Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • Izii
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Izii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo llevo un estilo parecido y yo me haré el pelo suelto con hondas y una trenza despeinada en un lateral, mi espalda es muy muy muy escotada, pero nunca he llevado recogidos y ahora tampoco asique ponte lo que quieras que vas a estar guapísima con lo k sea y lo vas a lucir pero bien
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevaba la espalda abierta, mi idea siempre fue un recogido bajo, de hecho me hice el tocado para el recogido bajo.
    En la prueba de peinado, mi peluquera me hizo varios peinados, entre ellos un recogido alto desenfadado y una coleta ondulada. Estuve en dudas hasta el día de la boda, puesto que en mi cabeza jamás entró la idea de recogido alto, es más ni me gustaban, y finalmente fue el que me hice porque era el que más lucía. Así que hazte varios tipos de peinado en la prueba, y quédate con el que más vaya contigo o te favorezca más.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, yo también he pensado en esta opción 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espalda abierta y trenza?? 1Espalda abierta y trenza?? 2 Hola!
    Yo también tengo un vestido con la espalda abierta y corte princesa, y estoy planteándome algo así... siempre pensé en llevar recogidos, porque pensaba llevar un vestido con espalda de encaje o tatuaje, pero con la espalda abierta, me parece más bonita esta opción con un tocado arriba 👍🏻
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, preciosa la trenza, pero yo prefiero un semirrecogido .....no tengo todavía el
    Vestido pero busco algo con espalda al aire ....y estoy pensando en el peinado 🙈🙈...😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea y sobre todo xq la que tiene q verse y sentirse cómoda eres tú. Yo también llevaré toda l espalda descubierta y desde el minuto uno sé q no quiero un super recogido ni nada de eso... Aun no he decidido cuál será el peinado, llevo el pelo corto y me pondré extensiones como unos 20 días antes así q entonces haremos pruebas pero será un semi o así tipi trenza algo más desenfadado. Así q adelante, si es lo q t gusta guíate x lo q t pida tu corazón al verte en el espejo. 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola precios, tu idea está genial y un recogido bajo también quedaría fenomenal, tienes que pensar con que opción te vas a sentir más cómoda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Personalmente creo, que si el vestido es parecido al de la foto (algo vintage) esa trenza con un tocado bonito queda muy bien. Pero sí soy más partidaria de llevar un recogido completo, hará que la espalda y el vestido luzcan más. También, porque si sueles llevar el pelo suelto o semirecogido, el llevar ese día el pelo recogido hace que sea un poco más especial y seguramente nadie se espera que lleves el pelo recogido 😂😂 de todas formas hay mucho estilos de recogidos. Yo elegiría un recogido bajo, con algunos mechones sueltos y que no se vea TAAAN peinado, más bien con un aire desenfadado y un bonito tocado. Algo así, por ejemplo.
    Espalda abierta y trenza?? 3
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este look con la trenza, es más desenfadado pero muy elegante
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa igual e incluso dudé mucho si una cosa u otra pero todo el mundo me ha recomendado que queda mejor el.recogido...pero bueno tienes que estar tú cómoda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Que fecha más bonita jajaj yo me caso el mismo día, jajaj yo tambn llego un vestido con toda la espalda al aire, mi idea es de rexodigo para que se luzca la espalda al completo, pero si tu te vas a ver incómoda con un recogido completo descartarlo, soy peluquera y lo que siempre les digo a nuestras novias esque ese día deben verse ellas mismas, con esos escotes en espalda las trenzas se llevan mucho, pero para eso están las pruebas del peinado, prueba varias, con recogido con trenza con coleta... Y como mejor te veas tú, un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra! Yo siempre digo que muchas chicas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, tienen ideas de recogidos, tal vez para verse diferentes, pero después se ven hasta mayores, así que yo te diría que pensaras en un semi, una coleta, o la trenza.

    Espalda abierta y trenza?? 4

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito pero es que este año tooooodas las novias llevaban trenza y me he aburrido de ellas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria con trenza....queda igual de bonito!!!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo sueles llevar en un moño no lo hagas ese día xq no serás tú.... la trenza es PRECIOSA y con la espalda el aire quedará perfecta 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra es precioso 😍 🤗 👰😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,me encanta la idea q tienes y más q parece q el 2020 se va a llevar mucho .
    Ami me queda 6 meses y medio también , y apuesto por la trenza o el pelo suelto con alguna trenza por supuesto llevo mi espalda descubierta ,creo q es lo más acertado te verás muy guapa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te va a quedar genial seguro, es preciosa! Que pena que no me crezca el pelo, porque yo me la pondría
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra yo creo que queda incluso mejor que un recogido. Las trenzas me parecen preciosas... Pero yo quería llevar mi pelo más suelto y seguramente lleve escote en la espalda, pero es que si no nos vemos con pelo recogido no deberíamos ir así el día de nuestra boda...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la trenza, lucirá igual de bien, además le da un toque bohemio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía ese dilema, mi vestido tiene una espalda muy bonita que no quería tapar pero no me veía con un recogido. En la peluquería me propusieron una trenza al lado y me encantó 😍
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso! Y si la espalda es descubierta puedes lucirla igual de bien. Además tienes que sentirte identificada y si con la trenza te sientes más tú, adelante!! 😍
    • Responder
  • Seyezare
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Seyezare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevaré un vestido princesa y me pasa la que a ti en mi vida he llevado un recogido así que la opción de la trenza está genial yo tengo en mente también un semirecogido
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira mi amiga se casó en octubre y llevaba la espalda al aire y llevaba una trenza de espiga muy parecida a la de tu foto y la verdad k le kedo genial xk se le seguía viendo el escote de la espalda, espero haberte sido de ayuda un saludo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa 😍
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa trenzaaaaaa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa trenza! Yo también la he visto y me gustaría algo parecido. Creo que lucirás la espalda igual con esa trenza
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que queda precioso! Adelante con la idea! 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás Preciosa ya verás!!🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si !!!!
    Te quedara genial !!! 👍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente la misma idea, va la espada abierta y voy a llevar una trenza parecida y velo. La idea es ir más formal en la ceremonia y luego quitarme el velo y dejar el protagonismo a la trenza en el banquete y la fiesta
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el estilo de la foto me parece precioso. El recogido hará lucir mucho el vestido, pero si al final tú no te vas a sentir tú misma, no tiene sentido que te pongas ese peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración