Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Enfadados porque no les invitas... Vuestra experiencia

Amber, el 21 de Abril de 2022 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Hola comu,

Por aquí vamos hablando y compartiendo vivencias de los invitados que desafortunadamente nos cancelan su asistencia y nos sabe mal que no vengan o no se impliquen, pero venía a preguntaros por vuestra experiencia opuesta: la de personas que no os parecen importantes y no invitáis, pero luego se enfadan o molestan por no haberlas invitado!


En mi caso, se trata de gente que alucino con que se enfaden, por ejemplo me ha pasado con el hijo de los amigos de los padres de mi novio...y me he quedado en plan, hola?!


A mí me da risa y simplemente les digo con cariño que no cabe más gente en la sala de nuestro banquete (cosa que, de hecho, es cierta), pero quería saber cómo lo lleváis vosotras.

Un abrazo!




41 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 22 de Abril de 2022 a las 12:32
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por suerte no me ha pasado... yo invito a quien quiero y me apetece. Solo faltaria, hay gente que se cree con unos derechos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que nosotros nos llevamos super bien todos los primos, hacemos comidas un par de veces al año y tal.... pero es que esas comidas de primos ya son de 45 personas.... Había que recortar, tanto ellos como nosotros y yo creo que mas problemas eran los padres que los propios primos, que hemos sabido donde parar sin enfados ni mal quedas....

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo, la vida es demasiado corta como para pasar tiempo con "amigos" con los que sentimos que no podemos ser nosotros mismos o estar a gusto!

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es una persona que habré tratado un par de veces en mi vida, ni me va ni me viene... Es conocido de mi marido, pero como no nos gusta su forma de ser, no lo queremos en nuestra vida más de lo inevitable, y no por habernos invitado él a su boda, y menos por estar en su grupo de amigos, lo íbamos a invitar. Sé que para mi chico es incómodo luego quedar con gente y que esté él presente, pero lo que entiendo aún menos es empeñarse en tener amistad con personas tóxicas y egoístas solo porque estén ahi. ¡A la familia no se la elige, pero a los amigos sí!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW menudo enfado!!! Bueno, con personas con las que sentimos que hay que poner distancia, mejor lejos... quizá el amigo que colgó la foto en el grupo os ha hecho incluso un favor!!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah esa es la actitud!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo... yo a veces pienso en lo difícil que será poder estar con todo el mundo ese día, las horas no dan de sí! Por eso hacemos unas copas/ merienda preboda el día antes, para poder hablar con todo el mundo el día antes y estar más tranquilos el día B si no podemos dedicar suficiente tiempo a todo el mundo.

    Si encima tuviéramos que invitar a la gente que nos da igual o se autoinvita... no daríamos abasto!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado con amigos de mi amigo, pero también mostré indiferencia porque pensé los he visto 5 veces contadas y son los amigos de... no los míos.. es increíble.. también les dije que ya tenía la gente justa y que ya no cabía nadie más pero si si viendo esto, a saber aún lo que nos queda por esperarnos...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, quizá cuando se acerque el momento y vea que de verdad no la invito, sí quiera hacer la animación. Al final ella se dedica a eso y no creo que diga que no a ese dinero jajaja. Sino pues a ver, porque no conozco a nadie más que se dedique a eso. Tengo un amigo que trabaja de eso, pero como viene a la boda pues tengo que buscar a otra persona
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta vida hay de todo, los que te sorprenden para bien y los que te sorprenden para mal y los que son para mal mejor dejarlos aun lado jajaj
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, anda que no estamos aquí dejando horas en asegurarnos que todos estén a gusto ese día, con suficiente comida, sombra o cobijo, bebida, transporte, detallitos, etc etc, como para que encima se metan con estas historias! heheh

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también tienes razón de que, a veces, hay gente con tantísima ilusión y buen rollo, que te vienen ganas de contar con ellos, está bien estar abierto a estas opciones.

    Igual que nos llevamos decepciones, en las bodas puede pasar todo lo contrario!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, mujer! Ya lo entenderá, la gente no puede ir auto invitándose a las bodas!

    A ver si se lo puedes argumentar de la mejor forma (no hay más aforo en el sitio, etc.). Pero es cierto que si es una compañera del trabajo es más difícil porque luego tienes que verla todos los días...

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, la boda es para estar a gusto con la gente que uno realmente quiere!

    Yo ese día quiero mirar a mi alrededor y ver caras queridas, no caras de personas que me dan un poco igual.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, si tienen tantos comentarios respecto de nuestras bodas, que organicen la suya propia! Y van a flipar con el marrón que se les viene encima hahah

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, es que con qué morro se enfadan por esto? Smiley xd

    A mí organizar una boda me está ayudando a que me importe menos lo que piensen los demás, siempre desde el cariño y explicándole bien a la gente, pero nunca llueve al gusto de todos y en una boda lo mismo!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a 140 sin contestar aún y eso que algunos tienen la invitación desde diciembre.


    Es familia lejana que no caímos en ellos cuando la primera lista pero bueno no nos sentimos incómodos al menosb
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff! Buenos si os sentís cómodos añadiendo gente genial, pero espero que no os sintáis como que estáis invitando a gente que no os importa!

    No sé si os está pasando, pero yo me encuentro con bastante gente diciendo que no puede venir ahora que se acerca la fecha, y ya está bien para bajar un poquito el número de gente, la verdad hehe Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow esto sí que no me lo había encontrado!

    Pero bueno, en realidad a mí me gusta que si alguien no quiere venir me lo diga con franqueza, así me ahorro gente que no vaya a dar el 100% y todos contentos!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha yo he hecho bastante parecido, y la verdad que va genial.

    Y qué suerte esto del covid y los primos lejanos! La verdad que lo del "aforo reducido" por la pandemia también ayudó a más de una pareja a cortar invitados con este argumentario Smiley sexy

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que alucino con estos casos... Smiley xd

    Espero que podáis encontrar otra persona que esté con la animación de los niños!!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, he invitado a una amiga y no a sus padres. Hasta la fecha la madre era super amable, me preguntaba por la boda un montón…fué entregar invitaciones y de repente dejó de hablarme y casi que ni me mira cuando nos vemos 😂 pues mira ya ves tu, quien se pica…
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por compromiso no invito a nadie, y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos. Es mi boda e invito a quién yo quiera, tengo hasta amigas que pensé que lo eran pero te das cuenta que no, y se han desinvitado, así que menos problemas, a mas tocamos, jajajaja.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila siempre hay gente dramática , yo invito a gente xercana que está dia a dia , hay familiares que no invito y lo siento si hay malas caras 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios casos y bueno .. me da bastante igual. Si no les invito es porque no tengo tanto relación, así que si se enfdan y dejo de tener relacion pues mira... Fin
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos pasó con un conocido de mi marido. Es de esas personas que conoce desde hace tiempo, que tienen un grupo de amigos en común y quedan de vez en cuando... pero que ha tenido actitudes que no le han gustado y en lo personal pone distancia. Hasta el punto de que él nos invitó a su boda hace años y no quisimos ir, pusimos una excusa.


    Total, llega la nuestra y obviamente no lo invitamos. Pero uno de nuestros invitados tuvo la brillante idea de colgar en el grupo de whatsapp en el que él estaba la foto que nos hicimos con todos los amigos que asistieron. Poco tacto. Le debió doler que encima que le restregaran no haber sido invitado, ver que sí estaba allí mucha gente que él había invitado a su boda y que tampoco fué. Le molestó y lo expresó marchándose del grupo de whatsapp ipso facto.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, si esa persona no es cercana mía (familia, amigos...) Me la trae bastante floja lo que opine de mi no invitación 😅😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no me he encontrado en esa situación pero la verdad que me da un poco de apuro con algun compi del trabajo, que le siento mal cual no le de la invitacion
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que eso es un poco coñazo porque se suelen autoinvitar muchos y cuando le dices que no se mosquean. En mi caso, no era porque no cupieran en la finca sino por las restricciones del covid y nuestras familias son grandes

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se enfadan es su problema. Aquí no todo el mundo es tan amigo, tan familia como para invitarles y más cuando se trata de una boda super íntima y no de invitar a todo el mundo. Nosotros tenemos claro que vamos a invitar a esas personas con las que a lo largo del año siempre tenemos contacto de vez en cuando, incluso que podamos quedar y que todo siga siendo como antes. No queremos gente que aunque conozcamos, no la vemos, ni hablamos durante años. Queremos gente con quien sentirnos comodos. Si empezamos a invitar a todo dios, vamos a tener 300 invitados para nada. Porque después no vamos a estar con ellos y nos preguntaremos ¿para que los hemos invitado? Así que... si se quieren enfadar, ellos sabrán 🤷🏻‍♀️ como a día de hoy, no hablan nunca, ni los vemos, ni mantenemos contacto.. pues tampoco los vamos a echar de menos si después se enfadan.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la gente no se sabe cómo atinar la verdad yo a palabras necias oídos sordos si se enfadan que se enfaden jaajja pues no tenemos faena con organizar una boda para preocuparte Por esas cosas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me han invitado 3. Uno con el que salimos de fiesta, otro que era muy amigo de mi pareja pero que han ido perdiendo el contacto y el que era mi mejor amigo pero ahora solo hablamos cordialmente cuando nos encontramos de casualidad. A los dos primeros los hemos invitado porque sinceramente si están tan ilusionados con ir a tu boda más que algunos que están invitados y te dicen que no van porque no son tan allegado según ellos, pues como que te da gusto. Al tercero ni muerta le invito porque no quiero verle ahí y que me amargue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración