Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

Escala en Singapur, viaje a Bali

Noelia, el 22 de Marzo de 2023 a las 23:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 30
Hola!
Alguien ha ido con Singapur Airlines a Bali?

He visto un vuelo que a la vuelta hace una escala de 9 horas en Singapur y nos gustaría salir del aeropuerto. Pero realmente no sabemos si se puede salir o no siendo un vuelo de conexión... Alguien tiene experiencia en esto y sabe si se puede salir y volver a entrar?
El vuelo lo cogemos por nuestra cuenta, por eso no podemos preguntar a agencia.
Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 24 de Marzo de 2023 a las 09:01
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que os dejen salir, todo depende del tiempo de escala que tengáis… y que ellos agente aduanal lo vean suficiente jeje ojalá os dejen salir y podáis conocer una maravillosa ciudad al menos un poquito como Singapur!! nosotros fuimos cinco días a ver el Gran Premio de Fórmula 1 este pasado octubre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien que haya ido os puede ayudar por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tbn viajaremos a indonesia con Singapur airlines,... lo q no haremos son escalas tan largas

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me lo apunto todo 👏🏻👏🏻, muchas gracias!
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! Antes te he dicho que no hacía falta hacer nada, pero mi chico me ha recordado que se tiene que rellenar la Singapore Arrival Card como mucho 3 días antes del viaje. Solo es rellenar y tener el documento a mano para mostrarlo en el control, no tiene ningún coste.Nosotros lo hicimos en el mismo aeropuerto de Barcelona antes de subir al avión 😂 Te dejo el enlace por si os sirve: https://eservices.ica.gov.sg/sgarrivalcard/


    Y os recomiendo que vayáis a Marina Bay, el jardín botánico es muy chulo, vale la pena! También fuimos al barrio chino y al barrio indio. Paseamos un poco y poco más por falta de tiempo, pero nos encantó🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hecho esa escala, pero tego entendido que almenos antes si se podia salir, lo mejor que preguntes donde lo hayas comprado.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Coral!


    Muchas gracias, esto ya me acaba de confirmar del todo 👏🏻👏🏻
    Algún consejo sobre Singapur? Qué no nos podemos perder? 😊
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Nosotros lo hicimos y sin problema! Nuestra luna de miel la organizamos nosotros sin agencia y el vuelo (Singapur airlines) también hacía allí una escala larga, como de 8h. Pudimos salir tanto al ir como al volver. Tenéis que pasar un control de pasaporte muy simple. Allí de hecho ya te dicen más o menos a qué hora deberías volver para coger el vuelo final. El equipaje no lo recogéis en el vuelo de escala, va directo a Bali (al menos a nosotros!), así que una cosa menos de la que preocuparos 🤗 animaos, que es una ciudad muy chula y vale la pena verla!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Lo mejor es que preguntes. No puedo ayudarte porque las escalas las he hecho o dentro de la propia España o dentro de un aeropuerto de otro país pero siendo el mismo país que iba a visitar o con pocas horas de escala, sin opción a salir. También te digo los vuelos entre países siempre es mejor escala superior a 2h, si es un royo, pero si se va a aeropuertos grandes es mejor y cuando los vuelos son largos igual. Una vez casi me quedo tirada porque una agencia me organizó mal el vuelo de enlace y llegué con 1h y algo más al lugar de coger el otro, al ser el internacional el vuelo siguiente pedían estar 2h y me habían cerrado mostrador! Me colaron en un vuelo 3h más tarde, pero de chiripa.


    Piensa que 9h realmente entre que salís de un vuelo, os movéis y luego el siguiente al ser internacional tenéis que estar 2h antes, tampoco es un tiempo que os dé para echar cohetes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces contacta con ellos cuanto antes para confirmarlo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. Como no han pasado 24 horas debía poder cambiarlo si no..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, mejor que te confirmen ellos.

    Es una buena forma de aprovechar el viaje. Yo si pudiera también lo haría, la verdad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff es que lo he cogido porque me convencí que sí.. Había uno con solo 2 horas de escala, pero nos apetecía salir a conocer Singapur.
    A ver si consigo hoy hablar con la aerolínea...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé, la verdad. Solo sé que preguntamos y nos dijeron que no.

    Espero que vosotros sí podáis salir porque 9 horas esperando...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es por temas de visado? O porque sí?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a Tailandia en agosto con escala en Doha de 4 horas y no nos permiten salir del aeropuerto

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no me digas eso que ahora ys he comprado el vuelo 😭
    Ojalá se pueda, tendré que seguir investigando entonces
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que en los viajes con escalas no se puede salir del aeropuerto. Al menos eso nos han dicho en la agencia a nosotros.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo que recoger las maletas, van de Bali a Frankfurt directamente, por eso todo ese tiempo me lo ahorro 😊😊
    Yo ya he viajado mucho y he estado en muchos aeropuertos, no problemo jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si hay algun tren directo que os lleve a lo más importante de singapur, pero yo no me arriesgaría, la escala es de 9 horas, pero quitale el tiempo que tardes en bajar del avion, ir a por las maletas, esperar que salgan y recogerlas, incluye el tiempo de buscar la puerta del siguiente vuelo (imagino que ese aeropuerto sera muy grande. no lo se), no es lo mismo que el aeropuerto de sevilla que es enano, entonces tardarás un buen rato en buscar tu puerta de embarque para el siguiente vuelo, facturar maletas, pasar el control.... no me arriesgaría a salir del aeropuerto la verdad!! seguro que puedes hacer mil cosas ahí dentro, pero todo es organizarse Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Adri! Gracias por compartir la experiencia! Viajáis montón eh?
    Habrá que ir con todo muy atado sí. Pero como no hay que recoger maletas y eso debería funcionar..

    Vosotros también teníais escala allí y salisteis?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta visado en Singapur para salir. Iremos viendo cómo vamos de tiempo y decidiremos según veamos.
    Por lo que he mirado está a 15 minutos el centro y si no está la excursión que ellos mismos organizan de 2 horas, eso nos tiene que dar tiempo sí o sí (si no vamos con retraso ni nada así).
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros estuvimos en Singapur hace unos meses y fue una experiencia increíble también volamos con Singapur Airlines y la verdad que genial aerolínea!! Para nueve horas quizás podríais salir, pero tendréis que andar con mucha viveza y rapidez para ver por lo menos el centro de la Marina BAY y volver a coger el EL TREN QUE OS TRAIGO DE VUELTA
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te diré por experiencia con vuelos largos de conexión... Qué no salgas del aeropuerto si no es para una escala de un día.
    9 horas parece mucho pero tienes que estar segura que tus maletas van donde tienen que ir, irte a tu conexión recorriendo medio aeropuerto, si decides salir... Quizá debas tener un visado del país que te deje salir ( tú no tienes destino ahí sino en otro país distinto) y luego las distancias....
    Yo no me arriesgaría
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, vuelo cogido! Ya tenemos destino de Luna de Miel oleeeeeeee 😊😊👏🏻
    Ahora a preparar todo jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Pues yo creo que cogeré la escala esa entonces 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos nuestro viaje a Indonesia para pasar 3 días en Singapur. No sé cómo funciona si quieres aprovechar una escala de unas horas para visitar la ciudad, pero he leído que hay unos tours gratuitos desde el aeropuerto que te llevan a ver lo principal de la ciudad, quizás os interese. Puede que en la web de Singapore Airlines venga algo e incluso podáis reservar. También googleando he visto comentarios con consejos para aprovechar una escala de horas en Singapur por tu cuenta, así que entiendo que se puede hacer sin problemas, es cuestión de investigar un poquito. A ver si alguien que lo haya hecho te lo confirma.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Justo hacemos algo parecido, vamos de Japón a Bali y como había que hacer escala si o si en Singapur hemos pillado 3 noches allí.


    Creo que el aeropuerto está muy bien pensado para salir y visitar la ciudad en el día, según hemos visto hay metro y no se tarda mucho en llegar al centro así que creo que podría hacerse
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas lo estuve mirando con una amiga que hace escala en Singapur en unos meses y pretende salir del aeropuerto para ver la ciudad, como vosotros vaya. Según lo que vimos en la página de la aerolínea, si la escala no es superior a 48h y se tiene permiso para entrar en el país de destino final, no hay problema. Los españoles tienen que pasar el control de inmigración y tener un pasaporte con validez superior a 6 meses, pero no hace falta visado. Vimos también que hay un tren que une el aeropuerto con el centro.


    De todos modos, si la escala fuera corta, el aeropuerto de Singapur es famosísimo por todo lo que tiene (tiendas, jardín, cine, exposiciones…). Lo digo por si al final no salís y tenéis que matar el tiempo ahí.
    Miradlo bien igualmente o esperad a ver si alguien os comparte su experiencia porque esto es lo que encontramos nosotras por internet hace casi un mes. Igual lo interpretamos mal o ha cambiado alguna cosa 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea guapa, a ver si alguna compi te puede ayudar. Suerte😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración