Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Marzo de este año, (ya falta poquito) y nosotros empezamos a mirar en junio de 2019.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2019 Alicante
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por tu boda Julia, que ilusión verdad!!!

    Pues la verdad que es el momento de que te pongas a buscar, cuanto antes empieces menos problemas tendrás Smiley winking

    Yo también busque empresa de Wedding Planner!! y la verdad que todo salió perfecto porque había muchos sitios donde elegir, y hasta tienen maestro de ceremonias... que es complicado de encontrar. Por si te hace ir mirando cositas se llaman Events Cats y tienen experiencia en Madrid, Baleares y zona de Alicante, te ayudarán bastante.

    Y feliz dia de los enamorados!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros el 20 de marzo de 2021 y tenemos ya la finca reservada jajaja son fechas con menos bodas, pero así me aseguro el día que para nosotros es importante. Bss
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una fecha preciosa 🙊😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos varias las que nos casamos en esa fecha! Yo he empezado a mirar ya para poder comparar menús, presupuesto y todas esas cosas. Mi pareja dice lo mismo,que es pronto aunque poco a poco le voy convenciendo y se va animando también!
    • Responder
  • Zior
    Novia Novata Junio 2022 Vizcaya
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo me caso el 12 de junio del 2021 y estoy mirando ya restaurantes y así para dejarlo hecho. Y luego ya los demás detalles más adelante. Pero lo más importante es el restaurante ya que si vas con fecha fija puede que esté reservado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas a adelantada , nosotros nos casamos el 9 de mayo de este año , y comenzamos a mirar sobre febrero del pasado, la gente te dirá k vas pronto , pero cuando hablas con proveedores te das cuenta de que no , y mucho más si quieres algún restaurante o fotógrafo en concreto o fecha . Muchas felicidades por tu compromiso 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Nosotros nos casamos el 2 de abril de 2021 y tenemos el restaurante,fotografo...y eso que te tienes hecho ya! Así vamos más tranquilos. La gente por general dice que vas pronto pero a la que hablas con restaurantes y otros proveedores ves que no se escandalizan tanto! Jejeje!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2021 y ya tenemos iglesia y hacienda.
    No vas mal marzo no es un mes muy solicitado. Nosotros nos decidimos pronto porque queríamos una hacienda en concreto . Saludos
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día!! jajaja
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo lo he tenido que preparar en menos de 6 mese , así que tú que puedes, empieza ya pasito a pasito y sobretodo el restaurante lo primero que no te ocupen la fecha! A nosotros nos pasó y tuvimos que seguir buscando. Y no olvides de disfrutar casa segundo y cada preparativo porque luego pasa volando. Muchas felicidades y que paséis un gran día! 😘👰🎩❤
    • Responder
  • Patrick
    Novio Novato Julio 2022 Málaga
    Patrick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que reservar ya! Sino luego no vas a tener la fecha que quieres en el sitio que te gusta. Nos faltan 9 meses para la boda y no hemos conseguido la fecha que queríamos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de diciembre de 2021 y casi que tenemos todo decidido ya!! Las ganas e ilusión pueden más que el tiempo. Hagáis lo que hagáis que sea con ilusión, el tiempo que quede no importa!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, y también estoy empezando a mirar.
    Qué finca estáis mirando ?
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas rápido, yo me caso en septiembre de 2021 y ya tengo averiguado iglesia, fotógrafo y el lugar del banquete (casi todo) 😄.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2021 y ya tengo sitio y catering. Me han dicho que a partir de San Valentín hay un boom de gente pidiendo bodas para 2021, así que si quieres tus cosas y elegir sin tener que conformarte, recuerda que hay tiempo pero que cuanto antes, mejor. Sin agobio, sin prisa, sin estrés, pero para qué esperar?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por nada! Yo empecé a organizar con muuuuucho tiempo (antes de que me lo pidiera, incluso) y al principio él era igual, no quería mirar nada, pero yo le insistía y ahora él está más involucrado!
    Además hemos tenido algunos problemas familiares que han paralizado los preparativos, pero nosotros estábamos tranquilos porque llevábamos mucho adelantado. Tú no te preocupes, haz lo que te pida el cuerpo y deja que él vaya a su ritmo, queja te cogerá! 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pillamos la finca un año antes, si tenéis la fecha clara, reservar la finca y catering, que luego es complicado encontrar algo que os guste y esté libre. Lo demás ya puedes ir mirando más adelante. Ten clara una lista de cosas por hacer y tranquilamente vas pasando de una tarea a otra, con tiempo puedes mirar más opciones y tomar decisiones. Al menos así lo he ido haciendo yo y me ha ido muy bien, teniendo en cuenta que por mi trabajo lo he ido haciendo de sábado a sábado, gracias a dios q está la aplicación que te facilita mucho las cosas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor. siemore y cuandi li tengais claro. yo la cogi un año antes y ya con la fecha lo pasamos mal xq no habian fechas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre del 2021 y ya tengo la finca reservada desde hace por lo menos un mes... me daba miedo quedarme sin posibilidades para elegir luego y de hecho cuando nosotros fuimos a verla, salía una pareja que también la había reservado ya para el mismo mes que nosotros y el mismo año... Asi que no creo que vas para nada adelantada mejor mirar las cosas con tiempo y si la reservas pues eso que te quitas de encima.
    • Responder
  • Bixito
    Novia Habitual Mayo 2021 Burgos
    Bixito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto para nada.....para mi....prefiero ir mirando cosas y si cambiamos de idea o por motivos de peso hay tiempo para ello....que luego vienen las prisas y somos nosotras las que lo pasamos peor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!😋 No es pronto, cuanto antes la tengas mejor! Por lo menos las cosas importantes como es la finca, que luego nos quitan la fecha y fastidia mucho jajaja Yo me caso el 3 de julio del 2021 y ya tengo la finca, lo siguiente que quiero mirar es el fotógrafo y tema de papeleo para la boda civil. Anima a tu chico y mucha suerte con los preparativos bonita 😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece pronto en absoluto. Yo me caso en julio de 2021 y estamos a punto de cerrar la finca! Y si te hace ilusión ir mirando (lo cual es normal)... pues con más motivo! Así al final no hay que correr! Marzo no es de las fechas más solicitadas y con riesgo de que te la quiten, pero aun así no veo por qué esperar para según que cosas (finca, fotógrafo...). Para el vestido sí que esperaría un pelín y para los detalles más pequeños un poco más.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio de este año y la verdad que lo decidimos a mediados de enero y he tenido suerte, porqué tengo el sitio de boda y el banquete, donde haremos después la barra libre, el fotógrafo y vídeo, el vestido, pero ha sido un poco agobiante mirarlo todo en tan poco tiempo. Ir mirando y tomando ideas no es malo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 2021 y ya tengo el sitio y el fotografo cogido ejjejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de ese mismo año y antes de abril quiero dejarlo cerrado. Pienso q mirar no es malo y más cuando estás ilusionada! Las cosas despacio pero sin pausa lo que puedas cerrar lo cierras es mi opinión! 😀
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de abril 2021 y ya tengo finca yo no lo e visto demasiado pronto de echo ya es un peso que te quitas y mas si ya te gusto una en concreto eso si por lo menos que tengais alguna para comparar
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros reservamos la finca con un año de antelación sabíamos que queríamos esa finca y ese sábado y no dudamos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me cambio dl debate Jajajajaja sorry
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches creo que tu padre se deberia quedar con el detalle de el y tu ilusion lo demas que mas da oro q plataaa es solo material y son mas importante los sentimientos
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2021 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo de 2021, pensabamos que era muy pronto para empezar a mirar pero como la boda se celebrara en una ciudad distinta a la que vivimos decidimos aprevechar cada vez que vamos para empezar a mirar cosas, el caso es que estamos muy sorprendidos porque muchos sitios ya tienen reservas cerradas para el 2021, y alguno de los que nos gusta va a estar complicado si no cambiamos de fecha asique mi opinion es que nos es tan pronto.. sin agobios pero no lo dejeis mucho x si acaso!

    • Responder
  • Albaa
    Novia Curiosa Abril 2022 Islas Baleares
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy adelantada, yo me caso el 21 de marzo de este año (vamos 1 mes) y empecé a mirar todo a finales de agosto.... Incluso el vestido me lo mire a finales de septiembre, fotógrafa en noviembre.... El resto espero aún por que la floristeria, la pastelería.... Todos me dicen de 3 semanas a 15 días antes.


    Así que cógetelo con calma, que cuando empiezas a cerrar cosas es cuando vienen los nervios.... Falte 1 mes o 1 año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración