Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Yo me caso en Octubre del 2021 y ya tengo la reserva del Banquete, que allí mismo hacemos la ceremonia, y también del equipo de fotógrafos y videografos!!! Creo que es lo más importante de contratar si tienes claro el lugar y la fecha... Bueno y mañana firmo la reserva del fotomatón...pero eso si es por ser ya muy bulloso jajajajajaja
Holaaaa!!! Nosotros reservamos el sitio con dos años de antelación, así elegimos el sitio q nos gustaba y la fecha que queríamos. No quería que nos pasase como a algunos amigos que luego solo pueden elegir pocas fechas y no el día que tú quieres de verdad.
Me sale que me has citado en el mensaje, no controlo bien cómo funciona este chat. Si ese es tu proceso y necesitas esperar, abrázalo y confía en él. Cada persona es un mundo y tiene unas necesidades diferentes a las otras. Yo abrazo mi proceso, necesidades y mundo interno, tú abrazas el tuyo, eso es maravilloso. Que yo necesite algo diferente no anula lo que tú necesitas y viceversa. Palabra de psicóloga. Un beso, espero que tu boda sea preciosa y tú muy feliz en ese día tan bonito
No te creas como te guste un sitio y no lo reserves te quedas sin él, a mi me costó la misma vida encontrar sitio y lo organicé todo en 9 meses. La gente lo hace lo organiza todo con 2 años de antelación.
Hola bonita! Pues yo habría dicho que es muy pronto pero yo casi me quedo sin fecha a un año antes en la finca que quería jeje, así que supongo que depende de donde! Creo que si solo miras la finca no pasa nada, aunque es cierto que marzo no es tan complicado y puede que hayan más fechas.
Hola! Yo también he mirado unas cuantas y casi lo tengo claro y a la vez creo q es pronto (para agosto 21) pero lo q es cierto es que concertar reserva en estos sitios ha de ser con mucha antelación..
Novia Novata
Septiembre 2021
Álava
Estibaliz ·
Denunciar
Hola guapa, yo me caso el 11 de septiembre de 2021 y ya tenemos reservado el sitio y el fotógrafo. Asique para nada vas adelantada jejeje. A nosotros nos recomendaron que cogiesemos el sitio y el fotógrafo lo primero que luego las fechas se van llenando. Y eso hemos echo 😃. Luego ya el resto con calma jejeje. Lo malo es que mi pareja aun no quiere decir nada por lo menos hasta septiembre u octubre asique estoy como un flan guardando el secreto!!!
Tranquila! Yo me caso en septiembre de 2021 y ya tenemos la hacienda y el coche reservados... no considero que sea pronto, es a gusto de cada uno... yo pienso que con tanto tiempo así te organizas mejor y no te agobias tanto con preparativos
Nosotros nos casamos en Septiembre del 2021 y ya la tenemos reservada desde hace meses!! Sino nos quedábamos sin el sitio que más nos gustaba... la verdad que me quedé bastante porque no me esperaba tenerlo que hacer tan pronto. 😅
Yo la reserve hace 15 días y me caso en julio de 2021 y menos mal que fui porque casi me quedo sin ella. Así q yo te aconsejo q si os gusta no dejéis pasar el tiempo
Buenas guapa, lo primero enhorabuena. Yo me caso en mayo de 2021 y ya tengo reservada la iglesia, él restaurante y la florista, así no me toca correr después ni tengo que cambiar la fecha que yo quiero
Es cierto que es pronto, pero sinceramente es lo que más cuesta que haya un sitio y si quieres elegir uno bueno y que no esté ya reservado no es mala idea verlo con tanta antelación 😊
Yo m caso en junio y el restaurante lo tenemos desde marzo del año pasado, es mucha antelación pero así no tienes problemas de fechas. Nosotros cogimos unas cuantas cosas en marzo abril, luego paramos unos meses y ahora otra vez a la carga!!! Lo bueno es que puedes ir haciendo pagos y así el susto luego es menos🤣🥰
Eso depende de cada pareja, nosotros hemos planeado todo en 5 meses y realmente nos ha sobrado tiempo para todo. Me hubiera parecido un total aburrimiento y súper agobiante invertir más meses o incluso años, hablando del mismo tema “Boda👰🏻🎩” durante tanto tiempo.
Vais bien, de hecho la finca cuanto antes os lo quitéis de encima mejor. Que luego la gente corre mucho y os quedáis sin fecha. Nosotros nos casamos el 4 de julio de este año y contratamos la finca el pasado abril, y aún así ya no quedaban demasiadas fechas libres...
Hola! Yo pienso que cuanto antes mejor porque luego puede que no te cuadren fechas disponibles, de esta manera te aseguras que puedes reservar lo que quieres
Lo primero que has de coger es el sitio!! Para nada es pronto!!!! Luego quizás sea tarde! Yo lo primero que hice al salir de poner fecha es reservar el sitio! Es lo primerito!!! Iglesia y salón.😊😊
Si queréis ir adelantando algo y estáis seguros de que esa será vuestra finca sería genial dejarla reservada pero tenéis que estar seguros de que queréis esa. No me parece que sea demasiado pronto, además así podéis elegir la fecha que queráis que luego están cogidas. Sin prisa pero sin pausa y hace muchísima ilusión reservar el lugar y la fecha ❤️ Será un momento muy especial ya verás. Mi chico y yo empezamos a buscar y visitar fincas en cuanto decidimos dar el paso que fue diciembre y en enero la hemos reservado. Nos casamos el 10 de julio de 2021. Espero haberte sido de ayuda
Que va, para nada. Mi chico y yo empezamos a prepararlo todo en mayo de 2019 y nos casamos en septiembre de este año. Creo que cada pareja es un bonito mundo, encontrado vuestro ritmo y disfrutad! 😉
Nunca es pronto!! Nosotras igual, empezamos a mirar muy pronto pero es mejor, se hace más amena la búsqueda de todos los proveedores en general, cuanto antes mires fincas mejor porque para quedar para que os la enseñen y todo el rollo se va el tiempo volando
Creo que no es pronto si lo quieréis tener todo al mínimo detalle. Yo me caso en junio de 2020 y he empezado a mirar todo a final de enero lo único que mientras haces cosas parece que te casas ya y ahora que ya tengo todo echo se me está haciendo eterno. Lo único bueno que veo de adelantarme es que de esta forma puedo controlar lo que tengo que pagar aún, y así también saber cuanto puedo sacar mes a mes para ir adelantado el crédito y luego si me han quedado cosas que poner sabré si mi presupuesto me lo permite. Por ejemplo he contrato un fotógrafo solo hasta el cóctel pero lo quiero para toda la boda pues tengo ya su presupuesto y hasta lo que queda pues puedo decidir ampliar o no y lo mismo con la barra libre en principio no tengo pero el restaurante me da hasta los ultimos 15 para decidir.
Novia Experta
Julio 2020
Guipúzcoa
Nahikari ·
Denunciar
No, nosotros reservamos el restaurante 11 meses antes, cuanto antes mejor, pero sin agobiarse que aún os queda un montón!
Hola pareja ! Nosotros nos casamos el 20/06/20 cada vez queda menos!! 😬 Y como dicen reserva la fecha lo antes posible si te gusta un sitio porque si te esperas no podrás elegir la fecha que más os guste o el restaurante !! El restaurante es lo primero que debes reservar en mi opinión ! Besitos 😘
Hola bonita, nosotros nos casamos en octubre del 2021 y tenemos fotógrafo y restaurante, por que hay mucha demandas de bodas y luego para la fecha que quieres está todo cogido y fe queda prácticamente un año, ve llamando y preguntando disponibilidad de fechas! Un saludo
Hola!! Mi chico me pidió matrimonio el 12 de octubre y a finales de octubre ya teníamos fecha en la iglesia (22 de mayo de 2021), fuimos a ver los sitios el finde del 9 de noviembre ya que vivimos en Madrid y nos casamos en mi pueblo,y el 13 de noviembre ya teniamos reservado el sitio de la celebración y el fotógrafo. Deciamos que íbamos muy rápido en ese aspecto pero luego nos dimos cuenta de que si no quieres quedarte sin el sitio que te gusta,tienes q hacerlo con tiempo. Hay gente muy rápida y había fechas cogidas para ambas cosas antes de ir nosotros para el mismo mes del 2021(en ese aspecto creo que cuanto antes mejor) ahora vamos con calma para todo lo demás , y el hacer las cosas sin agobios para mi punto de vista es maravilloso jajaja. De hecho ya han empezado a decirme q tengo q empezar a mirar vestidos y yo aún creo q es pronto jajaja