Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Entrada de la novia

Diana, el 20 de Junio de 2022 a las 09:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola comunidad!
Vengo a desahogarme un poco, ayer estaba hablando con mi madre y le dije que quería que al altar me acompañara ella y no mi padre, ella siempre ha hecho de madre y de padre a la vez y creo que se merece ser más protagonista.
Ella me dijo que si quería podríamos entrar los tres a la vez y yo le dije que no porque no quiero que parezca una conga tampoco.Y ella me dice que son compromisos que se tienen que hacer y le dije que si ella no me quería acompañar al altar ya se lo pediría a mi primo ya que me niego en rotundo que me acompañe mi padre al altar. No tengo ningún mal rollo con él pero no me veo yendo al altar con él sinceramente...¿Que haríais vosotr@s? Muchas gracias ☺️

41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Junio de 2022 a las 10:28
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si bien que haces, porque ahora por más que pensemos... es martirizarnos...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii deja pasar un poco el tiempo y vuelve a preguntarlo, pero jamás algo que no te apetezca que cuando recuerdes ese día pienses que todo fue como tú quisiste y no como los demás quieren que sean. Es vuestro día y solo importa lo que tú pareja y tú queréis. Un beso😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te entiendo perfectamente. Las cosas explicadas bien casi siempre se resuelven. Hablalo con el , con respeto y cariño, lo mismo se da cuenta y es quien le dice a tu madre que no hay problema...en mi familia despues los que nos fueron padrino y madrina...lo fueron de bautismo del primer hijo...(asi todos contentos)Saludos.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero la verdad.. de momento dejo el tema parado sinceramente 😶
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque creo que no pasa nada por salirte de lo "habitual", yo también soy madrina junto con otra chica y no nos pusieron pegas la verdad, pero el problema no viene de que el cura nos diga que no, este esta en que mi madre se niega a acompañarme porque dice que mi padre se lo tomará a malas 😵‍💫
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me queda mucho tiempo y he decidido dejar de lado este tema hasta que se acerque la fecha porque sino me dará algo...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hija única y con los dos no quiero entrar sinceramente, y considero que es mi madre la que tiene me tiene que acompañar al altar ese día... pero ya veremos.. de momento dejo que se enfríe la situación
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que somos una sociedad que vamos de modernos y cuando quieres salirte de lo "normal" la gente se altera, pero en fin, como aun queda mucho tiempo, dejaré que pase y cuando se acerque el día se lo volveré a decir...
    • Responder
  • Alicia
    Novio Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre acabará cediendo porque es tu día y seguro que querrá que te sientas lo más a gusto posible.
    A mí me llevará mi hermano al altar. Con mi padre no tengo casi relación, y tampoco se sentará en la mesa nupcial, nos sentaremos con nuestras madres solamente.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, en mi primera boda a mi ex, la acompañó mi padre y a mi ,su madre en la iglesia...(era la tercera hija, y siempre había sido su padre el padrino de boda). Lo explicamos y no pasó nada en absoluto...es mas nuestra hija pequeña en común esta bautizada por la iglesia "con dos madrinas" sus tías solteras y el cura tampoco dijo ni pio.

    Es lo que tu quieras, explícaselo de nuevo con tranquilidad para que te entienda, y comprenda que no es una ofensa hacia el, sino ponerla en valor a ella.

    Saludos y animo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!
    A mi me pasa como a ti, mi padre no me llevará, en principio lo hará mi abuelo y si no, claro que había pensado en mi hermano o en mi madre, finalmente como queda mucho aún no sé lo que haré, pero te doy un consejo, no hagas nada de lo que no te sientas cómoda y estés a gusto porque es TU BODA 😍

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale un poco de tiempo que ya veras que al final te acompaña

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo, es tu boda y son tus reglas❤️.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso! Yo me caso por la iglesia, y le expliqué al parroco mi situación, la entendió sin problema.. y así será.. mi madre me cuidó toda la vida, hizo de madre y de padre, quien no lo entiende es problema del.. 😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno habla con ella y seguro que lo acabará entendiendo.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al altar con mi padre y mi madre, ha sido mi elección xq ninguno es más que el otro y me parece injusto seguir tradiciones xq somos solo hermanas y mi madre se iba a perder esa experiencia sino... Pero es cierto que cuando se lo dije de primeras los dos me dijeron que no, pero porque les explota la cabeza con las opciones de hoy en día, pero cuando tuvieron un rato para metérselo en la cabeza ya se quedaron tan contentos los dos!! Habla con tu madre y dejala su tiempo para asentarlo en la cabeza...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo que hagas lo que sientas. Ya que es tu boda y tu día. A mí por ejemplo no me llevará mi padre porque jamás me vi llendo al altar de su brazo y lo hará mi hermano que es con el que siempre e querido. Asiq es tu día es tu momento y tú decides 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii opino lo mismo, prefería acompañarme ella al altar a que me tenga que acompañar mi primo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción no la había contemplado l verdad, tendré en cuenta tu idea 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa eso haré la verdad ☺️ Es el principio de una nueva etapa y quiero empezar con el pie derecho
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo entrar sola lo tengo descartado, si mi madre al final no quisiera se lo diría a mi primo☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo claro pero a mi madre le sabe mal por mi padre😔
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, si yo lo tengo claro pero es mi madre la que se lo esta pensando porque le sabe mal por mi padre por no hacer lo típico 😔
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La relación con mi pdre no es que sea mínima pero tampoco es la típica en la que la hija lo admira, ese sentimiento lo tengo hacia mi madre y me gustaría que me acompañara ella, a ver si se lo repiensa la verdad..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, que la gente esta acostumbrada a una cosa y vamos de modernos pero cuando quieres cambiar alguna cosa y te sales de la norma no lo aprueban, sinceramente eso es lo que menos me importa pero cuando lo he explicado ya he escuchado el típico comentario..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estoy intentando a ver si mi madre cambia de opinión ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él siempre me ha dado a entender que le es indiferente asi que tampoco le he insistido en el tema la verdad, en fin a ver si mi madre se lo repiensa 🤞🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le insisto pero tampoco tengo que rogar una cosa así, en fin... a ver si cambia de opinión
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero todo el mundo dice que lo típico y tradicional es que la novia entre con el padre y ufff es complicado la verdad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compromisos 0!! Imagino que tu madre lo pensara mejor e irá contigo y si no tu primo o quien tú realmente quieras! Es TÚ boda , tu decides
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tú padre es el padrino? Te puede esperar en el altar con los demás y que sea tu madre la que te acompañe hasta allí, les dices que te hace ilusión que sea así y el papel se reparte. Si haces "lo que toca" en contra de tus deseos es probable que después te pese no haber hecho caso al corazón, yo trataría de hacer las cosas a vuestro gusto, tratando de no incomodar a nadie, eso sí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra como mejor te sientas tú y olvida las opciones 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración