como notas cuando encuentres el tuyo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no tengas que mover más la fecha y que te aclares pronto con el vestido ❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes es normal y al mío le he cambiado las mangas y he modificado una cosa del cuerpo. E igual modifico algo del escote, estoy por ver porque me casaba en mayo y ahora soy de junio

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso fue el segundo vestido de la primera tienda a la que iba 😂😂 muy rápido todo.
    Creo el estilo que buscas es mejor que mires pequeños diseñadores, en la feria de 1001 bodas en Madrid vi una diseñadora que era de ese estilo. Pero no recuerdo el nombre. Las firmas grandes quizá tienen 1 o 2 modelos boho como mucho. Mucho ánimo! Lo encontrarás dentro de nada 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza mucho leeros porque creía que era cosa mía... Me alegro de que ya lo tengas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Rosa Clará a probarme 2 vestidos que tenía en su catálogo. Uno porque me gustaba pero en realidad era "poco yo" y además era muy incómodo. Me lo probé porque me apetecía mucho verlo en mi. Y luego me probé más porque el otro no lo tenían en esa tienda. Ninguno me convencía porque seguía teniendo en la cabeza el que verdaderamente me gustaba. Lo terminé encontrando y hoy es mi vestido que llevaré el día B

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Seguiré a ello
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que elegiré con el que menos me vea disfrazada... Gracias! Creia que 8 eran muchos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos citas y me probé 7 u 8 vestidos en cada una, y mi vestido es el primero q me probé en, la, segunda cita. No desesperes porque es de lo más normal visitar muchas tiendas y probarse muchos vestidos jjj y seguro q encuentras ese estilo q buscas,seguro q algunas compis pueden ayudarte comentándote sitios donde poder encontrarlos. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! ¡Ocho no son nada! Pide citas en varias tiendas y prueba muchos vestidos, pero también te digo que hay novias que no sienten nada sino que eligen el vestido que cumple más requisitos.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... lo intento pero cada vez que voy a una prueba de vestido y me voy probando y veo que nada... me deprimo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vecina!!!! Iré a Manila. Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, aparca la presión y disfruta del momento! Cuando te pongas el tuyo lo sabrás! Smiley heart

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo tb tuve el mismo problema con el presupuesto, no me podía gastar más de 1000€ y em las tiendas cuando pedía cita primero preguntaba y les decía que si tenían vestidos a ese precio y me contestaban que si pero luego estando allí no paraban de sacarme vestidos de 1900€ y 1700€ diciéndome que no existen vestidos de novia por menos.


    Yo mi vestido me lo compré en Granada en Manila novias y estoy encantada, es un vestidazo y tenían casi todos los vestidos por 690, 750... (pagable) prueba a ir alli, les explicas tus gustos y tb pruébate algo diferente para verterlo todo.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me identifico contigo... Yo ya me he probado 8 y nada... 😭
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo en mi caso me tuve que probar mucho muchos vestidos.. más de 100...

    Me costo mucho el paso porque no había nada que me convenciera y me empece a replantear todo.. al final un día me pobre algo super distinto y me encanto pero vivi el proceso complicado. me desanimaba mucho pero como te digo cuando lo encuentras lo sabes.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Tu comentario me ayuda mucho porque mi presupuesto es el mismo que el tuyo y me anima! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Soy de Granada y me está costando 🤦🏽‍♀️ Estoy por abrir el abanico a Málaga... Porque no me fío de internet, necesito probarmelo 😫
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía un poco el mismo problema aunque yo no buscaba un estilo boho. Lo que pasa que a mí los vestidos de satén, rasete, canapé etc no son para nada mi estilo, y me daba miedo no enconttfat algo dentro de mi presupuesto (máximo 500€ aprox). Tuve mucha suerte porque encontré mi vestido en una tienda, y solo me probé tres (los únicos que estaban dentro de mi rango de precio y que quizá me gustaban): uno no me gustó nada, y los otros dos me encantaba y me costó decidirme jajaja


    Así que, no es imposible! Pero tendrás que mirar las secciones de outlet según el presupuesto que tengas, de vestidos boho no entiendo pero sé que existen tiendas que vendes de ese tipo. A ver si alguna novia te puede ayudar mejor Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, no te preocupes, lo acabarás encontrando. Tenemos el mismo gusto en vestidosSmiley love yo te podría recomendar alguna tienda en Barcelona... pero veo que no eres de aquí. Yo fui directamente a las tiendas que sabía que tenían este tipo de vestido exclusivamente. Sino siempre puedes recurrir a una modista.. no sé como serán los precios pero puede incluso que te salga más económico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración