Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Entrada de la novia en la ceremonia civil

Esperanza, el 17 de Abril de 2021 a las 00:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 15
Hola a tod@s,

Estoy mirando cositas del tema música y aunque hay varias con las que no me decido, una de ellas es la de mi entrada a la ceremonia. Aunque una cosa si tenemos bastante clara y es que queremos que sean en español.
Para la entrada de él quizás pongamos 'Quisiera parar el tiempo' de Demarco ¿que os parece? ¿Me aconsejais alguna para mi entrada??
Gracias 😉😚

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de diciembre de 2021 a las 00:09
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual que tú, soy de música indie y pop rock en español y no se me ocurre cual puede encajar ... Ideas porfi!! Gracias 😁
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! yo no lo había pensado! escucharé las canciones que habéis decidido para ver si lo pienso

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros aún no hemos decidido con cuál entraremos cada uno, pero la que tengo claro que nos cantarán en algún momento es la de "eres" de Consuelo.

• Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, es preciosa, me encanta tú elección 😉😚
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escucharé por si me pasa lo mismo, gracias por tu idea 😉😘
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado