Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra

¿es verdad que las perlas dan mala suerte el día de la boda?

Vintage, el 25 de Febrero de 2013 a las 12:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes llevaré en la boda pero a mi las perlas siempre me han encantado... A ver si me podeis aclarar algo... ...

Hola chicas,

Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes llevaré en la boda pero a mi las perlas siempre me han encantado...

A ver si me podeis aclarar algo...

Mas pendientes

98 Respuestas

• Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a llevar perlas! Pasando de supersticiones!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi me van los deportes de riesgo.... pienso llevar perlas!!! Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tontería!! Ponte lo que más te guste!! Si tenemos que seguir todas las supersticiones no saldríamos de la cama!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea pero vamos si son lagrimas tambien pueden ser de felicidad,no?? Es normal k en una boda haya lagrimas de felicidad.....a mi no me disgustan pero aun no se que llevaré!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan las perlas y seguro q las llevare
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos no tenia ni idea de que daban mala suerte, pero por si acaso no llevare. Gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda siempre hay lagrimas pero no tiene que significar nada malo tus familiares se emocionan y tu misma tambien es un dia cargado de emociones
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que si llevas perlas el dia de tu boda habra lagrimas

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m lo han dixo.. Xro no le he hexo muxo caso
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha encantado las perlas, iba a llevarlas también el día de mi boda, pero alfinal llevé los mismos que llevó mi suegra para la suya que eran preciosos! Y mi peluquera me dijo que menos mal por que las perlas daban mala suerte... Pero supongo que es cosas de superticiones, si no ubiese visto bonitos los pendientes de mi suegra seguro que acabaría poniendome las perlas
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a Virginia, que no me gustan las perlas y por eso no llevare el dia de la boda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q ni idea y buena o mal suerte, no me gustan las perlas y el día de la boda no las voy a llevar.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan pontelas sino pensar en nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he oido eso,pero conozco a muchas novias que las han llevado y son mas felices que regalices. La primera mi hermana,que lleva ya 15 años casada!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que existe esa superstición...como el significado del color de las flores que dicen que el rojo es pasión el blanco pureza y el amarillo infidelidad...pero tú crees que te va a ir en tu matrimonio por llevar unas perlas?? Cuando es casi lo más tipico!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar la proxima primavera. Y la verdad que paso de supersticiones, llevare un colgante y unos pendientes de perlas que son de mi madre y a ella se lo regalo un familiar que ya no esta asi que creo me daran suerte y a que queria mucho a esa persona. Incluso me he comprado una diadema que imita las perlas para ir conjuntada. No creo en eso y si en mis seres queridos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedientes piedra luna

Jamás lo había oído y es sólo una superstición.

Si es por eso nadie de casaría en 2013, por jemplo, porque todos esos matrimonios estarían gafados.

Si te da mal fario tienes la piedra luna. Es una piedra preciosa blanca con reflejos azulados. Perfecta para ir de novia.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo había oído. Es un mito lo de las perlas o una superstición, como lo de llevar algo azul, algo prestado y algo regalado.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis pendientes el dia de la boda si que eran de perlas, asi que yo ni caso, supongo que eso será como cuando dicen que un dia de martes y 13 da mala suerte...

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso dicen mi madre, mis tias, mi mejor amiga, etc. Da igual la suerte la llevas tu :-)))))))) A mi es que no me gustan nada, es mas no tengo nada con perlas ni en mi vida diaria.

Salu2

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había oído pero parece que sí hay supersticiones relacionadas con las perlas en una boda. Todo depende de si eres o no supersticiosa. Si lo eres y vas a estar incómoda llevando perlas, no las uses, si te da lo mismo y piensas que son leyendas y tradiciones que no te afectan, adelante, llévalas y lúcelas.

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo había oído pero vamos que yo me casé con unos pendientes de perlas preciosos. Coge loa pendientes que te gusten y no piensen en esas cosas

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he oído en mi vida, las perlas no me hacen mucha gracia, pero toda la vida he visto a novias con perlas así que lleva los pendientes que te gusten y no le des vueltas.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no soy supersticiosa... Nunca he pensado que los problemas que haya tenido tengan que ver con cruzarme con un gato negro o pasar por debajo de una escalera. De hecho, el día de mi boda llevaré unos preciosos pendientes largos de brillantes que acaban en una perla... Tengo que decir que no sabia nada acerca de este tema de las perlas y las bodas, la verdad. Pero claro, esto es como todo, cada uno es libre de creer o no y de actuar según sus creencias. Tu haz lo que te apetezca y lo que te haga sentir feliz! Uses los pendientes que uses vas a estar preciosa!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Mayte, yo tb lo he oido, y como soy un poquito supersticiosa, no llevaré perlas.

Si os gustan ese tipo de pendientes, los hay en los mismos modelos pero en lugar de llevar perla, llevan un cristal de swaroski en forma de gota, o circonita...

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual, si crees en las supersticiones pues mejor no te pongas perlas... yo lleve unos pendientes preciosos que me dejaron de perlas y yo no creo en este tipo de cosas, ademas la mitad de las novias entonces estariamos "gafadas"... y yo el doble que tengo como mascota una gata negra, jajajaj!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lleve perlas y todo salio mas q bien!!!! A si q no creo en nada de eso!!!!
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según el protocolo social, en lo que se refiere a supersticiones y tradiciones en las bodas, sí que hay referencia A esto que decís. Sí dicen que dan mala suerte. Pero claro eso es como todo!!! Quien dice que un gato negro da mala suerte?? En fin... No se... Depende de cada novia!! Como bonitos son preciosos los pendientes de perlas !

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro dia fui a una joyeria a por los pendientes de novia, le dije que los queria con una perla y me dijo que una novia no podia llevar perlas por que significa que tu matrimonio no va a durar, el caso es que me convenció, me dijo que al igual que llevas algo azul, algo prestado, algo viejo... tambien hay una leyenda de que la novia no puede llevar perlas, yo no lo sabia pero evidentemente ya no las llevaré, ademas estoy mirando por internet y ya he visto muchas paginas donde indica que no se deben llevar. Que pendientes llevasteis el dia de vuestra boda?? No soy supersticiosa, pero ya que me lo han dicho intentaré no llevarlas jajaj

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé perlas tanto en mis pendientes, como en la pulsera y también en mi ramo!!! y no pasó nada malo, salió todo perfecto... yo no creo en esas cosas.. solo se que te tienes que sentir agusto en tu día y lo demás no importa!!

• Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Julio 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me han dicho que dan mala suerte, pero no hagas ni caso a eso!!!! Yo no las llevo porque no me gustan, pero si me gustaran pasaría de las supersticiones.....

Si a ti te gustan tus pendientes con perla pontelos que estarás preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración