Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
Es preciosa y uno de los peinados que tengo guardados pero creo que me voy a decantar al final por una coleta bonita semideshecha o algo así, me parece más original ahora mismo
Ver mensaje citado
Esa cola la llevé para una boda que tuve hace poco! Y me encantó, pero para mi boda querría llevar algo más elaborado, aunque ya te digo que la cola queda preciosa!
Sin duda trenza cariño!!!! Están tan de moda, dejando lucir escote en la espalda. Te sentirás más identificada que con un recogido que no llevas nunca!!!
Si la espalda es abierta totalmente es para lucirla desde luego pero si no estás acostumbrada..un semi recogido o cualquier trenza con un detalle o tocado seguro que te queda genial! Ante todo siéntete cómoda con lo que lleves..no te sientas disfrazada! 😉
Hola! Las trenzas son bonitas para hacer un recogido! Yo también pienso que si quieres lucir espalda, un buen peinado recogido és mejor. Te dejo dos ideas que yo ya me había mirado por pinterest. Porque tampoco hace falta que te hsgss la típica trenza centrada, se puede recoger hacia el lado o en semi moños. Y te pongo una cola que me encanta. Los detallitos son un must! 😉 Ánimos!
Yo llevé el pelo suelto. No me gustan los recogidos ni las trenzas. Lleva lo que te guste es vuestro dia
Novia Curiosa
Mayo 2021
Burgos
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días!! Yo tengo un dilema parecido y estoy pensando en hacerle un recogido que luego en el banquete me pueda quitar unas horquillas y sea una trenza que caiga porque no tengo ninguna peluquera que vaya a la boda y creo que la trenza no me gusta para la ceremonia. La de la foto que as mandado me encanta es mi estilo también.
Para ese tipo de vestido le queda muy bien la trenza! Pero todo es cuestión del vestido! Si es blanco blanco creo q le pega algo más elegante no se si me explico!
Hola aunque la trenza se lleve más ahora, a mi de dejarlo suelto me gustaría algo más elaborado!!!Te dejo foto para que veas.Yo sigo a caraclybe.bridal y me encantan sus peinados.Son fantásticos y originales.
Novia Habitual
Mayo 2021
Castellón
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puede quedar espectacular!!! Esa espalda con un semi recogido no la lucirás lo suficiente, puede quedar también bien...pero yo optaría por la trenza 🥰
Quedaria preciosa la trenza. Yo tambien llevo un vestido princesa con escote en espalda y llevare semirecogido, porque no suelo recogerme el pelo cn moños o cosas parecidas