A ver, no puedo más como muchas de vosotras, pero esto es imposible. Nos casamos el 12 de septiembre supuestamente porque con los rebrotes que está habiendo en Valencia ya da miedo ya no por nosotros sino porque llevamos personas vulnerables, tanto mi padre sobretodo como mi suegra. Entonces no sabemos que hacer, el domingo tenemos que decir ya algo en el restaurante pero cómo voy a decir sí o no a falta de saber si cambian medidas o si esto mejora o no? Tengo que decir que mis sueños desde pequeña son ser mami y casarme de blanco por la iglesia y tener un día bonito. Lo de ser mami no hay manera y lo de la boda parece que tampoco conforme van las cosas. Por un lado quiero casarme y celebrarlo con la gente que quiero pero por otro lado me da miedo poner a nadie en riesgo ya que no me lo perdonaría nunca. Me estoy volviendo loca. Perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme. Que opináis de hacer la ceremonia el día que toca xq así me aseguro que estamos los importantes y después a casa? Y después de un mes o un año cuando mejore esto ya hacer la celebración?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí