Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Enfadados porque no les invitas... Vuestra experiencia

Amber, el 21 de Abril de 2022 a las 15:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comu, Por aquí vamos hablando y compartiendo vivencias de los invitados que desafortunadamente nos cancelan su asistencia y nos sabe mal que no vengan o no se impliquen, pero venía a preguntaros por vuestra experiencia opuesta: la de personas que no os parecen importantes y no invitáis, pero...

Hola comu,

Por aquí vamos hablando y compartiendo vivencias de los invitados que desafortunadamente nos cancelan su asistencia y nos sabe mal que no vengan o no se impliquen, pero venía a preguntaros por vuestra experiencia opuesta: la de personas que no os parecen importantes y no invitáis, pero luego se enfadan o molestan por no haberlas invitado!

En mi caso, se trata de gente que alucino con que se enfaden, por ejemplo me ha pasado con el hijo de los amigos de los padres de mi novio...y me he quedado en plan, hola?!

A mí me da risa y simplemente les digo con cariño que no cabe más gente en la sala de nuestro banquete (cosa que, de hecho, es cierta), pero quería saber cómo lo lleváis vosotras.

Un abrazo!

42 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me han invitado 3. Uno con el que salimos de fiesta, otro que era muy amigo de mi pareja pero que han ido perdiendo el contacto y el que era mi mejor amigo pero ahora solo hablamos cordialmente cuando nos encontramos de casualidad. A los dos primeros los hemos invitado porque sinceramente si están tan ilusionados con ir a tu boda más que algunos que están invitados y te dicen que no van porque no son tan allegado según ellos, pues como que te da gusto. Al tercero ni muerta le invito porque no quiero verle ahí y que me amargue.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ha pasado nada de este estilo la verdad…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué pasará cuando llega la boda y la que se me autoinvito no reciba su invitación... pero es que sinceramente me da mucha pereza que venga, solo es una conocida del trabajo... me veo que al final tendré que contar con ella
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento no nos ha pasado, pero cómo vamos a invitar a todos los que realmente queremos en la boda, si alguien se ofende o le molesto pues lo siento mucho.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para eso somos muy pasotas, hemos invitado a quien hemos querido . Si que nos han hecho bastantes comentarios sobre porque no habíamos invitado a tal o cual persona, pero esas personas directamente no y si nos dijeran algo diría que es una boda muy íntima y punto. Yo nose porque tiene que opinar la gente sobre a quien tenias que haber invitado según ellos, que se casen ellos e inviten a quien les de la gana
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me río , la verdad que me da igual que se enfaden y no le doy ninguna explicación
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado también, empezamos con una lista de 140 invitados y y vamos por 240 una locura 😱🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo contrario, aquí la gente agradece que no les invites, jaja. Ni se me pasó por la cabeza que alguien se pudiese enfadar u ofender y nadie dio muestras de ello, la verdad 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuhhhh yo ya fui avisando bastante tiempo antes que no íbamos a poder invitar a todos los que nos gustaría (mentira, jajaj) También tuvimos la ventaja que durante los dos años de covid, se habían casado algunos primos más lejanos y no nos habían invitado (normal) y entonces nos sirvió también para no hacer tanto drama e invitar a menos gente. No se si alguien se enfadara pero es lo que hay....

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo con la amiga de un amigo. Hablé con ella para que se encargue de la animación de los niños, porque ella se dedica a eso. Y me contestó súper enfadada que si no la iba a invitar. Le dije que no, que íbamos a invitar solo a gente más cercana, y ya aún así llevamos 150 invitados... Y se enfadó y no quiso ni hablar del tema de la animación. Pero es que es la amiga de mi amigo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración