Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre del 2021 y ya tengo la reserva del Banquete, que allí mismo hacemos la ceremonia, y también del equipo de fotógrafos y videografos!!! Creo que es lo más importante de contratar si tienes claro el lugar y la fecha... Bueno y mañana firmo la reserva del fotomatón...pero eso si es por ser ya muy bulloso jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros reservamos el sitio con dos años de antelación, así elegimos el sitio q nos gustaba y la fecha que queríamos. No quería que nos pasase como a algunos amigos que luego solo pueden elegir pocas fechas y no el día que tú quieres de verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sale que me has citado en el mensaje, no controlo bien cómo funciona este chat. Si ese es tu proceso y necesitas esperar, abrázalo y confía en él. Cada persona es un mundo y tiene unas necesidades diferentes a las otras. Yo abrazo mi proceso, necesidades y mundo interno, tú abrazas el tuyo, eso es maravilloso. Que yo necesite algo diferente no anula lo que tú necesitas y viceversa. Palabra de psicóloga. Un beso, espero que tu boda sea preciosa y tú muy feliz en ese día tan bonito

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te creas como te guste un sitio y no lo reserves te quedas sin él, a mi me costó la misma vida encontrar sitio y lo organicé todo en 9 meses. La gente lo hace lo organiza todo con 2 años de antelación.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo empecé 10 meses antes y así busque todo más tranquila,pero sobre todo tenemos más tiempo para disfrutar el proceso de preparación !
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo habría dicho que es muy pronto pero yo casi me quedo sin fecha a un año antes en la finca que quería jeje, así que supongo que depende de donde!
    Creo que si solo miras la finca no pasa nada, aunque es cierto que marzo no es tan complicado y puede que hayan más fechas.


    • Responder
  • Selina
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, yo me caso en el 2022 y ya voy mirando cositas cuanto mas tiempo mejor puedes mirar todo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he mirado unas cuantas y casi lo tengo claro y a la vez creo q es pronto (para agosto 21) pero lo q es cierto es que concertar reserva en estos sitios ha de ser con mucha antelación..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Álava
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 11 de septiembre de 2021 y ya tenemos reservado el sitio y el fotógrafo. Asique para nada vas adelantada jejeje. A nosotros nos recomendaron que cogiesemos el sitio y el fotógrafo lo primero que luego las fechas se van llenando. Y eso hemos echo 😃. Luego ya el resto con calma jejeje. Lo malo es que mi pareja aun no quiere decir nada por lo menos hasta septiembre u octubre asique estoy como un flan guardando el secreto!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo me caso en septiembre de 2021 y ya tenemos la hacienda y el coche reservados... no considero que sea pronto, es a gusto de cada uno... yo pienso que con tanto tiempo así te organizas mejor y no te agobias tanto con preparativos
    • Responder
  • LitTo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    LitTo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre del 2021 y ya la tenemos reservada desde hace meses!! Sino nos quedábamos sin el sitio que más nos gustaba... la verdad que me quedé bastante porque no me esperaba tenerlo que hacer tan pronto. 😅
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien. Hacer las cosas con antelación ayuda a encontrar lugares y buenos precios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la reserve hace 15 días y me caso en julio de 2021 y menos mal que fui porque casi me quedo sin ella. Así q yo te aconsejo q si os gusta no dejéis pasar el tiempo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, lo primero enhorabuena.
    Yo me caso en mayo de 2021 y ya tengo reservada la iglesia, él restaurante y la florista, así no me toca correr después ni tengo que cambiar la fecha que yo quiero
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que es pronto, pero sinceramente es lo que más cuesta que haya un sitio y si quieres elegir uno bueno y que no esté ya reservado no es mala idea verlo con tanta antelación 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio y el restaurante lo tenemos desde marzo del año pasado, es mucha antelación pero así no tienes problemas de fechas. Nosotros cogimos unas cuantas cosas en marzo abril, luego paramos unos meses y ahora otra vez a la carga!!! Lo bueno es que puedes ir haciendo pagos y así el susto luego es menos🤣🥰
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada pareja, nosotros hemos planeado todo en 5 meses y realmente nos ha sobrado tiempo para todo. Me hubiera parecido un total aburrimiento y súper agobiante invertir más meses o incluso años, hablando del mismo tema “Boda👰🏻🎩” durante tanto tiempo.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ir adelantando cosas mejor que mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien, de hecho la finca cuanto antes os lo quitéis de encima mejor. Que luego la gente corre mucho y os quedáis sin fecha. Nosotros nos casamos el 4 de julio de este año y contratamos la finca el pasado abril, y aún así ya no quedaban demasiadas fechas libres...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que cuanto antes mejor porque luego puede que no te cuadren fechas disponibles, de esta manera te aseguras que puedes reservar lo que quieres
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que has de coger es el sitio!! Para nada es pronto!!!! Luego quizás sea tarde! Yo lo primero que hice al salir de poner fecha es reservar el sitio! Es lo primerito!!! Iglesia y salón.😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis ir adelantando algo y estáis seguros de que esa será vuestra finca sería genial dejarla reservada pero tenéis que estar seguros de que queréis esa. No me parece que sea demasiado pronto, además así podéis elegir la fecha que queráis que luego están cogidas. Sin prisa pero sin pausa y hace muchísima ilusión reservar el lugar y la fecha ❤️ Será un momento muy especial ya verás. Mi chico y yo empezamos a buscar y visitar fincas en cuanto decidimos dar el paso que fue diciembre y en enero la hemos reservado. Nos casamos el 10 de julio de 2021. Espero haberte sido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ya ìr reservando. Nosotros nos casamos en julio del 2021 y justo acabamos de reservar la finca Smiley smile)))
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, para nada. Mi chico y yo empezamos a prepararlo todo en mayo de 2019 y nos casamos en septiembre de este año. Creo que cada pareja es un bonito mundo, encontrado vuestro ritmo y disfrutad! 😉
    • Responder
  • Amira
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto!! Nosotras igual, empezamos a mirar muy pronto pero es mejor, se hace más amena la búsqueda de todos los proveedores en general, cuanto antes mires fincas mejor porque para quedar para que os la enseñen y todo el rollo se va el tiempo volando
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es pronto si lo quieréis tener todo al mínimo detalle. Yo me caso en junio de 2020 y he empezado a mirar todo a final de enero lo único que mientras haces cosas parece que te casas ya y ahora que ya tengo todo echo se me está haciendo eterno. Lo único bueno que veo de adelantarme es que de esta forma puedo controlar lo que tengo que pagar aún, y así también saber cuanto puedo sacar mes a mes para ir adelantado el crédito y luego si me han quedado cosas que poner sabré si mi presupuesto me lo permite. Por ejemplo he contrato un fotógrafo solo hasta el cóctel pero lo quiero para toda la boda pues tengo ya su presupuesto y hasta lo que queda pues puedo decidir ampliar o no y lo mismo con la barra libre en principio no tengo pero el restaurante me da hasta los ultimos 15 para decidir.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros reservamos el restaurante 11 meses antes, cuanto antes mejor, pero sin agobiarse que aún os queda un montón!
    • Responder
  • Selene
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja ! Nosotros nos casamos el 20/06/20 cada vez queda menos!! 😬
    Y como dicen reserva la fecha lo antes posible si te gusta un sitio porque si te esperas no podrás elegir la fecha que más os guste o el restaurante !!
    El restaurante es lo primero que debes reservar en mi opinión !
    Besitos 😘
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros nos casamos en octubre del 2021 y tenemos fotógrafo y restaurante, por que hay mucha demandas de bodas y luego para la fecha que quieres está todo cogido y fe queda prácticamente un año, ve llamando y preguntando disponibilidad de fechas! Un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia o juzgado.. banquete y fotografía cuanto antes... Lo demás con calma
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no! Hay fincas muy solicitadas y con menos tiempo es imposible!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi chico me pidió matrimonio el 12 de octubre y a finales de octubre ya teníamos fecha en la iglesia (22 de mayo de 2021), fuimos a ver los sitios el finde del 9 de noviembre ya que vivimos en Madrid y nos casamos en mi pueblo,y el 13 de noviembre ya teniamos reservado el sitio de la celebración y el fotógrafo. Deciamos que íbamos muy rápido en ese aspecto pero luego nos dimos cuenta de que si no quieres quedarte sin el sitio que te gusta,tienes q hacerlo con tiempo. Hay gente muy rápida y había fechas cogidas para ambas cosas antes de ir nosotros para el mismo mes del 2021(en ese aspecto creo que cuanto antes mejor) ahora vamos con calma para todo lo demás , y el hacer las cosas sin agobios para mi punto de vista es maravilloso jajaja. De hecho ya han empezado a decirme q tengo q empezar a mirar vestidos y yo aún creo q es pronto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración