Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

¿Entrar sola o acompañada?

Adriana, el 7 de Junio de 2022 a las 10:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Bueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la mesa. El otro día, cuando le dijimos a mi madre...

Bueno, os pongo un poco en antecedente:

Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la mesa.

El otro día, cuando le dijimos a mi madre que nos casábamos, su primera preocupación fue que quién me iba a acompañar al "altar".

Todavía no había pensado nada al respecto pero con los nervios le dije que ella. Ella insistió en que era mejor que lo hiciera mi hermano o incluso mi abuelo.

Supongo que en su cabeza tiene esa idea antigua de que es un hombre quien tiene que hacer esto.

Hace poco la volví a ver y me volvió a sacar el tema de la entrada diciendo que a mi hermano le hacía ilusión hacerlo. Mi hermano iba diciendo que no, que le daba igual🤣🤣

Yo le dije que ella ha hecho de madre y padre y que no se trataba de una "entrega de la novia" si no de acompañarme a otra etapa de mi vida y que veía mejor que lo hiciera ella. Pero tampoco me convence la idea de que lo haga.

Últimamente me está dando miedo que mi madre se implique demasiado en el tema boda y me quiera "robar el foco".

Sé que suena fatal. Estoy escribiendo esto para desahogarme. No me juzguéis, porfi. La quiero mucho. Pero estos días ha hecho algún comentario que parece que se vaya a casar ella😅

No sé si me apetece que me acompañe ella porque creo que me voy a estresar y a agobiar a su lado.

Así que le estoy dando vueltecillas al tema y estoy sopesando la opción de entrar sola cantando (soy cantante).

Muchas veces me he imaginado el momento de mi entrada cantando una canción. Nunca me he preguntado con quién entraría si no, qué canción cantaría🤣

Queremos una boda un poco diferente dentro de lo que es tradicional y no sé si también petarme el momento "entrar acompañada" y entrar dando la nota🎶

¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea?😅

Muchas gracias!!😘😘♥️♥️

72 Respuestas

• R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndote veo que te hace ilusión entrar sola cantando y eso es lo importante, olvídate de tradiciones y haz lo que realmente te haga feliz, es tu sueño y tu día 😍
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un momento muy bonito para que entres con tu hermano, aunque diga que le da igual si se lo pides va a estar encantado de hacerlo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto a lo de sola y cantando, seguro que lo disfrutas y queda espectacular ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría según te sientas feliz y cómoda. No hay que cumplir protocolos, es tu boda. Yo entré con mi hermano, mi padre falleció hace ya unos años.😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo voy a entrar sola!
    Mi madre falleció hace unos años y ojalá hubiera estado para poder acompañarme.Mi padre viene a la boda, pero tenía clarísimo que no iba a entrar con él también por la "no relación" que tenemos, igual que te pasa a ti Smiley smileSeguramente habrá gente que juzgue que no entre con él, pero ese día es NUESTRO DÍA, y tienes que hacer lo que realmente te apetezca. Y, sinceramente, entrar cantando una canción va a quedar PRECIOSO y muy original. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una situación familiar parecida y en mi caso entraré con mi hermano. Desde el principio era un tema que me agobiaba mucho y me costó mucho decidir quién sería mi padrino y me acompañaría al altar. A mí me hubiera gustado que hubiera sido el marido de mi madre, que ha sido más que un padre para mí, pero entonces sabíamos que mi padre montaría un escándalo y nos arruinaría el día. Así que al final mi padrino será mi hermano. Lo elegí porque era la mejor manera de evitar problemas, pero al final me ha acabado haciendo mucha ilusión
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría sola y cantando.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial ,sería muy chulo verte entrar cantando ,osea q ves pensando la canción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración