Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la verdad, todo un acierto
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se que cuando lleguen las pruebas y vea que me queda mejor, igual cambio completamente de idea... pero bueno, de momento, me estoy decantando bastante por la trenza🤭
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Aunque yo en cuanto a tocado, prefiero algo encima de la trenza, asi sencillito, pero la trenza es preciosa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito queda!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bonito también! Cuantas ideas me estáis dando, gracias!🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, pues no habia pensado en eso, también es otra opción, buscaré en pinterest!😂 me está salvando la vida, gracias por la idea!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Seguro que luce muchísimo😍 ya pondrás foto por aquí si te acuerdas!🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es estilo princesa, lleva encaje y tul, no se, veo que es un vestido con bastante elaboración, y pienso en una trenza asi bonita con un tocado, y a veces menos es más, sabes? Para no llevar un vestido muy elaborado, y un peinado muy elaborado tambien
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pinterest calentito de tanta cosa que tengo guardada😂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me estáis acabando de convencer entre todas🤗
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión, pienso que no por llevar el mismo estilo de peinado se ha de comparar, si a tu vestido le queda bien una trenza, pues una trenza! Seguro que ni el vestido es igual, ni el resto de cosas que lleves, y hay tantos tipos de trenzas bonitas... lleva lo que más te apetezca!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa!!! Y lo mejor, llevaste el peinado que tanto querias!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, y yo además parezco más joven de lo que soy, no es plan de tirarme años asi porque si😂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la espalda es totalmente abierta y el vestido de encaje, yo creo que quedará bien jo, espero!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho como le queda pero en mi opinión le quita protagonismo a la espala. No obstante, mal no queda. Smiley laugh lo mejor la manera será en la que te sientas más cómoda Smiley laugh

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la espalda es igual de abierta que la foto no dudes más en hacerte la trenza. No cubres por completo la espalda al aire y es un recogido super bonito y elegante.
    Me gusta muchísimoooo. Yo voy cogiendo ideas para mi dia jejejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mi me encanta ese recogido trenzado, queda elegante pero sencillo y sobretodo si no estás acostumbrada a llevar el pelo recogido por completo quizás te veas rara. Para mi es importante no sentir que voy disfrazada, si no acorde a mi personalidad. Espero te ayude.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de corte princesa con espalda al aire, mi idea era una trenza pero no quería quitarle importancia a mi espalda, así que opté por un recogido muy trabajado por mi peluquera, ella me asesoró y me aconsejo que era mejor para mi tipo de vestido. En la prueba te verás como irás en el día de tu boda, yo tmp estaba acostumbrada a recogidos siempre pelo suelo, iba muy cómoda y me sentía genial. Sobre todo tienes que ser tú misma y sentirte cómoda. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, tenía pensado un recogido pero como el vestido es de espalda descubierta estoy planteandome algo con el pelo suelto.... Hay peinados fascinantes!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espalda abierta y trenza?? 1que te parece??
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la espalda descubierta con esa tranza tan Preciosa y un tocado sutil, me parece genial y muy romántico!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la trenza me encanta! yo creo que también me haré algo asi seguro!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llama ta trenza haztela, lo importante es que vayas a gusto 🤗 Además puedes hacerla de costado y también luces la espalda😘
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti, vestido con espalda descubierta . Mi idea era recogido pero al final opte por trenza, era mas yo y me veia mas juvenil. (la de la foto que has puesto era una de mis opciones).
    Por si te sirve de inspiracion
    Espalda abierta y trenza?? 2Espalda abierta y trenza?? 3
    Para mi fue todo un acierto. Iba muy cómoda sin tanra horquilla en la cabeza. Todo el mundo me felicitó por elegir la trenza. Suerte con la elección, aunque seguro que vas guapisima elijas lo que elijas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del estilo del vestido también, yo estaría entre una trenza en caso de ser un traje princesa pero digamos poco recargado haciéndolo más informal, o un semi recogido si tu traje digamos es mas formal o tiene mas detalles. los dos seguro te quedarían bien, pero lo importante es como tu te veas mejor.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, yo tb llevaré toda la espalda al aire, toda literal ya que lo único que llevaré será parte alante hasta los lateral de las costillas y a la espalda van dos tiras (muy muy muy finas) cruzadas para poder sujetar la parte delantera ajajaj. Y yo tb tengo intención de llevar algo como lo que dices ya que no suelo llevar recogidos (excepto moños playeros jajaj) y coletas y trenzas... tengo intención de hacerme algún semirecogido para la ceremonia y que después me pueda soltar y se quede en trenza
    Espalda abierta y trenza?? 4 Algo así pero sin esos pelos laterales sueltos😘
    Al final lo ideal es que seas tú misma
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé así, siempre quise hacerme una trenza de espiga y no me llegaba el pelo, pero me puse extensiones! Volvería a llevar el mismo peinado mil veces!
    Espalda abierta y trenza?? 5
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la trenza!! Con tu pelo largo y teniendo en cuenta que no sueles llevar recogidos creo que te quedará mejor Smiley smile

    • Responder
  • Presen
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Presen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trenza!!! Un recogido puede hacerte parecer más mayor
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la trenza ya que si a penas sueles hacerte recogidos y vas a ser más tú y estar más cómoda no me parece que sea una mala opción así que te animo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaría muy bonito una trenza bonita!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer así! Espalda abierta y trenza ... en mi cabeza al menos queda genial ... más llamativo aún que llevar la espalda al aire .. suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración