Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Entrada de la novia

Diana, el 20 de Junio de 2022 a las 09:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola comunidad! Vengo a desahogarme un poco, ayer estaba hablando con mi madre y le dije que quería que al altar me acompañara ella y no mi padre, ella siempre ha hecho de madre y de padre a la vez y creo que se merece ser más protagonista. Ella me dijo que si quería podríamos entrar los tres a la...
Hola comunidad!
Vengo a desahogarme un poco, ayer estaba hablando con mi madre y le dije que quería que al altar me acompañara ella y no mi padre, ella siempre ha hecho de madre y de padre a la vez y creo que se merece ser más protagonista.
Ella me dijo que si quería podríamos entrar los tres a la vez y yo le dije que no porque no quiero que parezca una conga tampoco.Y ella me dice que son compromisos que se tienen que hacer y le dije que si ella no me quería acompañar al altar ya se lo pediría a mi primo ya que me niego en rotundo que me acompañe mi padre al altar. No tengo ningún mal rollo con él pero no me veo yendo al altar con él sinceramente...¿Que haríais vosotr@s? Muchas gracias ☺️

41 Respuestas

  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu entrada y la decides tu. Me parece bien que no quieras entrar con tu padre (yo tambien descarte entrar con 2 porque me parecia incomodo, ir abrazada a los dos, con el ramo de por medio y parecia que no lucia tanto la entrada).

    Dicho esto, si tu madre dice que no, que esta en su derecho, pideselo a otra persona o incluso si te apetece, entra tu sola (yo estuve mirando varios videos para entrar sola en youtube, sobretodo de bodas americanas).

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu día y tienes que decidir tú con quién quieres entrar.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al altar con quién te apetezca, es tu boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi padrino va a ser uno de mis primos que es como si fuera mi hermano. Mi padre irá a la boda pero mi relación con él es mínima por lo que tampoco me veía yendo al altar con él
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entraré con mi madre.. le parezca bien o no a la gente 💕
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que ati te salga del corazon. Si no te apetece entrar con tu padre, no lo hagas por ningun compromiso. Yo insistiria a tu madre si es lo que te hace ilusion, igual cuando vea que va enserio que si no es ella va a ser otra persona que no sea tu padre, cambia de opinion.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff… tema complicado Diana, y más si con tu padre no te ha pasado nada fuerte en concreto. Yo como novio te digo que hagas lo que TÚ quieras, es tu boda y punto, tú decides. Pienso también en cómo se puede tomar tu padre el que no lo elijas a él y prefieras ir con un Primo antes que con el, lo habéis hablado? Mucha suerte guapa, y haz lo que te salga del corazón ❤️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le insistiría a tu madre, dile que te importa muy poco los compromisos y que tu ilusión es que te acompañe ella al altar y ya esta. Seguro que al final lo hace

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si no quieres entrar con él, no lo hagas. Si no te quiere acompañar tu madre y no valoras la opción de entrar sola, pídeselo a otra persona especial para ti (prim@, ti@, amig@...). Es una decisión con la que tú tienes que estar contenta y a gusto. Compromisos los justos! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración