Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Es una locura?

Amparo, el 28 de Agosto de 2020 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
A ver, no puedo más como muchas de vosotras, pero esto es imposible. Nos casamos el 12 de septiembre supuestamente porque con los rebrotes que está habiendo en Valencia ya da miedo ya no por nosotros sino porque llevamos personas vulnerables, tanto mi padre sobretodo como mi suegra. Entonces no sabemos que hacer, el domingo tenemos que decir ya algo en el restaurante pero cómo voy a decir sí o no a falta de saber si cambian medidas o si esto mejora o no? Tengo que decir que mis sueños desde pequeña son ser mami y casarme de blanco por la iglesia y tener un día bonito. Lo de ser mami no hay manera y lo de la boda parece que tampoco conforme van las cosas. Por un lado quiero casarme y celebrarlo con la gente que quiero pero por otro lado me da miedo poner a nadie en riesgo ya que no me lo perdonaría nunca. Me estoy volviendo loca. Perdonad por el tostón pero necesitaba desahogarme. Que opináis de hacer la ceremonia el día que toca xq así me aseguro que estamos los importantes y después a casa? Y después de un mes o un año cuando mejore esto ya hacer la celebración?

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Septiembre de 2020 a las 15:48
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hiciste al final cariño?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 (si me dejan como tu dices) y muy probablemente haré eso. Haremos la ceremonia religiosa y una comida con los padres y hermanos y ya el año qur viene o cua do, se pueda haremos la fiesta como se merece. Animo qye ya nos queda poco poco
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo!
    Haz lo que te haga sentir mejor. Son momentos difíciles y a nosotros nos costó mucho tomar la decisión de aplazar pero fue lo mejor que hicimos porque los nervios y la incertidumbre estaban pasándonos factura. Nos casamos por lo civil con los más allegados el 10 de julio y la celebración por todo lo alto la hemos pospuesto hasta el año que viene. ¡Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, de hecho, nosotros firmamos el 29 de mayo que era la fecha prevista y aplazamos la celebración al año que viene!😀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagas lo que hagas va a tener cosas buenas y cosas malas, y hagas lo que hagas estará bien y estoy segura q será un día muy feliz. Yo me casaba el sábado q viene y la aplace este lunes porque ya no tenía sentido, no estaba disfrutando, no podía ya tener baile, mi boda era de noche y la pasé al día, el ambiente iba a ser frío xq la gente va con miedo... En fin, nos dio mucha pena y fue un día triste xo por otro lado nos dio mucha tranquilidad y ya estamos otra vez super ilusionados mirando cositas para mayo... Todo tiene su parte buena, tu tienes q valorar q boda quieres y si te merece la pena esperar o no. Un besitoo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino no los mismo ...lo unico que tpoco podemos esperar al momento de antes con el tema abrazos y de más hay que ser realista yo he dejado la boda para el proximo año por que esté nos ha pillado todos a lo loco ...
    Pero estaremos más concienciados con las medidas etec...
    O al igual cae un milagro y vuelve todo a ser como antes ... ! Lo que decidas a ser positiva 😘😘😘
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que cancelaría, y más, con personas vulnerables. Si pasara algo (que no tiene por qué, por supuesto) os ibais a sentir mal. La gente está muy agobiada y muchos con miedo que te van a cancelar 2-3 días antes de la fecha... Yo ya me casé (2017) y no tiene nada que ver pero yo hubiera cancelado mi boda si me hubiera pillado esto. Quiero que la gente baile, se bese, se abrace, disfruten ... Y es un dinero para luego no tener el mejor de los recuerdos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti ... por entenderme yo os animo a que sigais con la ilusión ...
    Y ya está ahi ya vereis como es el dia más bonito y vereis que despues de todo vañe la pena ..😘😘😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo no te agobies has tomado tu decisión y seguro que es la adecuada. Te queda mucho así que intenta desconectar de las que estamos con los nervios a tope por las circunstancias y nervios de última hora. Un abrazo y mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada , es que no me gustán ciertos comentarios que pueden dañar somos muchas y en circustancias diferentes lo que para algunas es valiente seguir para mi es un agobio por que cambia todo de un dia al otro y yo soy de riesgo y al final no he estado bien ..
    Así que hay que ser valiente tambien para decidir ...viendo las cosas como están ...con familia de riesgo yo ya le dije a la chica ...me me eaperaria ...
    Por que si se contagia alguien de riesgo como dice la chica que tiene ....Entonces veremos quien són los valientes ..Pero no pasa nada , yo todo lo que sigo tambien lo digo de buenas formas no me gustán las peleas ni malos rollos .Por eso salté por que hay muchas cosas ..😘😘😘😘pero no pasa nada .
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor nadie te llama cobarde!!!
    Solo tu conoces tus circunstancias y eres libre y dueña de tus decisiones. Nadie tiene derecho a juzgarte. Si ha parecido eso lo lamento porque no es así. Te deseo lo mejor y que tengas una boda preciosa y tal como tú la deseas. 😍❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ojo yo soy positiva ...
    Y animo a todas las que quieran seguir con su sueño y aplaudo con las que lo hacen realidad ...
    Pero ser realista no es de cobardes ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente .... no que quereis oir ....si soy una cobarde por dejar mi boda para el año proximo ...
    No se que deciros ..
    . Al igual es por salud , por que mi abuela tiene 98 años y va para los 99 ???
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y escueto lo has descrito!!!
    Enhorabuena 👏👏👏👏👏😍❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fácil es tirar la toalla, valiente es seguir hasta que no se pueda.
    Estamos todas igual y hasta que la mente aguante intentaré seguir luchando.
    Estoy tan decepcionada que no me veo pasando por esto un año mas. Animo y fuerza, nos merecemos el cielo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que hice yo, firmé el junio y celebraré el año que viene. A mí esta situación y el tipo de bodas que se están celebrando no me compensan, no me veía organizando una boda entre restricciones e incertidumbre... Para mi aplazar fue la mejor decisión.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo he estado igual hasta hace 3 días...me caso el 5 de septiembre y cancelo celebración!
    Lo que hagas será lo correcto....lo que sí que puedo decirte que he vuelto a dormir..jijii!
    Si aguantas el tirón disfrútalo muchísimo este año esta lleno de novias 10!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Antes de todo, eso es una decisión que lo teneis que ver tu y tu pareja, pensarlo bien y pensar que es lo que quereis y pensar bien como os sentis o como veis que llo vais a hacer mejor.

    .

    Justo el día 11 de septiembre tengo una boda, y siguen adelante con los preparativos, ellos eran de junio pero lo tuvieron que cambiar porque estábamos en confinamiento.

    Una boda es un riesgo, pero también lo es irte a cenar a un restaurante o a un bar, lo importante es que las personas que vayan a tu boda respeten las normas de seguridad, mantengan la distancia y no se quite las mascarilla, podéis intentar poner las familias que conviven juntos en una misma mesa o que sean familiares o amigos que se ven regularmente o van a cenar y tomarse algo. No es la primera boda que se celebra tras el confinamiento y por lo tanto ya se conoce mas como se deben hacer las cosas y tienen la experiencia.

    Mil besos y mucha suerte en vuestra decisión.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de tu misma fecha y al final de los agobios y me puse enferma y decidimos cancelar... ya se pusieron super restrictivos 35 personas , sin baile sin nada asi que lo dejamos pa el año ke viene. No es ninguna locura si vosotros estais de acuerdo adelante lo hace mucha gente. Nosotros por no sentirnos tristes al ir al firmar preferimos atrasar todo y y ya.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estaba en la misma situación que ..además tengo que sumar una persona más de riesgo que soy yo ..
    Me estaba agibiando y decidimos pasarlo al año que viene ...
    No se como estaremos pero habremos ganado en esperiencia con esto del covid ..Y nos hemos trabquilizado llego un momento que era un agobio ..Además un año pasa volando !
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo!

    Te cuento nuestra experiencia por si te sirve de ayuda...
    Nosotros nos casamos por lo civil el 10 de julio, poco después de que terminase la desescalada. Solo pudimos asistir a la ceremonia civil nosotros y los 2 testigos, no dejaron aceder a nadie más a la sala por lo que fue algo muy íntimo y bonito... (pero para nada lo que teníamos pensado, pero hay que adaptarse al momento y vivirlo todo muy intensamente). Después hicimos una comida con poco más de 10 allegados y terminamos la fiesta en casa, la mar de contentos.

    Nuestra celebración por todo lo alto debía ser el 21 de agosto pero a una semana de la boda tuvimos que cancelar porque la situación se empezaba a complicar y empezaron las medidas extraordinarias en Cataluña. Nos parecía un riesgo innecesario tener que casarnos ahora y en estas condiciones así que hemos aplazado la boda para agosto del 2020 y esperamos que en un año esté o más tranquilo y tanto nosotros como los invitados podamos disfrutar sin miedo de un día tan especial como este...

    Hagas lo que hagas, que sea lo que te pide el corazón. Nosotros tuvimos muchas dudas, pero al final ya no podíamos con la presión y vimos claro que lo mejor era posponer...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 12 de septiembre hasta la semana pasada. Civilmente me voy a casar en la fecha programada porque queremos casarnos y no tiene sentido no formalizar una situación de 11años porque haya un virus. Mi consejo, tira una moneda y mientras cae piensa que es lo que tú quieres. Yo llegó un momento que seguir me dolía más q aplazar, piensa cual es tu situación. Yo tb soy de valencia y aguanté hasta q no pude más. Piensa que es lo que tú quieres y sea cual sea la respuesta tira hacia adelante. No estás loca, esta situación es una mier****
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que dar una respuesta el día 7 como muy tarde tb... que eso no te lo había dicho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se por lo que estas pasando xq estoy igual que tu, nosotros somos los únicos que quedan en el sitio que celebro y me esta poniendo muchas pegas... tengo mucha familia y amigos que nos dicen que para adelante y otros que somos unos irresponsables.... asiq estamos barajando la opción de casarnos igual por la iglesia y con todo pero solo celebrar una comida con los familiares para no andar mezclando mucha gente y celebrar una fiesta con amigos cuando se pueda, pero aún no sabemos que hacer es todo una locura como dices.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Sois mucha gente? Yo creo que si respetamos las normas no tendríais porqué poner en riesgo a nadie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración