Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
Hola! Yo también voy a llevar la espalda al descubierto y estaba dudando si recogido bajo o trenza. A mí las trenzas me encantan y creo que quedará muy bonita con ese tipo de vestido, así que te animo a llevar trenza y más si tienes el pelo largo!
Llevas velo?? En caso de llevarlo puedes hacerte el recogido con una trenza y una vez te quites el velo, pues se te quedaría la trenza sola con el tocado..
Yo no soy nada de recogidos... son muy bonitos, pero si tienes el pelo largo, lúcelo!! Y la trenza de la foto es preciosa, con la espalda al aire, quedará espectacular!
Leo tu comentario y me siento super identificada! Estaba en la misma situación que tu y me caso en dos semanas jaja me he decantado por trenza yo también ! ❤️ 😘
Yo creo que te quedaría genial, también es mi idea Si tienes dudas, vete a un par de pruebas con los dos peinados y saldrás de dudas!
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo llevo traje de princesa con espalda abierta tambien y me encantaba la idea trenza pero es que.... El escote de lanespalda es maravilloso.... Asi qie optare por recogido bajo mas romantico seguramente
A mi me parece que queda genial de hecho te comento que los recogidos son solo seguros un acierto con el corte princesa y el corte sirena acepta todo pero si es con la espalda al aire un recogido en forma de trenza o cualquier originalidad quedariaa super bienn !!!!! Si es como mas TU te sientes yo te diria que adelante !!!! Animo ❤
Hola Alexandra, la trenza es preciosa, yo tengo guardada la misma foto y me la haré de prueba porque es mi peinado preferido, sin duda será un acierto si la llevas, yo también tengo el pelo largo y en mi opinión con una trenza así se luce más,además de que es más cómodo si te pesa el pelo como a mi 😉
Hola, Alexandra.
Depende mucho de de tu vestido. Si es un vestido con la espalda descubierta pero muy clásico, te diría que recogido sin dudar (el mío es así y me hice un recogido bajo informal precioso). Si en cambio es vestido un vestido con la espalda descubierta pero más informal/bohemio (como el de la foto que has puesto), pues le quedaría también bien la trenza. ☺️
Creo q todo lo q se lleve ese día tiene q ser fiel a una misma y a su estilo. Así que si es lo que más cómoda te va a hacer sentir seguro q estás espectacular! Adelante!
Yo llevo vestido estilo princesa y con la espalda super descubierta y me voy hacer trenza si o si. Me parecen preciosas. Los recojido tienen que estar muy muy bien hechos para que me gusten. Asique yo votaria trenza 😊
To creo que este tipo de trenza y un tocado queda preciosos! Pero en mi caso, lo ha llevado una amiga en una boda hace unos meses y como la mía es la siguiente, se que se va a "comparar" Un montón... Así que voy a optar más por un semirecogido y yo creo que lateral, porque también llevo la espalda descubierta y quiero que se luzca!
Alexandra, si tienes la espalda asi d descubierta como en la foto, yo optaria si o si x la trenza tal cual esta ahi, queda perfecta y el adorno del pelo genial
Optaría x la trenza, me encantan como quedan y con la espalda así más. Los recogidos como no sean así flojitos, "medio deshechos" no me suelen gustar nada.
Ver mensaje citado
Si me hiciera recogido, seria bajito, y despeinado, no me gusta asi todo pegado y repeinado, pero es que la trenza la veo tan de moda y tan bonita!