Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Entrada de la novia en la ceremonia civil

Esperanza, el 17 de Abril de 2021 a las 00:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 15
Hola a tod@s,

Estoy mirando cositas del tema música y aunque hay varias con las que no me decido, una de ellas es la de mi entrada a la ceremonia. Aunque una cosa si tenemos bastante clara y es que queremos que sean en español.
Para la entrada de él quizás pongamos 'Quisiera parar el tiempo' de Demarco ¿que os parece? ¿Me aconsejais alguna para mi entrada??
Gracias 😉😚

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de diciembre de 2021 a las 00:09
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual que tú, soy de música indie y pop rock en español y no se me ocurre cual puede encajar ... Ideas porfi!! Gracias 😁
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! yo no lo había pensado! escucharé las canciones que habéis decidido para ver si lo pienso

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros aún no hemos decidido con cuál entraremos cada uno, pero la que tengo claro que nos cantarán en algún momento es la de "eres" de Consuelo.

• Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, es preciosa, me encanta tú elección 😉😚
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escucharé por si me pasa lo mismo, gracias por tu idea 😉😘
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que soy súper indecisa y tengo muchas canciones que considero bonitas y que me gustan pero no he encontrado hasta el momento la del pellizquito de dices. Te agradezco muchísimo tu opinión 😘😘
    • Responder
  • E
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canción es preciosa, gracias por la idea
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido la canción Photograph, de Ed Sheeran. La elegí porque desde que la escuché en una película me emociona, consigue ponerme los pelos de punta y me brotan lágrimas. La letra tiene mucho significado y sentido y sobre todo al escucharla instrumental (piano y violín que es como sonará) me parece preciosa, no quería que tuviera una base “triste” y el estribillo me gusta mucho. Si cierro los ojos me veo agarrada a mi padre y mirando hacia él, feliz y con los nervios a flor de piel, con esa música de fondo.
    Te cuento todo esto porque en mi opinión no es tanto elegir una canción conocida o que les pueda gustar a los demás si no una con la que te identifiques y logre emocionarte a tí. Las compis te han dicho también canciones preciosas! Si tienes alguna que en algún momento te haya dado un pellizquito, quizás esa sea la tuya 😘
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil, y mi canción será "de rodillas", de Reik, nunca la había oído, pero desde que la oi.... Es la elegida para mi entrada ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrada será con "Si me ves" de Manuel Carrasco e India Martínez.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del estilo q pones yo conozco poco, pero te dejo una canción q es solo música q es muy guay para algún momento del día e igual te sirve. Es la de UP, la peli de Disney, se llama “married life”
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nos puedo ayudarte cielo porque la nuestra son todo canciones estilo medieval, pero por ejemplo nosotros para el momento anillos y ritual de unión de manos vamos a poner una de 2CELLOS 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente las entradas me gustan más instrumentales. Una base bonita con un piano, un violín... Así también evitamos tentaciones de invitados de arrancarse a cantar 😂
    Pero si necesitas una canción bonita en español... Te dejo una aquí: Mi principio y mi fin, de Marta Quintero.
    Espero que te guste!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en español me gustan por ejemplo "Te regalo", de Carla Morrison, "Todo cambió", de Camila, "Un amor de verdad", de Reik...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con la canción de perfect pero versión en español de Kevin y Sara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración