Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
Ver mensaje citado
Sí, se que cuando lleguen las pruebas y vea que me queda mejor, igual cambio completamente de idea... pero bueno, de momento, me estoy decantando bastante por la trenza🤭
Ver mensaje citado
Es estilo princesa, lleva encaje y tul, no se, veo que es un vestido con bastante elaboración, y pienso en una trenza asi bonita con un tocado, y a veces menos es más, sabes? Para no llevar un vestido muy elaborado, y un peinado muy elaborado tambien
Ver mensaje citado
En mi opinión, pienso que no por llevar el mismo estilo de peinado se ha de comparar, si a tu vestido le queda bien una trenza, pues una trenza! Seguro que ni el vestido es igual, ni el resto de cosas que lleves, y hay tantos tipos de trenzas bonitas... lleva lo que más te apetezca!
Ver mensaje citado
Sí, la espalda es totalmente abierta y el vestido de encaje, yo creo que quedará bien jo, espero!
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho como le queda pero en mi opinión le quita protagonismo a la espala. No obstante, mal no queda. lo mejor la manera será en la que te sientas más cómoda
Si la espalda es igual de abierta que la foto no dudes más en hacerte la trenza. No cubres por completo la espalda al aire y es un recogido super bonito y elegante.
Me gusta muchísimoooo. Yo voy cogiendo ideas para mi dia jejejejeje
Novia Curiosa
Julio 2020
Málaga
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! A mi me encanta ese recogido trenzado, queda elegante pero sencillo y sobretodo si no estás acostumbrada a llevar el pelo recogido por completo quizás te veas rara. Para mi es importante no sentir que voy disfrazada, si no acorde a mi personalidad. Espero te ayude.
Mi vestido era de corte princesa con espalda al aire, mi idea era una trenza pero no quería quitarle importancia a mi espalda, así que opté por un recogido muy trabajado por mi peluquera, ella me asesoró y me aconsejo que era mejor para mi tipo de vestido. En la prueba te verás como irás en el día de tu boda, yo tmp estaba acostumbrada a recogidos siempre pelo suelo, iba muy cómoda y me sentía genial. Sobre todo tienes que ser tú misma y sentirte cómoda. Espero haberte ayudado
Me pasa igual, tenía pensado un recogido pero como el vestido es de espalda descubierta estoy planteandome algo con el pelo suelto.... Hay peinados fascinantes!
A mi me paso como a ti, vestido con espalda descubierta . Mi idea era recogido pero al final opte por trenza, era mas yo y me veia mas juvenil. (la de la foto que has puesto era una de mis opciones).
Por si te sirve de inspiracion Para mi fue todo un acierto. Iba muy cómoda sin tanra horquilla en la cabeza. Todo el mundo me felicitó por elegir la trenza. Suerte con la elección, aunque seguro que vas guapisima elijas lo que elijas.
Yo creo que depende del estilo del vestido también, yo estaría entre una trenza en caso de ser un traje princesa pero digamos poco recargado haciéndolo más informal, o un semi recogido si tu traje digamos es mas formal o tiene mas detalles. los dos seguro te quedarían bien, pero lo importante es como tu te veas mejor.
Hola Alexandra, yo tb llevaré toda la espalda al aire, toda literal ya que lo único que llevaré será parte alante hasta los lateral de las costillas y a la espalda van dos tiras (muy muy muy finas) cruzadas para poder sujetar la parte delantera ajajaj. Y yo tb tengo intención de llevar algo como lo que dices ya que no suelo llevar recogidos (excepto moños playeros jajaj) y coletas y trenzas... tengo intención de hacerme algún semirecogido para la ceremonia y que después me pueda soltar y se quede en trenza Algo así pero sin esos pelos laterales sueltos😘 Al final lo ideal es que seas tú misma
Yo lo llevé así, siempre quise hacerme una trenza de espiga y no me llegaba el pelo, pero me puse extensiones! Volvería a llevar el mismo peinado mil veces!
Yo optaría por la trenza ya que si a penas sueles hacerte recogidos y vas a ser más tú y estar más cómoda no me parece que sea una mala opción así que te animo