COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    Para la finca, iglesia o juzgado y fotógrafo os hace falta el tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 31 de Mayo de 2020. Y empezamos hace dos años a mirar y contratar ya cosas. Así que cuanto antes mejor, así iréis con tiempo y podréis disfrutar mas de los preparativos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Mi Mrs era también muy reticente a empezar a mirar cosas... fíjate nos comprometimos el 14 de feb de 2017 y sabíamos que la boda sería a finales del 2018 y nada que decía que con empezar a mirar cosas a finales de 2017 era suficiente... hasta que unas amigas que fueron a visitar una finca que nos gustaba nos dijeron que ya no habían fechas!!
    Por suerte encontré otra que al final nos encantó muchísimo más....
    Pero mi Mrs seguía sin verle sentido a mirarlo todo con tantísima antelación, así que hicimos una especie de calendario, pusimos..En junio miramos fincas, en agosto el viaje, en oct el vestido.... es un ejemplo, pero que al hacerlo así nada se nos olvidó y ella se dio cuenta de que no agobiaba sino que era más fácil así que luego todo de golpe
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en junio de este año y reservamos la finca en julio 2018, fotógrafo en febrero 2019 y mi vestido en junio 2019 así q...los tiempos os los teneis q marcar vosotros. Faena hecha no pesa!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    En mi ciudad por lo menos no es pronto. Yo lo cogi con un año justo de antelacion el sitio y solo quedaba libre ese fin de semana de todo el mes asi que... Mas vale asegurartelo y por esa parte te quedas mas tranquila.
    El fotografo también lo cogí casi con un año de antelación.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    Bueno, nosotros nos casamos en agosto del año que viene, pero desde hace mucho tiempo teníamos claro dónde queríamos celebrar la boda y el fotógrafo que queríamos, así que en cuánto nos prometimos cogimos esas dos cosas, para no quedarnos sin ellas; el resto ya iremos viendo con más calma.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2021 y ya tenemos todos los proveedores pensados. Nos falta ir a verlos y si son como aparentan, contratarlos. El mes que viene tenemos pensado ir a ver el lugar. Y el vestido quiero empezar a mirarlo en septiembre de wste alo (un año antes de la boda).
    Normalmente con un año sobra, pero depende mucho.
    Según qué cosas y, sobre todo, la ciudad, puede ser pronto o incluso tarde. Depende de cuánta gente se suela casar donde queréis. Si lo tenéis claro, yo no me lo pensaría. Solo falta que por esperar, luego no esté disponible.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 Ávila
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para mí es pronto, porque no sabes dónde vas a estar y dónde te quieres casar, igual hoy piensas me caso aquí y vas de nos as otro sitio y te gusta más...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De todas formas no me quedan dos años, me quedan una año y 8 meses... Que lo dicho, se quedan en nada cuando vives fuera
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 Ávila
    Nieves ·
    • Denunciar
    En 7 meses lo organizas, dos años es mucho, igual encuentras algo que te gusta mas
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a preparar todo con 2 años de antelación. Siempre es mejor ir con tiempo... Tenemos la hacienda reservada desde Septiembre de 2018 y nos casamos este año en Septiembre.. Y a partir de ahí ya empezamos a organizar todo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    Uy que va si yo ya he reservado me caso en abril y me habían dicho que menos mal que había reservado ya que algunas fechas ya estaban cogidas así que estoy despreocupada
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    Nos casamos en Agosto de 2021 y ya tenemos la finca. Mejor con tiempo para asegurarse el espacio que más os guste y poder elegir día 😊
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar

Vas bien de tiempo yo me caso mas tarde y ya tengo cerrado el sitio y el fotografo, me falta catering

• Responder
  • Zior
    Novia Novata Junio 2021 Vizcaya
    Zior ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Alguien del 12 jaja , pues espero q sea una fecha poco solicitada....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Para nada es muy pronto, yo tambien me caso a finales de mayo y ya tenemos el sitio del banquete.
    Y por suerte, porque de las 3 fechas q teniamos posibles, solo estaba disponible una.
    Y eso nos ha ido pasando en varios sitios q ibamos a mirar.Sobretodo, si teneis clara la fecha y no se puede mover (por el motivo que sea), reservarlo Smiley smileSuerte guapa!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    No es pronto para nada!!! Eso cuanto antes mejor. Nosotros lo cogimos con 1 año y medio y ya estaban muchas ocupadas.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar

La gente te va a decir que es muy pronto, a mi también me lo dijeron cuando empecé a mirar las fincas y los caterings pero no lo es, de hecho varias fincas me dijeron que tenían el sitio reservado para algunas de las fechas, el fotógrafo que me gustaba ya también tenía reservado para ese día, etc...

Yo me caso en julio de 2021 y ya tengo catering, finca, fotógrafo y maquilladora y mirando DJs estoy, cuando antes lo tengas menos preocupaciones para después y además dinero que vas entregando poco a poco que después se descuenta.

Ánimo.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casamos en agosto 2021 y ya tenemos restaurante y yo tengo el vestido jajaja así que no te preocupes no eres la única que lo hace con mucho tiempo jajajaj lo malo de eso es que se nos va a hacer súper largo todo!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros decidimos casarnos el 1 de mayo de 2019 y la boda sera el 11-10-2020, cuanto mas tiempo mejor, mas desahogada y sin agobios, ademas la fecha que elegimos primero no estaba disponible.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Junio 2022 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    Buenos días Julia,

Nosotros nos casamos en Junio de 2021 y llevamos tiempo mirando cosillas!Es mejor mirar las cosas con tiempo y calma, que así tienes para elegir que ir después apurado y con menos opciones!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    No es pronto, ir reservando todo lo que os guste, que despues se acaban las opciones y al final tenéis que reservar lo que nadie quiere.
    • Responder
  • Daayaanaa
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Daayaanaa ·
    • Denunciar
    Yo me caso en abril del 2021 y ya tengo restaurante y fotografo y dj jajja
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    No es pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me caso en junio de 2021 y ya tenemos hacienda, catering, fotografo, dj, maquilladora, peluquera. No es muy pronto
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola Julia! No es muy pronto, mejor tener las cosas con tiempo.
    Yo me caso este verano y la finca la tenemos desde noviembre 2018.
    Así que no, no es pronto! A mi a estas alturas me faltan los regalos y la decoración 😍👏🏻👏🏻😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Mejor pronto que luego todo viene de golpe. Me caso en julio de 2021 y ya tengo iglesia convite y fotógrafo. 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Junio 2021 Albacete
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Holaa preciosa , yo me caso en junio de 2021 y ya tengo iglesia, restaurante , fotógrafo y floristería.... ahora ya voy a mirar ideas relajadamente y más adelante empezaré con los demás preparativos . Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    La finca es el primer paso, no lo veo pronto. Contra antes reservéis mejor así podéis elegir fecha😁
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casmos en junio de 2020 y empeze a mirar sitios en octubre de 2018. Lo reservamos en noviembre de 2018. Es verdad que vas algo pronto al ser fuera de la temporada alta ya que en principio los sitos no estaran llenos, pero me parece bien que lo vayas haciendo todo con tiempo asi ireis mas relajados.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

No es para nada rápido guapa, seguro que está super nervioso, pero no es nada mas que eso, nervios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇