Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Entrar en la iglesia sola, con el novio de la mano o… con el novio y los hijos de la mano todos juntos?

Jaiyee, el 21 de Febrero de 2022 a las 02:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o entrar mi pareja y yo juntos de la mano. Pensé en...
Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses.
Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o entrar mi pareja y yo juntos de la mano. Pensé en que los niños podían llevar arras y anillo pero luego viendo un reality de Netflix en la que unos te organizan la boda en una semana, la novia entraba con su hija y el novio esperando en el altar, y entonces me he liado más porque también me ha parecido bonito🤣. Solo que tampoco veo que mis hijos me lleven al altar y que esté esperando el novio, y entonces había pensado que igual podríamos entrar los 4 juntos, todos cogidos de la mano… pero luego ellos dónde se sientan? A nuestro lado en el altar? También igual queda un poco raro porque si entramos los cuatro juntos es como si simbólicamente nos casáramos todos con todos?🤣 A ver si me aclaráis un poco🤦🏽‍♀️

53 Respuestas

• J
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que vamos a salir los 4 juntos de casa y factor sorpresa no va a haber mucho🤣 Otra opción es que saliera él antes pero va a saber cómo voy vestida igualmente…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado entrar sola pero no me convence. Yo entraría con la madrina y las niñas delante tuyo llevando anillos y esas cosas. Y el novio esperando a la novia en el altar. Se que ahora se lleva eso de entrar todos juntos pero mi parte favorita de las bodas es cuando el novio esperando a su mujer la ve por primera vez y se emociona.
    • Responder
  • J
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vivimos juntos, saldremos de casa juntos con los niños y el vestido no va a ser espectacular ni nada, sino algo sencillo que usaré en otras ocasiones, entonces tampoco veo mucho sentido que esté esperándome en el altar🤣
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile personalmente de la opciones que pones preferiría entrar yo sola o con mis hijos. Porque mi idea es ir al altar y que el novio me esté esperando.
    Pero he visto bodas por aquí que van todos en familia y son realmente bonitas. Hazlo como os sintáis felices.
    Visualiza ese día y piensa cuál es la mejor opción 😊 sea como sea seguro que queda todo bonito.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría solo, con tu madre de madrina y los niños delante con los anillos y las arras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo mejor entrar sola y en todo caso con tus hijos o al menos el mayor delante de ti. Una amiga se casó el año pasado y entró junto a su madre que fue la madrina también.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es entrar sola y lis niños entren delante de ti .También tenéis la opción de que el chico entre con su padre,y el mayor delante tuya.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no! Hay muchos que son enrollados.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puese sola, pero lo que sería bonito es entrar cin los niños. El peque que espere con el padre y los dos mayorinos contigo. A mi es la opción que más me gusta 😍
    • Responder
  • J
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la hermana de mi novio se ofreció como madrina antes de q nosotros decidiéramos a quiénes escoger, y cuando pensé quién sería mi padrino es que sólo me venía a la mente mi madre a falta de padre, y como la otra madrina ya estaba elegida van a ser 2 madrinas, aún no hemos hablado con el cura pero no creo que ponga pegas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba que por la iglesia tenía que haber y que tú habías escogido madrina y tú pareja padrino. Pues yo en tu lugar, entraría sola.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más tierno cuando la novia entra acompañada del padrino y los niños delante llevando las arras y alianzas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la opción de que entres sola o con tu pareja de la mano tampoco lo veo descabellado.
    Si que es verdad que es más bonito que él entre primero y te espere... y tus hijos pueden ir delante de ti.

• Responder
  • J
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay padrino!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría sola o con los niños delante, aunque como uno es muy pequeño no sé si sera capaz de ir delante solo junto al hermano. Me gusta el momento en que el novio ve a la novia por primera vez llegar. Y sentar a los niños, los sentaría en el primer banco.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Elísabeth,
    Me gusta el momento de ver el look en el altar. Con que he votado con que entres sola, con los niños delante
    En nuestra boda, por si te sirve de guía, mi madre también fue mi madrina y ella entró con mi suegro, luego fueron mi hijo y mi sobrina con las arras y los anillos y luego mi abuelo hizo el pasillo entero de mi brazo, y la pareja de mi madre, medio pasillo también del otro brazo.En el altar se sentaron la madre de Agus y la mía, nuestro hijo tenía silla también, pero fue cambiando de sitio. Y mi abuelo, Paco, mi suegro y la niña, se sentaron en primera fila
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo marqué entrar sola, aunque realmente entraré de la mano de mi hija. Y el entrará con su hijo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién es el padrino? Y si entras con él?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción de entrar sola, con l@s niñ@s delante o contigo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis hijas llevarán las arras y anillos y mi pareja me espera en el altar. Yo entraré con mi yayo pero si algo pasase( Dios no lo quiera) entraría sola.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de estas opciones elijo entrar sola, ya que para mí es muy importante que el novio vea a la novia entrar❤️❤️.
    Yo no tengo hijos, pero supongo que los pondría en el primer banco con uno de los abuelos o abuelas❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración