Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de 2021 y tenemos cogido ya: Iglesia, sitio del convite, fotógrafo, videografa y un montón de cosas decididas sobre la decoración. Nunca es pronto para organizarse bien 😊😊😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para el banquete lo mismo está bien. Yo empecé 9mese antes y la final te hartas de darle tantas vueltas a todo. Reserva el banquete y lo demás te aconsejo que para después del verano mínimo. Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que vayas adelantada a que te pille el toro... Nosotros reservamos el restaurante con 14 meses de antelación y no veas que peso de encima nos quitamos... Mucha gente hace las reservas con bastante antelación...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve con 18 meses de antelación y algunas cosas estaban cogidas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, mejor así y no quedarte sin fechas! Ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor, además hay sitios donde te hacen descuentos 🤤
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en julio de 2021, y empezamos a mirar cosas en octubre aunque todo el mundo me decía que quedaba muchísimo. Mi sorpresa es que varias fincas de las que me gustaban estaban cogidas para el 17, y como cambiar de día no era una opción... tuvimos que buscar otro lugar.
    Al final encontramos el sitio perfecto, y ya lo tenemos reservado 🙏🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! Luego no te queda sitio para tu fecha y es peor! Yo me caso este verano y tengo la hacienda desde octubre del 2018!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en julio 2021 y solo queda trajes y zapatos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 en julio y ya lo tengo todo menos el vestido y los zapatos 😛
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para empezar a mirar los proveedores principales no es demasiado pronto. Así puedes escoger tú y no quedarte con los que tengan solo el día que quieres casarte libre.

    Luego ya puedes ir mirando vestidos tranquilamente...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros nos casamos en octubre del 2021 y prácticamente ya tenemos todo mirado hahaha. Mejor hacerlo con tiempo antes de que te pille el toro. 🥰🥰
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q vaaaa yo pienso q vas super bien de tiempo....de hecho en casi todos los planners te recomiendan mirar el lugar de la boda de 9 meses a 1 año antes... nosotros nos csamos en junio el 27 y ya reservamos la finca en mayo de 2019 jejeje asi q casi como vosotros 😋😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros hemos empezado y nos casamos en abril 2021... Mejor tener algunas de las cosas atadas... Y sobre todo por si alguien nos coje la fecha antes que nosotros y nos quedamos sin sitio.... Preparados a tope.
    • Responder
  • Thati
    Novio Principiante Marzo 2023 Madrid
    Thati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es muy pronto porque hay muchos lugares y diversos precios. Nosotros lo estamos mirando tamb y nos casamos en marzo 2021. Que luego a última hora todo es un loquerio. Suerte!! 😊
    • Responder
  • Zuleyca
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Zuleyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto mas tengais adelantado menos prisas vaiis a tener luego.. mi nivio y yo nos casamos en abril del 2022 y ya estamos mira do cosas
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Marzo no es temporada alta igual no tienes tantos problemas.
    Yo me. Caso este noviembre, iba con un año de antelación y tuvimos problemas de encontrar septiembre que es lo que queriamos, así que optamos por noviembre (temporada baja)
    No os relajeis mucho porque cada vez las temporada alta se alarga.
    Ellos suele tomárselo con más calma. Así que cuéntale las experiencias que te contamos aquí Y mucho más si tenéis puesto el ojo en un sitio concreto. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    L2021 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :-)

    Si quieres lugares o profesionales muy concretos yo empezaría a comprobar su disponibilidad e ir tomando decisiones,creo que es mejor descartar tu, que no poder elegir un proveedor que te gusta por estar ya ocupado.

    Si te ayuda,y yo ya tengo reservado el sitio de la celebración y estoy buscando fotógrafo, me caso en julio de 2021.


    :-)


    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Junio 2021 Badajoz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva ya finca, catering, fotógrafo. Yo he decidido casarme hace unas 3 semanas y me caso en septiembre de 2020. Ha sido un caos cuadrarlo todo porque la gente reserva con mucha antelación. No lo dejes mucho y ánimo con los preparativos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo haría, la gente reserva con un año de antelación y así podéis elegir bien
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa que a mí parecer ya podéis dejar cerrada con antelación 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2022 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de mayo de 2021, y ya tengo los salones y fotografos cogidos!! Hay que coger lo mas principal con antelación sino te quedas sin sitios
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual nos pasó a nosotros. Nosotros diciendo, buaf, si queda un año y los demás diciendo, tíos, que váis tarde! Jajaja la verdad es que me agobié un poco pero una vez que teníamos el groso, ya nos relajamos y ahora creo que volvemos a estar demasiado relajados jajajaja mi marinovio aun no tiene el traje, con eso te lo digo todo. Que pareja más desastrosa!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también es importante, lo del registro. En nuestro caso no es que tardaran una eternidad en citarnos, eso fue relativamente bien, lo malo es que nos quedamos sin fecha cercana a la boda( nosotros nos casamos por lo civil pero luego hacemos "la boda" otro día ya con todos y nos oficia la boda un amigo) de hecho, "la boda" es en junio pero en realidad firmamos en mayo, no había nada en junio.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre en teoría de este año y digo en teoría porque aun estamos barajando el sitio... jaja así que imagínate lo pronto que me parece a ti lo tuyo!!! Yo creo que si te pones enserio en 5-6 meses lo tienes todo pero claro.. depende de cada uno. Un saludo!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en junio del 19, nos casamos en junio del 2020 y en julio del 19 ya me estaban diciendo que iba tarde, es más, el sitio que qeriamos ya estaba cogido. Yo te aconsejo que el groso lo cojas pronto (sitio, catering si lleva, fotógrafo, música y maquillaje/peluquería) el resto no necesitas que lo hagas tan pronto. La frase que más hemos escuchado en este tiempo "uff, vais tarde) 😒ya nos lo tomábamos a coña.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOS CASAMOS EXACTAMENTE EL MISMO DÍA DEL MISMO AÑO!! Nosotros hemos empezado ya con los preparativos sí. De momento tenemos el restaurante, el fotógrafo y la cita al registro civil (que tardan una eternidad en darte fecha)! Creo que depende del lugar... algunos restaurantes ya no tenían la fecha disponible y otros sí... mejor no esperar mucho porque “el que no corre, vuela”. Jajaja un besooo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Badajoz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 28 de marzo de este año y en septiembre de 2018 firmamos el contrato con el hotel donde lo vamos a celebrar ... Yo lo reservaría 😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo cogí el combite un año y ocho meses antes, quería ese sitio, pero si me hubiera esperado un poco más, puede que hubiera cambiado, las cosas que tengas muy claras te las puedes ir quitando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve el hotel practicamente 2 años antes de la boda y no me arrepiento. Para el lugar, fotografo y videografo mejor lo antes posible que lo tengais claro. Yo me quede sin el fotografo que queria 1 año y medio antes de la boda
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va muy adelantada y pilla las cosas con muchísimo tiempo, a mi me estaba pasando, quería ir más relajada pero he tenido que utilizar plan B en varias cosas porque ya estaban cogidas y aún me quedan 8 meses, tomároslo con calma pero sin pausa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja Creo que no es pronto, para nada. De hecho, en la mayoria de los sitios que he ido a visitar, ya están con las bodas de 2021.

    En Enero de este año me pidió casarnos y no queriamos dejarlo para el año que viene y me las he visto y deseado para encontrar un sitio. No te diré que me he tenido que conformar con ese, pero casi, ya que todo estaba pillado.

    Llamaba a las haciendas y decía: " la fecha es el 19 de septiembre", y casi que en todas me contestaban; " del 2021, no?". Así que no es pronto para que vayais mirando y reserveis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración