Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

¿Entrar sola o acompañada?

Adriana, el 7 de Junio de 2022 a las 10:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Bueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la mesa. El otro día, cuando le dijimos a mi madre...




Bueno, os pongo un poco en antecedente:


Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la mesa.


El otro día, cuando le dijimos a mi madre que nos casábamos, su primera preocupación fue que quién me iba a acompañar al "altar".

Todavía no había pensado nada al respecto pero con los nervios le dije que ella. Ella insistió en que era mejor que lo hiciera mi hermano o incluso mi abuelo.

Supongo que en su cabeza tiene esa idea antigua de que es un hombre quien tiene que hacer esto.


Hace poco la volví a ver y me volvió a sacar el tema de la entrada diciendo que a mi hermano le hacía ilusión hacerlo. Mi hermano iba diciendo que no, que le daba igual🤣🤣

Yo le dije que ella ha hecho de madre y padre y que no se trataba de una "entrega de la novia" si no de acompañarme a otra etapa de mi vida y que veía mejor que lo hiciera ella. Pero tampoco me convence la idea de que lo haga.

Últimamente me está dando miedo que mi madre se implique demasiado en el tema boda y me quiera "robar el foco".

Sé que suena fatal. Estoy escribiendo esto para desahogarme. No me juzguéis, porfi. La quiero mucho. Pero estos días ha hecho algún comentario que parece que se vaya a casar ella😅

No sé si me apetece que me acompañe ella porque creo que me voy a estresar y a agobiar a su lado.


Así que le estoy dando vueltecillas al tema y estoy sopesando la opción de entrar sola cantando (soy cantante).


Muchas veces me he imaginado el momento de mi entrada cantando una canción. Nunca me he preguntado con quién entraría si no, qué canción cantaría🤣


Queremos una boda un poco diferente dentro de lo que es tradicional y no sé si también petarme el momento "entrar acompañada" y entrar dando la nota🎶


¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea?😅


Muchas gracias!!😘😘♥️♥️

72 Respuestas

  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... soy un mar de dudas sobre todo porque me debato entre no querer herir a nadie y querer seguir mis ideales. Sea como sea, como ya he comentado antes, no quiero hacer ninguna de las dos cosas por los motivos equivocados...


    Gracias🥰♥️🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! No estoy 100% convencida con ninguna de las opciones!!!
    Creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con mi madre con calma para comentarle cómo me siento al respecto... Si encima siente que la rechazo, vamos a tener un dramón😅🤣

    Gracias por el apoyo!!😍♥️🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha me encanta la foto!! 🤣🤣


    Gracias!!🙏🏻♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Igual es la idea que me estoy montando en la cabeza... Por suerte tengo un año para decidir pero odio sentirme presionada o como si me hubieran impuesto algo....
    Gracias guapa🥰♥️♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!! Es nuestro día y hay que hacerlo a nuestro gusto!! A veces es difícil discernir de lo que puedan opinar los demás...
    Sea la opción que sea, no me gustaría hacerlo por los motivos equivocados.

    Gracias por apoyarme!!🥰♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me ayudáis mucho con vuestras respuestas!!😍♥️🙏🏻


    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que tengas a esa persona especial con quien quieres entrar!!😍♥️
    Pues sí! Es nuestro día y yo ahora mismo no me siento 100% cómoda con ninguna de las dos opciones... Supongo que me siento un poco culpable😅
    La canción está por decidir! Si al final lo hiciera, una de mis opciones principales es "Defying gravity", del musical Wicked. Nos encanta a ambos y fuimos a verlo a Londres juntos🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!♥️
    Sí... estoy en duda no quiero hacer ninguna de las dos cosas por los motivos equivocados
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que ambos podáis hacer la entrada que queréis y con quien queráis! Seguro que es precioso🥰♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me canso por iglesia y tanto yo como mi pareja vamos acompañados de nuestras madres, primero se lo preguntamos al cura y nos dijo que no habia ningún problema con que hubieran dos madrinas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría acompañada♥️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres también llevan años separados y mi relación con él es casi nula, vendrá a la boda pero yo entraré del brazo de uno de mis primos que para mí es como un hermano. Es tu día y lo importante es que tu estés cómoda. Por curiosidad, que canción le quieres cantar?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que la idea de entrar cantandole una canción al novio me gusta.... yo entraré con mi madre porque con mi padre me paso lo mismo que a ti y la relacion con mi hermano es la justa... creo que seria un puntazo entrar como dices
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy importante hacer de nuestro día un día único, perfecto y especial


    Con detalles a destacar en nuestra boda que se vayan a lo emocional y a lo sentimental y no solo a cuánto dinero empleamos ese día en “pijotadas”…que se nos puede ir un riñón en las “pijotadas”
    Todos tus invitados recordarán ese momento como un momento único y especial de tu boda
    Me parece una maravillosa idea
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que no te vas a sentir a gusto siendo acompañada por tu madre, porque te ponga más nerviosa o estresada, me parece que entras sola y cantando sería una opción bastante chula e innovadora
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece sola, pues entra sola.
    ¿Entrar sola o acompañada? 1

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás convencida al 100% de la compañia, es mejor que entres sola... y si encima tienes pensado hacerlo cantando, maravilloso!!

    Seguro que queda una entrada espectacular y única

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece entrar sola adelante, porque no? Pero también tienes l opción de tu hermano o tu abuelo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece entrar sola cantando, lo veo una opción tan buena como otra!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Serás capaz de entrar cantando? Tienes que tener un muy buen control de las emociones en un momento como ese, jeje. En cualquier caso, cantes o no, entra con quien te sientas a gusto o si lo prefieres, sola.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy bonito que entres tu sola cantando o si no quieres entrar sola, pues que te acompañe tu hermano o abuelo si la idea de tu madre no te gusta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tu te sientas mas cómoda, si con tu madre, abuelo o hermano no sientes esa complicidad y apoyo emocional que necesitas y prefieres hacerlo sola, pues como tu quieras.

    Ese día es tuyo, de nadie mas. Con lo que lo que mas te guste a ti.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo somos hermanas de madre, nunca conoció a su padre y siempre decía que si algún dia se casaba la llevaría al altar mi madre, y asi fue 😍
    Mi padre falleció hace 4 años y no pudo llevarme, así que lo hizo mi sobrino de 22 años que lo es todo para mi!
    ¿Entrar sola o acompañada? 2
    Puedes pedírselo a algún familiar, o amigo que sea especial. Y si no, pues sola!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que con alguien pero después de leerte creo que lo mejor es que entres cantando y brillando tú misma.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría cantando y con mi hermano del brazo , un completo vaya 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre te has imaginado entrando sola y cantando, no me lo pensaría. Y si decides entrar con alguien entra con hermano, que será bonito que entréis juntos....

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llama entrar más acompañada, y aunque tu madre ha sido todo para ti, yo lo haría con el abuelo, creo que es uno de los mejores regalos que se les puede hacer, llevar a una nieta al altar. Si quieres hasta puedes ir con tu hermano del otro brazo, xq tb es alguien importante en tu vida. No pude disfrutar de abuelos maternos( para los paternos no era nieta) y ahora no tengo padre desde hace tiempo, así que nuestros padrinos son intercambiados, mi hermana ( madrina de bautizo y confirmación) padrino( hermano de mi pareja y padrino de bautizo)

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situación entraría sola cantando. Me parece una idea super bonita. Y se ve que a ti te hace mucha ilusión
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super original y, además, si es lo que mas ilusión te hace a ti, adelante!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que entres sola y cantando! Además que si te ves entrando sola y es como más cómoda estarás pues adelante
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que entres sola y cantando. Me parece super original. Además, si a ti lo que te apetece es eso, hazlo. Es tu boda, y solo se vive ese momento una vez en la vida (bueno, a veces no, pero tú ya me entiendes 😂😂)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu situación entraría con mi madre o con mi hermano pero nunca sola. Es normal que esté ilusionada porque se casa su hija y las bodas también son de la familia. Si eres la primera en casarte todavía mucho más. Me parece buena idea que cantes en la ceremonia o en cualquier momento de la boda pero no en la entrada que vas a estar nerviosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración