Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la trenza , como dicen puedes hacerla de lado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las trenzas son preciosas, y al final, no llevas el pelo suelto, que la espalda se sigue viendo... no se, a mi cada día me gusta más la idea
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 me ayuda mucho que me deis vuestra opinión!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si tienes una espalda bonita me haría la trenza de medio lado para lucirla ☺️. Mi vestido tiene solo una fila de botones en medio el resto es transparente entera hasta la falda y mi espalda no me gusta mucho y pensé en hacerme trenza así para atrás, pero al final en la tienda me convencieron para llevarla de lado para lucir la espalda 🙈 jejejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo el vestido así y tenía esa duda pero al final me terminó de convencer que yo siempre acabo recogiendomelo porque es cuanto tengo calor me molesta el pelo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres trenza yo me haría una trenza de espiga a un lado para lucir la espalda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré recibido pero la trenza queda también muy bonita con esa espalda.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una trenza bonita queda muy elegante. Yo llevé recogido bajo aunque no era mi idea inicial, pero me vi guapa y la verdad que quedaba precioso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la espaldda descubieurta me haria o racogido bajo o semi recogido a un lado
    Espalda abierta y trenza?? 1
    Espalda abierta y trenza?? 2Espalda abierta y trenza?? 3Espalda abierta y trenza?? 4Espalda abierta y trenza?? 5Estos estilos mas o menos pero lo importante es ir como tu te vea mejor y lo mas comoda posible. Te hagas el peinado que te hagas estaras radiante besitos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tb llevo ese estilo y espalda al aire tb..yo por ejemplo me flipan las trenzas y tanta piel al aire no me agrada del todo
    Así que será trenza si o si porque lo veo precioso y elegante
    Yo los recogidos altos esque los veo pasados del todo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda que tú Smiley xd

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chiflan las trenzas!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es llevar algo con lo que estés segura y a gusto. A mi la trenza me parece bien. Yo llevé un recogido bajo pero porque me gustaba.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando absolutamente lo mismo que a ti...😅y creo que me decantaré por trenza...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% trenza, es preciosa, y así también luces tu bella melena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como quedan las trenzas con espaldas escotada. Yo también llevaré espalda descubierta y mis opciones son recogido o trenza. En principio me inclino más por un recogido porque no tengo el pelo muy largo y creo que las trenzas lucen mucho más con melena larga
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que creo que me voy a ver más yo con trenza.. y me da miedo querer que se vea más la espalda con un recogido, y al tiempo ver fotos y pensar, no soy yo, no me veo yo.. uff!! Eso haré, igual me hago un par de cada para ver que tal😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era como tú, mucha espalda descubierta recogido, pero si que es verdad que ahora ves las trenzas y son tan bonitas! Que yo creo que ahora me lo haría y si a ti te gusta! Pues adelante. Y si tienes dudas porque no vas a la pelu que te hagan un tipo trenza el día que tengas que ir a probarte el vestido así también puedes ver como te queda! Pero es precioso!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración