Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 17/07/2021 y ya tenemos el sitio para la ceremonia civil y el hotel para el banquete. Esta semana decidimos fotógrafx... En nuestro caso lo hemos hecho así para ir tranquilos y ahorrarnos algún agobio! A parte de eso, sospechábamos que el año que viene podríamos tener varias bodas, así que lo hemos dicho ya y así nos hemos adelantado por si acaso

    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí el 25 de mayo del 2019, a los 3 días ya teníamos claro que nos casariamos el 30bde mayo del 2020, a las 2 semanas teniamos resercavo el sitio del combite, y a día de hoy me faltan pequeñas cosas. Así que si vas mirando no pasa nada, cuanto antes tengas la fecha y el lugar yo pienso que es mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal yo me caso en este año en septiembre y lo decidí dos años antes te digo que para nada es pronto pronta antes tengas cosas vistas mejor y si tienes algo claro verlo pagando y te aseguras la fecha es mi consejo ya que a mí me está resultando un poco agobiante y aún tengo siete meses por delante un saludo y espero que sea un gran día un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis clara la finca, yo no lo dejaría pasar, no vaya a ser que os esperéis y os quedéis sin ella.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 2021 y tambien estoy mirando algunas cosas!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 13 de marzo del 2021 y ya tenemos la finca, fotógrafos, dj, peluquero y maquillador...y te digo que llevamos meses con todo cogido y tuvimos problemas de fechas jajajajaja
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Junio 2022 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en mayo/junio de 2022 y ya estamos mirando fincas sin tener fecha fija. Id mirando todo con bastante tiempo porque si queréis una fecha concreta, es posible que no podáis celebrarlo en la finca que queráis porque ya la hayan reservado otros novios.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos casamos el mismo día! Tenemos la finca desde octubre 2019, también dj, fotógrafos y videografos, la chica que nos oficia la boda civil, y mi peluquera y maquilladora. Ahora estamos mirando flores y decoración.
    Nunca es demasiado pronto para mirar cosas, y menos el banquete, que es lo primero que hay que reservar y lo más solicitado. Mi consejo es que lo miréis YA.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Uy! Yo me caso el 10 julio del 2021 y ya tengo restaurante, fotógrafo...!! 😂😂
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de agosto del 2021 y ya tengo el restaurante y estoy mirando fotografos!! Asi que creo que no es pronto para que mires... jajajaja Asi tambien te asegurad tener lo que te gusta porque luego te encuentras con que ya lo tienen reservado ese dia...
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto jajajaja yo empecé con más de un año a mirar sitios donde celebrar la boda, fotógrafos y demás... Es mejor con tiempo, siempre vas a tener ideas distintas y cambios de opinión y para eso es mejor tener tiempo de sobra para poder elegir lo que mejor se adapte a vosotros. 😉
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2021 que es cuando había disponibilidad para el banquete donde queríamos hacerlo y lo cogimos hace unos meses. Yo empezaría ya a coger lo más importante, banquete y fotógrafo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 4 de septiembre del 2021 y para diciembre ya estuvimos visitando restaurantes, en enero lo reservamos junto al fotógrafo y el video , ahora estamos mirando detalles , precios ...nos apetece ir poco a poco...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mejor ir con tiempo que luego todo son prisas!!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 29 de agosto de este año y en enero del 2019 reserve el restaurante y fotógrafo , si lo tenéis claro yo lo pillaria ya
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2022 en 4 de marzo y ya estamos mirando , mi zona donde lo hago o quiero hacerlo hay lista de puf ... con lo cual no creo que sea pronto , yo prefiero ir preparando todo poco a poco que no todo de golpe ! Un saludo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te creas, banquete y fotógrafo hay muchas reservas hechas. El resto sí que podéis ir más con calma. Pero estas dos debéis asegurarlo cuanto antes. Los papeleos piensa que para Abril podríais empezar a moverlos, antes no ya que solo tienen validez un año.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que veo, está bien. Nosotros nos prometimos en octubre de 2019 y yo quería poner fecha para mayo de 2020. Al final decidimos que 1 año por lo menos, y me parecía muchísimo, ahora después de ver mil lugares, cátering etc , hay muchísimos reservados con más de 1 año de antelación sobre todo en las fechas más populares, es verdad que vamos con calma, épocas que no he mirado nada, proveedores que contacto y me contestan 2 meses después... etc y como lo tenemos medio en el aire, fíjate que estamos pensando en aplazarlo hasta mayo de 2021 para tener un poco más de tiempo para ahorrar un poco más..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo tabien casi reservado el banquete vamos eske no quiero otro y como finalmente mi oadre es el padrino.. Sabeis todo loque habria que oagar en oeincipio? Con un año d antelacion me refiero gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre de 2018 y nos casamos en agosto del 2020 y restaurante lo mire en diciembre de 2018 y ya Avia fechas cojidas si quieres algo en concreto ves con tiempo sino te lo pueden quitar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, un año antes no es demasiado tiempo, según el lugar del que seas igual es hasta tarde!
    Así que si lo tenéis claro yo reservaría cuanto antes no sea que por esperar te quiten el sitio para la fecha que quieres.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de marzo de 2020 y reservé en setiembre de 2018 y porque caía en viernes que hay menos demanda. Yo no te diría q vas pronto para nada (tampoco tarde)
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es mejor que vayas con tanto tiempo, así puedes comparar bien las opciones y encontrar más fechas disponibles Smiley tongue

    ¡Así que adelanteeeeee!

    ¿Cuál es el próximo preparativo con el que te pondrás?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nos casamos el mismo día !

    Nosotros tenemos reservado el restaurante (que también será allí la ceremonia) y el fotografo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este mes,no! Me refería de este año!!! 😋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de septiembre de este mes en una masía en la montaña y lo tenemos reservado desde septiembre (con un año), y tengo que decir que ya tenía septiembre casi lleno y hasta fechas de octubre de este año!
    • Responder
  • Mar Acuña
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Mar Acuña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo de 2021 y ya hemos ido a mirar diferentes sitios... hasta que hemos encontrado el que mas nos encaja. Yo iria mirando ya... hay muchos sitios que tiene fechas ya reservadas del año 2021

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para el 25 de octubre de este año y ya tengo pre-reservado un lugar y empecé a mirar restaurante desde diciembre pasado;yo creo que vas con tiempo👍🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Mejor asegúrate con tiempo. Hay una pareja que se casa unos meses más tarde que tu y ya están haciendo los cursillos prematrimoniales con los que vamos a casarnos en 2020
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo muy pronto, mas tiempo tienes para preparar todo

    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezé justo con la misma previsión que tu y ahora estoy a 3 meses y poco del día. Reservé el lugar con un año y medio de antelación, y aun así, me estoy quedando corta de tiempo con los preparativos por ahora! Supongo que depende la intesidad con la que lo organizes pero trabajando, con la casa y demás nunca es suficiente la antelación jajajaja. Mucha suerte!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que nunca es pronto.. yo reservé en noviembre y me caso en diciembre de este año , me decia la gente no reserves tan pronto que la fecha no te la van a quitar porque en diciembre se casa poca gente y el hotel donde nos casamos ya tiene otra boda más o sea que dos bodas ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración