Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón

Entrada cóctel

Isabel, el 8 de Mayo de 2021 a las 17:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola chic@s. Ando ya a tope con los últimos preparativos de mi boda y me surgen muchas dudas. Una de ellas es....¿Qué hacer con el cóctel? ¿Entró con mis invitados? ¿Hago la sesión de fotos posterior a la boda y llego más tarde? ¿Si llegamos más tarde entramos como "si no pasará nada"? ¿O hacemos...
Hola chic@s. Ando ya a tope con los últimos preparativos de mi boda y me surgen muchas dudas.


Una de ellas es....¿Qué hacer con el cóctel? ¿Entró con mis invitados? ¿Hago la sesión de fotos posterior a la boda y llego más tarde? ¿Si llegamos más tarde entramos como "si no pasará nada"? ¿O hacemos entrada "triunfal"?
Cierto es que a mí me encantaría estar allí desde el minuto 1, empezar el cóctel con todos y que seamos unos más. Obviando las fotos y más fotos de después de la ceremonia, para eso tenemos la postboda.

Aún así, me encantaría escuchar vuestra opinión y poder guiarme un poco más. ¡Millones de gracias!😍

50 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mientras se colocaban los invitados e iban empezando con la bebida nos hicimos unas fotillos rápidas y después hicimos una entrada que fue cusndo empezaron los canapés e inaguramos la mesa de quesos para que la gente la pudiera usar.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos haciéndonos fotos por la bahía y cerca de la catedral y en el puerto junto al restaurante y cuando ya estaban todos los invitados, porque a la ceremonia solo dejaron entrar a 24, entramos nosotros en el restaurante, estaban ya todos sentados y nos pusieron la canción de Bruno Mars Merry you. Resultó muy bonito.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos haciéndonos algunas fotos en la misma finca mientras los invitados comienzan el coctel y nos uniremos a ellos un poco más tarde. Luego tendremos tiempo de estar con todos y aparte mientras estamos con las fotos también nos llevarán a nosotros algo para picar. Haced lo q os apetezca a vosotros 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a hacernos fotos un ratito por la misma masia y despues entraremos con alguna cancion, aun esta por decidir que tipo😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos de empezar a pensar en la boda, pero siempre hemos dicho que nos gustaría recibir a los invitados a la llegada al cocktail, disfrutar de ese rato de charla (mientras aún se está sereno, jeje) y disfrutar con ellos antes de la cena, que, o te sientas y no hablas o no cenas y te pones a saludar... Las fotos nos las podemos hacer en la hacienda directamente y creo que disfrutar de los que nos quieren es la mejor foto que nos quedará en la memoria ❤️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 15-20mn haciendo fotos después de la ceremonia. El restaurante estaba a 5mn caminando. Mientras no hacíamos las fotos, los invitados iban saludándose entre ellos, dejando cosas al guardarropía y tomando una copa.
    Cuando estaban ya todos allí con una copa llegamos nosotros y entramos. No triunfal pero había escaleras para llegar y brindamos cuando llegamos abajo. En ese momento ya sacaron los aperitivos. Nosotros tampoco nos queríamos perder nada del cóctel.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos una mini sesión en la misma finca. No hicimos entrada triunfal. Sí en el banquete. Me parecía demasiado tanta entrada.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, no vamos a hacer la entrada triunfal 2 veces, jeje. Pues no lo sé, aún no lo hemos pensado, quizás algo muy light y desenfadado al llegar al cóctel y después la "buena" al comenzar el banquete, aunque también podría ser al revés, la entrada guay al llegar al cóctel y simplemente un brindis al inicio de la comida/cena. Tenemos que darle una vuelta... 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo queremos todo. Ese es mi problema también 😂😂 pues haremos poquitas y luego haremos el cóctel.


    Pero... Y como entraréis Eva? Es que también veo un poco igual excederse hacer entrada en el cóctel y luego en el salón, no se si me entiendes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que hay parejas que no se hacen ninguna por no perder 15 minutos y a mí me daría pena... Aunque claro, tampoco quiero perderme el cóctel con los invitados, lo quiero todo, jajaja, pero me conformaré con unas pocas fotos y el resto del tiempo para el cóctel 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro algunas sí, pero no una sesión de 40 minutos y perder todo el cóctel 🤪
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno,cada una tiene una opinión. Nosotros hemos preparado un momento de cóctel especial, con música en directo marchosa y eso no me gustaría para nada perdérmelo🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú opcióne gusta mucho Maria. Siempre viene bien hacerse algunas fotos, porque ese día es especial. Pero no en exceso, no quiero dejar de perderme ese momentazo cóctel con música en directo y euforia de la gente por 2 fotos más.


    Lo de las bengalas lo había pensado, es muy original y por aquí está menos visto😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos 20 minutos solo echando fotos y luego entraremos con una canción que nos gusta mucho de una peli en la que el chico le hace un bailecito a la chica en plan chorra. Nosotros haremos igual. Nos encantan las bengalas de humo oara ese momento, pero está ya muy visto en nuestro entorno😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero ir a hacernos unas cuantas fotos mientras están tomando el aperitivo. Así nos relajamos un poco y volvemos para la comida.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son momentos preciosos que tienen que quedar en el recuerdo 😍😍😍. Así que yo primero me haría las fotos y luego entraría 🤗. Nosotros queremos entrar luego con unas bengalas 😍.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría hacerme unas pocas fotos de recién casados, aunque después hagamos postboda, pero creo que las emociones de ese día son únicas y me gustaría que quedasen plasmadas en unas pocas fotos antes de ir al cóctel con los invitados ☺️ Al llegar se puede hacer entrada triunfal o dejar ese momento para cuando se pase a la comida y esté todo el mundo sentado...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es que entreb primero los invitados y a continuación vosotros haciendo una entrada triunfal con alguna canción o con algo que diga " ya estamos aquí y que empiece la fiesta".
    Nosotros celebramos tanto la ceremonia como el banquete en el mismo lugar. Y lo haremos así. Cuando los invi pasen a la zona coctel al rato entratemos nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración