Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • Ana María
    Novio Curioso Agosto 2020 Pontevedra
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a llevar la espalda al descubierto y estaba dudando si recogido bajo o trenza. A mí las trenzas me encantan y creo que quedará muy bonita con ese tipo de vestido, así que te animo a llevar trenza y más si tienes el pelo largo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas velo?? En caso de llevarlo puedes hacerte el recogido con una trenza y una vez te quites el velo, pues se te quedaría la trenza sola con el tocado..


    La combinación es muy bonita
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nada de recogidos... son muy bonitos, pero si tienes el pelo largo, lúcelo!! Y la trenza de la foto es preciosa, con la espalda al aire, quedará espectacular!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte princesa con espalda descubierta y voy a optar por un recogido bajo, la espalda se lucirá más
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo tu comentario y me siento super identificada! Estaba en la misma situación que tu y me caso en dos semanas jaja me he decantado por trenza yo también ! ❤️ 😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quedaría muy bonito con trenza!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con trenza te quedaria genial! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva la espalda al aire y también tengo pensado llevar trenza (o semirrecogido). A mí me parece que queda más desenfadado. Me gusta mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con trenza quedaria genial!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te quedaría genial, también es mi idea Smiley smile
    Si tienes dudas, vete a un par de pruebas con los dos peinados y saldrás de dudas!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo traje de princesa con espalda abierta tambien y me encantaba la idea trenza pero es que.... El escote de lanespalda es maravilloso.... Asi qie optare por recogido bajo mas romantico seguramente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que te quedaria bien, encima muy de moda, mejor algo con lo que te veas bien y estes mas agusto en tu día Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que queda genial de hecho te comento que los recogidos son solo seguros un acierto con el corte princesa y el corte sirena acepta todo pero si es con la espalda al aire un recogido en forma de trenza o cualquier originalidad quedariaa super bienn !!!!! Si es como mas TU te sientes yo te diria que adelante !!!! Animo ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, la trenza es preciosa, yo tengo guardada la misma foto y me la haré de prueba porque es mi peinado preferido, sin duda será un acierto si la llevas, yo también tengo el pelo largo y en mi opinión con una trenza así se luce más,además de que es más cómodo si te pesa el pelo como a mi 😉
    • Responder
  • Cristy
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espalda abierta y trenza?? 1 Yo en este caso iba de dama de honor y son una pasada, te quedará bien de ese estilo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucho pelo y largo, una trenza quedaria preciosa.
    Lo importante es que no vayas disfrazada, si no estas acostumbrada mejor trenza.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa trenza me parece preciosa....seguro que irás radiante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alexandra.
    Depende mucho de de tu vestido. Si es un vestido con la espalda descubierta pero muy clásico, te diría que recogido sin dudar (el mío es así y me hice un recogido bajo informal precioso). Si en cambio es vestido un vestido con la espalda descubierta pero más informal/bohemio (como el de la foto que has puesto), pues le quedaría también bien la trenza. ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy de recogido informal y trenzas ..me gusta como queda el de la foto q as puesto...
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga llevaba una cola y estaba guapísima.Ella nunca se había hecho un recogido y no se veía.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece preciosa la trenza y si la espalda se parece a la de ese vestido, se ve perfectamente, no queda nada deslucida
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todo lo q se lleve ese día tiene q ser fiel a una misma y a su estilo. Así que si es lo que más cómoda te va a hacer sentir seguro q estás espectacular! Adelante!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa espalda la idea de tu trenza me parece genial, seguro que te quedes espectacular!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se me ha colado eso y no se quitarlo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta..yo tengo muchas guardadas
    Espalda abierta y trenza?? 2
    Espalda abierta y trenza?? 3Espalda abierta y trenza?? 4Espalda abierta y trenza?? 5Espalda abierta y trenza?? 6
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo vestido estilo princesa y con la espalda super descubierta y me voy hacer trenza si o si. Me parecen preciosas. Los recojido tienen que estar muy muy bien hechos para que me gusten. Asique yo votaria trenza 😊
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To creo que este tipo de trenza y un tocado queda preciosos! Pero en mi caso, lo ha llevado una amiga en una boda hace unos meses y como la mía es la siguiente, se que se va a "comparar" Un montón... Así que voy a optar más por un semirecogido y yo creo que lateral, porque también llevo la espalda descubierta y quiero que se luzca!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda voto si 💖
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las trenzas quedan genial, yo si tuviera el pelo largo me decantaria por un sin duda ....y con la espalda descubierta quedan preciosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra, si tienes la espalda asi d descubierta como en la foto, yo optaria si o si x la trenza tal cual esta ahi, queda perfecta y el adorno del pelo genial
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría x la trenza, me encantan como quedan y con la espalda así más. Los recogidos como no sean así flojitos, "medio deshechos" no me suelen gustar nada.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hiciera recogido, seria bajito, y despeinado, no me gusta asi todo pegado y repeinado, pero es que la trenza la veo tan de moda y tan bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración