Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Ese tacón no es para mí

Judit, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Buenas tardes, llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o brillante, etc. Ahora bien ¿soy la única que ve que lo que predomina son taconazos impresionantes? Claro...
Buenas tardes,
llevo unos días mirando zapatos, básicamente buscando algún modelo que esté rebajado y sopesando qué tipo de zapato me gustaría, si de tela por fuera o de piel, si con toque mate o brillante, etc.
Ahora bien ¿soy la única que ve que lo que predomina son taconazos impresionantes? Claro que hay modelos de diferentes alturas, pero te encuentras con muchos que superan cierta altura que a mí me da pavor. En concreto hoy me he topado con el modelo Fe de Menbur y he pensado "qué bonitos, pero fe es lo único que tienes para llevarlos puestos porque con ellos no das 10 pasos seguidos". ¿Alguna más como yo? Me parecen modelos preciosos y seguro que estilizan un montón, pero yo en mi día a día llevo cada vez menos tacón y para mí sobrepasar los 10cm es mucho jajja Admiro a quienes sepan llevar esos modelazos, pero no soy una de ellas. Modelo Fe de Menburcfb_1386605.jpg

53 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me quedé un poco en shock cuando vi taconazos de 12 cm y dije madre mía, me veo en zapatillas jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien cómoda que fuiste, seguro. Yo quiero zapatos pero más bajitos jaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los he visto peores, jeje. Esos si tienen 10cm de tacón, pero con 2 o 2,5 de plataforma se quedan en 7,5 u 8cm, que sigue siendo taconazo, pero ya no parece tan imposible. Yo creo que me voy a animar a llevar algo así, a pesar de que en mi día a día apenas uso tacón, pero practicando un poco antes del gran día y llevando calzado de repuesto para cuando me sobren los taconazos, la verdad es que me apetece "crecer" un poco ese día 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que serán unos 12cm como los míos, yo aguanto bastante bien en tacones pero porque voy casi siempre en botitas o similar al trabajo, para la boda trataré de ponérmelos dos meses antes por casa para hacerme al zapato.
    Creo que también depende de lo alta que sea una, yo mido 1,55😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien encontrarlo en tacón bajito, estupendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos pero yo nunca lo aguantaría y la verdad ni se andar con ellos así que me casé conas,zapatillas nike que es como me gusta ir y tan bien ☺️☺️☺️ los zapatos no son para mi
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, menudos taconazos hay ahora🙈 yo miré el modelo que me gustaba de Lodi y por suerte lo tenían en un tacón bajito (6cm)👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con plataforma siempre es más cómodo, pero los sigo viendo de vértigo jeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ser es muy bonito, y el tacón alto no tiene porque ser incómodo mientras haya plataforma (este tiene una buena)... si alguien lo ha probado te podría decir... yo en Pronovias me pusieron unos membur mientras probaba vestidos, y pensé que moría de dolor, jajaj pero ni tenían plataforma y eran de aguja...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es así, la verdad es que me parecen excesivos muchos modelos de novia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en fotos los veo preciosos, luego mi pie no comparte opiniones jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan con taconazo... pero en las fotos! No sé andar con ellos, pienso que me voy a partir los tobillos. así que buscaré tacón bajito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo, pides zapatos de novia y lo único que te sacan son unos taconazos impresionantes y altísimos, aparte de carísimos, con los que no puedes dar ni 3 pasos seguidosSmiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la opción de a medida. Yo es que no quiero dejarme más allá de 60-70e.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso igual, tengo claro que quiero tacones pero no tan altos!! Sobretodo por comodidad! Después de haber visto muchos muchos modelos y páginas web creo que me voy a decantar por hacerlos a medida, así elijo el tacón y la altura
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos esas fotitos!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde luego que me tienen enamorada! Ya pondrá fotitos cuando los tenga, tienen que estar al caer!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando salgo he llevado tacones muy altos y luego más normalitos, de unos 8cm y siendo sincera conmigo misma prefiero los que son más bajos jajajs
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Yo es que cuando salgo me pongo tacones-taconazos, así que estoy acostumbrada, mis zapatos tienen tacón de 11 centímetros y plataforma de 2.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son preciosos. Yo también optaré por plataforma delante para amortiguar jajaj
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti... no estoy acostumbrada a llevar taconazo... y cuando buscaba solo encontraba eso... tacones de vértigo! Finalmente me compré unos Doriani, que estoy encantada, tienen 9cm de tacón pero 3cm de plataforma, así que no se nota tanto. A ver si me llegan ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración