Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eme
Novia Habitual Junio 2025 Burgos

Entrada novios

Eme, el 25 de Julio de 2024 a las 20:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola Comu!


Me caso el año que viene y la celebración será en una finca que tiene mi prometido y donde decoraremos el jardín para el evento.Hemos decidido que llegaremos y haremos la "entrada" juntos porque no nos gusta el significado de que el padre "entrega" a su hija al futuro marido.
Alguna más que lo vaya a hacer así?

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Julio de 2024 a las 09:04
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis entrar como más os guste a vosotros, si es con lo que más cómodos os vais a sentir, así estará bien.

    Mi experiencia es que ese momento no lo cambio por nada, y no es por el hecho de que mi padre me entregara, que ese pensamiento me parece que se ha quedado antiguo, no? Yo entré con mi padre, que fue un momento espectacular poder vivirlo con él, y al fondo estaba mi futuro marido esperándome, llorando un montón... Fue muy, muy emotivo, la verdad.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haced lo que queráis!! Tengo conocidas que han entrado solas, otras con la madre. Yo por ejemplo, entré con mi suegro...Así que le dimos un giro a la tradición jajaja.
    Hace 20 años fui a la boda de una prima y entraron juntos y fue un boom jeje.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos entrada separada porque a mi marido y mi suegra les hacía ilusión entrar juntos pero sí que hicimos "first look" y sesión de fotos antes de que llegaran los invitados. Yo lo recomiendo totalmente y tu idea de entrar juntos me parece espectacular 🥰
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habíamos pensando! Pero esa sesión de fotos es una gran idea!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que os apetece adelante, al final cada quien hace su boda a su manera y no creo que seáis los únicos con esa idea
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteaba entrar sola a la iglesia pero en el fondo me hace ilusión que sea mi padre quien me acompaña 🥰 además me parece súper emotivo el momento cuando el novio espera a la novia mientras se acerca a él 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa idea en mente os quedaría una sesión de first look perfecta 😻 me parece una forma mucho más íntima de veros vestidos de novios, a mí de hecho me llamaba mucho la atención pero al final ha ganado mi lado peliculero y también me hace mucha ilusión que mi padre me acompañe
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí desde luego ese significado tampoco me gusta nada; pero no necesariamente es el único que se le puede dar Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es vuestra opinión ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quería hacer así y estaba súper empeñada en ello...... hasta que hablé con mi cuñado: su mamá se murió hace unos años y no pudo estar con él ese día. Me lo dijo un día hablando, que le hubiera gustado muchísimo hacer ese recorrido con ella, y me hizo recapacitar. En algún momento mi padre no estará y no quiero quedarme con la espinita de no haber vivido ese momento con él (y, además, de quitarle a él la oportunidad de vivirlo conmigo....) 🙂

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, conozco a gente que llega a la ceremonia al mismo tiempo y caminan de la mano hasta el altar, incluso se visten y arreglan juntos antes de salir para allí. No hay problema siempre que estéis los dos seguros de ello Smiley heart

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque para nosotros que el novio esté esperando a que la novia entre con el padre y "se la entregue" nos parece una tradición anticuada. Un hombre entregando a su hija a otro hombre, y para nosotros es una pareja entrando juntas y libre a celebrar que quieren compartir su vida juntos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien pero porque no os gusta?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo.que os gusta,adelante.
    Vuestra boda,vuestras normas.
    Juraría haber leído meses atrás una pareja que también entró así y seguro que hay más de una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración