Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de cosas que hay que hacer... Es mejor mirarlo ya y así podeis estar mas relajados luego. Yo digo que es buena idea
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas adelantada para nada!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Abril 2022 Granada
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que para mirar donde celebrar el banquete sea pronto, mi pareja y yo tenemos el restaurante reservado y nos casamos en mayo del 21 y por ejemplo ya cuando hemos ido a reservar otras cosas nos hemos visto que ya estaba cogida la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de ayuda nosotras nos casamos en junio de 2021, y des de Noviembre tenemos reservada la finca.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 18 de septiembre de 2021 y tambien estamos mirando cosas y ya tenemos varias casi elegidas, cuanto antes mejor ya que lo que mas te puede gustar esa fecha puede no estar disponible.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto para nada yo empecé a preparar mi boda cn casi dos años d antelación y luego m qde embaraza y tuve que aplazarla 8 meses más xq no entraba en el vestidon para esa fecha asiq cn la tonteria 2 años y 7 meses planeando m caso x fin el 4 d abril m qdan 50 días y aún m faltan cosas así nunk es pronto para mi
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre son más baratos los menús y muchas cosas según mis amigas. Empieza la temporada baja de bodas, por así decirlo 🙃
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto!!!😉
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo marzo un mes en el que empieza a hacer bien tiempo... no es pronto. Yo creía que apenas había bodas en octubre... pues bien, me he llevado un buen chasco. Se casa un montón de gente por lo mismo! Hace bien tiempo, no hace calor,... Fui a reservar el día en la iglesia a finales de enero y ya estaba cogida! Y la semana siguiente y la otra,... total que empecé a mirar antes de la fecha prevista y me he llevado el último hueco de octubre (en fin de semana). Y eso que vivo en un pueblo pequeño
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos preparando todo en 6 meses porque me lo pidio en Navidad y aun asi te recomendaria cerrar el sitio cuanto antes mejor
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Pues yo creo que vas bien...nosotros nos casamos el 21/05/21 y desde enero tengo hecha la paga y señal del banquete, maestro de ceremonias, vídeo, fotógrafo y dj. Mas que nada por que queremos esa fecha si o si...y la mayoría de los proveedores que queremos están muy solicitados... el resto voy mirándolo con la calma... y poco a poco pues vamos pagando cosas así luego no nos parece tanto...

    Pero bueno es que hay de todo...hay gente que lo que quiere no esta tan solicitado...y que les da mas igual una fecha u otra.. ejeje


    Besos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y acabamos de empezar a mirar poco a poco😁
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de adelantada quedan 2 años y hay que mirarlo como mínimo con 1 antelación... Además depende de qué parte de España seas, las fechas se acaban enseguida y sobre todo si lo que quieres es una finca que tienes la exclusividad de que no hay más bodas en ese mismo día... Por lo que tú mira con tiempo así puedes elegir la que realmente te gusta y saber que tienes la fecha disponible que si vas con poco tiempo al final pues vas a la que más te gusta pero de lo que quede. Yo empecé con un año y medio más o menos y me caso en un sitio muy bonito pero de todo lo que vi casi era lo único que me gustaba y había sitios que me gustaban que ya no estaban disponibles y no quería esperar un año más o casarme en fechas de frío... En principio marzo no es temporada muy alta pero si tienes tiempo y ganas, que nada te pare.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo teneis claro... reservarlo ya!! Porque luego se os adelantan y os arrepentireis. Nosotros nos casamos en junio 2021 y tenemos el sitio, iglesia y fotografo. Poco a poco pero sin pausa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! si lo teneis claro cogerlo ya porque luego te arrepientes porque no hay fecha.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril del 21 y ya tengo la finca y casi el fotógrafo. Vais bien de tiempo pero no es precipitado para nada, cada vez hay que reservar con más anticipación... Sobre todo cerrar lo más gordo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la finca y el fotógrafo vas bien
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de noviembre de este año.
    Empezamos a mirar en octubre del año pasado porque queríamos finales de septiembre de 2020 y ya estaba todo ocupado así que nos fuimos a noviembre.
    Todo depende luego de dónde te cases (pueblo, ciudad,...). Pero en Madrid que es mi caso es mirar con dos años vista si te importa la fecha en la que te vas a casar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pronto nada yo me caso en julio de este año y coji la finca en enero del 2019..y hazme caso mejor las cosas con tiempo y de sobra porque luego algunas cosas se complican y eso..
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy hemos ido a ver la primera finca y eso que nos casamos el 4 de septiembre de 2021, pero como bien nos ha dicho el de la finca, un mes solo tiene 4 semanas (4 sábados) y es muy fácil que se llenen jajaja.
    Nosotros vamos a ir mirando con calma y si alguna finca nos gusta mucho, la reservaremos. Lo demás lo iremos mirando cuando vaya quedando menos.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tenéis decidido reserva porque si no puede que os la quiten
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo pronto si tenéis claro que queréis un sitio, nosotros con un año y medio ya estaba reservada la finca que queríamos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pronto vas, pero tampoco excesivamente. Te casas dentro de 13 meses. Yo miré haciendas desde un año antes y me decidí 8 meses antes, porque iba mirando con calma. En los sitios a los 8 meses ya había algunos que tenían ocupado un día u otro, así que si quieres poder decidir cualquier sitio y día te recomiendo reservar 9 meses antes.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cogimos con un año de antelación y aún así ya había muchas fechas cogidas o sitios con la fecha que queríamos ya cogida. Así que te recomiendo que si lo tenéis claro lo reservéis cuanto antes Smiley laugh

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, pues mira yo me caso en junio del 2021 y ya lo tengo contratado... Yo nose hay cómo será pero aquí ya apenas hay días libres en salones de boda para ese año jejejej yo pienso que teniendo el la fecha y el banquete reservado ya puedes relajarte un poquito más no vaya ser que te quedes sin salón por esperar más jejeje espero haberte ayudado un poquito jejejej besitosss^^

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy pronto yo he empezado 10 meses antes y lo veo pronto, pero por mirar no pasa nada
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 26 de junio de 2021 y tenemos contratado restaurante, iglesia y Fotografo....no creo que sea pronto, si lo tenéis claro adelante!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tenéis claro yo la cogería ya. De hecho nosotros la cogimos en enero del 2019 y nos casamos en septiembre de este año pero nos gustaba muchísimo el sitio y tenía fechas disponibles, te quitas un gran peso de encima...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea pronto.. y si por esperar pensando que es muy pronto, cuando vayas a reservar la fecha ya esta cogida..? Si lo tienes claro hazlo ya.. asi después no andas con las prisas y los agobios.
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que estéis seguro del paso que vais a dar, y el lugar de celebración... partiendo de ahí lo primero que deberíais de contestar es esto, para que no perdáis si tenéis una fecha ya elegida o que la gustaría....
    Enpiezas con el tiempo perfecto, una vez tenga contratado el lugar, y donde queréis hacer la ceremonia (sea iglesia o civil), pues mirar los fotógrafos que también son los que antes se quedan sin fecha.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos casi con dos años de antelación y menos mal porque sino no hubiésemos podido hacerlo en la fecha que queríamos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el sitio en Abril del 19 y nos casamos en Agosto del 20 así que tranquila que vas bien, cada vez la gente se da más prisa y así te quitas lo gordo de encima. Yo el sitio y el fotógrafo es lo primero que contraté ya que para mi es lo fundamental!! Pero ya verás como al final te pilla el toro!! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración