Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón

Entrada cóctel

Isabel, el 8 de Mayo de 2021 a las 17:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 50
Hola chic@s. Ando ya a tope con los últimos preparativos de mi boda y me surgen muchas dudas.


Una de ellas es....¿Qué hacer con el cóctel? ¿Entró con mis invitados? ¿Hago la sesión de fotos posterior a la boda y llego más tarde? ¿Si llegamos más tarde entramos como "si no pasará nada"? ¿O hacemos entrada "triunfal"?
Cierto es que a mí me encantaría estar allí desde el minuto 1, empezar el cóctel con todos y que seamos unos más. Obviando las fotos y más fotos de después de la ceremonia, para eso tenemos la postboda.

Aún así, me encantaría escuchar vuestra opinión y poder guiarme un poco más. ¡Millones de gracias!😍

50 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 16 de Mayo de 2021 a las 22:03
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con “I do I do I do” de ABBA.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hiciste con alguna cancion?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, las fotos para la post boda que hay tiempo de sobra. Y disfrutar de ese día que todo el mundo dice que se pasa muy rápido 😊
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, aunque vamos hacer una post boda, nos iremos hacer fotos mientras los invitados entren en el cóctel...

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!


    Nosotros nos quedaremos haciendo fotos mientras los demás se van yendo al lugar de la recepción. Irán poniendo bebidas y estarán los córners preparados para que puedan ir picoteando, pero hasta que no lleguemos nosotros no empezarán a salir los camareros Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda en la que sólo pusieron bebida hasta que los novios llegaron... Hora y media a base de cerveza estuvimos.... Así acabamos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en la iglesia haciéndonos las fotos de rigor con la familia y que la gente se vaya yendo al banquete. Haremos un poco de tiempo y aparecemos cuando ya estén todos allí. Yo es lo que siempre he visto en las bodas que he ido. Bueno,hay otras parejas que se van a hacerse el reportaje y llegan más tarde pero al final es lo mismo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también igual q vosotros creemos q es lo mejor...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos algunas fotos después de la ceremonia y mientras los invitados estarán en el cóctel. La idea es llegar con "entrada triunfal" mientras están en el cóctel y disfrutar un poco del cóctel también con ellos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la ceremonia nos iremos a hacer unas poquitas de fotos y en el lugar de celebración pondremos copa de espera mientras llegamos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer poder ayudar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es lo más lógico y así lo haremos. Mil gracias 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cristina, muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo te recomendaría unas fotos durante unos 15-20 minutos y q vayan tomando algo los invitados, y después vais vosotros. Al menos nosotros es los q tenemos pensado hacer en nuestra boda, porque pensamos igual que tú que queremos estar con nuestra gente.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que no empiece el cóctel hasta que vosotros no estéis, mientras vayan llegando ofrecer algo de bebida y en cuanto lleguéis vosotros empieza
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy totalmente de acuerdo 😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sieva, la idea me la dio mi fotografa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tambieén es una gran opción Rocío, además la finca es enorme con mucho jardín y verde. Ideal😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en el post no me expliqué. No dijé de cortar rotundamente las fotos después de la ceremonia, sino hacer algo breve, porque el tiempo con ellos me apetece mucho más que una larga sesión de fotos, la verdad.


    Aún así estoy muy de acuerdo contigo, 15/20 minutos para hacernos algo más íntimo y luego ya con ellos😍 ¡Mil gracias!♥️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mujer ya casada... te hablo de mi experiencia. Al final cada uno es muy personal.
    Yo pensaba como tú. Pocas fotos y disfrutar a tope con los invitados. Fue así, pero si que después de la ceremonia y saludar a todos, gastamos 15 minutos en hacernos fotos... ahora, a posteriori, una vez ya pasado ese día, agradezco haber gastado ese tiempo en hacerlas, porque incluso aunque haya postboda (nosotros también la tenemos), NO ES LO MISMO. Las fotos serán preciosas pero no es el día de tu boda.
    Haced todas las fotos que podáis, con vuestros invitados también. Después lo único que vais a tener “tangible” para el recuerdo son esas fotos y vídeos que podréis ver una y mil veces. Hay tiempo para todo de verdad! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis ir al lugar de la celebracion un poco antes y haceros las fotos y cuando lleguen los invitados ya estais alli
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, es bastante complicado, pero pienso que para los invitados es más emocionante veros entrar juntos, no?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será. Pocas fotos, las mínimas, y entrar al poco tiempo con nuestros invitados.


    Para fotos también tendremos ese día durante la celebración, las de postboda.... La verdad es que prefiero hacer pocas imágenes y disfrutar del momento, sí 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Algo así haremos, tendré que hablar con el fotógrafo para cuadrar. Pero es lo que hablaba con otra novia.... ¡Queremos estar en todo!😂♥️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo te recomendaría haceros fotos (aunque sean pocas para no perderos mucho de estar con los invitados) para disfrutar del momento de haberos casado. Y compartir un poco cómo habéis pasado el día hasta ese momento.... y lo suyo es que al menos avisen que llegan los novios. Pero eso ya va en como queráis. Nosotros estuvimos planteándonos ir en autocar con los invitados, pero al final vamos a disfrutar un rato solos. Nos vamos a perder media hora de cóctel, que en realidad será tiempo en el que vayan llegando todos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues mientras los invitados llegan al lugar de la celebración, podéis aprovechar para haceros fotos y ya después llegais para estar con todos Smiley smile

    Para entrar mientras ellos han empezado el cóctel, podéis seleccionar una música especial Smiley heart

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscaremos un lugar cercano al convite o de camino a el para hacernoslas fotos de ese día, pero con intención de que sea algo ligero para llegar en la recepción. También está hablado con el que nos lleva el catering para que cuando lleguemos estemos un ratito con los invitados disfrutando antes de pasar al salón. Sí que es verdad que nosotros tenemos post-boda y pero queremos tener fotos de ese día porque ese día tendremos otro billo, otra luz, otro todo!!! Y no quiero dejar pasar ese recuerdo!! Pero tú haz lo que más te apetezca que para eso es tú día!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las fotos antes de ir al coctel. Sin embargo, hay parejas que lo hacen antes de casarse (el mismo dia).
    A nosotros por tema horario no nos da tiempo y despues queremos fotos nosotros y con nuestra niña. Si vemos que la niña no esta receptiva cogeremos postboda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el cóctel es para entretener a la gente durante las fotos, así que no sé si quiera si llegaremos a él o directamente entraremos al salón. La fotógrafa nos ha dado la opción de hacer las fotos al día siguiente para no perder el cóctel, pero ya cambia el pelo y el maquillaje.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, buena idea, porque sino cuando llegas, ya no queda nada😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba puesta pero hasta que no la estrenamos nosotros nadie podía comer de ella. Nosotros llegamos nos comimos dos trozos y fin 😂 inaugurada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo hicisteis para inaugurar la mesa de los quesos? ¿Que estaba tapada o algo?


    Algo así nos gustaría. Pues, la verdad, no nos gustaría perdernos nada🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración